Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
1 comentario moderado
B

#2311

8x03
1 respuesta
S

#2287 Porque hasta la temporada 4 el guión respondía a la narrativa de los libros, y ahí todo lo que ocurre desde el primer libro te lleva a una secuencia lógica de sucesos. En el momento que se han desmarcado del libro, las tramas respondían independientemente de los pasados capítulos, tomando una historia que no ecnajaba si juntabas todos los capítulos. Al final solo les queda eso, fan service, poner escenas de los personajes preferidos del público y tirar para adelante con una historia mediocre e incoherente.

1 1 respuesta
Ragest

#2296 amigo esto no es politica para que vengas con el y tu mas.

Ya se ve que eres un fanboy que no va a usar la logica ni fos segundos porque tu personaje favorito es el que destruyo la serie

Por cierto, Jon Snow esta igual de mal escrito

2 respuestas
B

#2314 El caso es que siempre que hay un personaje femenino con protagonismo se le tilda de Mary Sue, pero a su homólogo masculino jamás se le tilda de Gary Stu.
Véase con Luke vs Rey.
Arya vs Jon, Tyrion, etc.
Por ahí he leído Capitana Marvel pero nada de Superman xdd

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#2316

8x03
2 respuestas
filipendo

#2311

#2311Strickland:

sigilo, rápidez y efectividad

Si nos ceñimos a la serie esto es totalmente falso, meera y sam se han cargado a un WW y jon se ha limpiado a otros dos. Lo del sigilo directamente es mentira, unos bichos que generan una ola de frio a su alerededor no son sigilosos xD

2 respuestas
B

#2319 No. Se han cargado a un Wight. No a un WW.

1 respuesta
filipendo

#2320 no, ambos son ww.

Meera:
https://gyazo.com/89eeec3c26d83aba183c915b44953ff9

Sam:
https://www.youtube.com/watch?v=mAfdHNjbYHU

1 respuesta
S

#2318 Es que junto con Daenerys es el prota de la serie. Otra cosa es que no te guste y seas un radical de tus personajes y aceptas que con tal de tragarte fan service se carguen las tramas de los protas.

1 respuesta
S

#2319 Leete el lore y fliparás. Pero claro, leete el lore...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2321 Hostia, perdón. Como la gente los suele confundir pensaba que era una de esas veces pero la confundida soy yo. No lo recordaba.

#2322 no soy yo el que está escribiendo parrafadas de

8x03
1 respuesta
Kassie

yo soy fan del que avisa con el cuerno la llegada de los ww, que Santa Lucia le guarde la vista por muchos años

9
filipendo

#2323 como no te expliques algo más no creo que vaya a ser capaz de contestar xD

Gallifrey
#2305Strickland:

El problema es la gente como @Gallifrey o @Nyota, que por el simple hecho de que les pueda gustar un personaje ya todo lo que hagan en la serie que gire entorno a él va a ser la ostia.

Ni voy a seguir leyendo porque se nota que no tienes ni idea. Aquí viene plot-twist: A mí Arya no me gusta como personaje. Tampoco es que la odie como a Sansa o a Daennerys que sí que me repatean y dese que mueran en cada capítulo pero tampoco es que me mole como sí que pueden gustarme Jaime, Brienne o sobre todo Tyrion. Como personaje me da bastante igual.

Yo si la "defiendo" en lo del NK es porque en la serie por trama tiene todo el sentido del mundo, y si lo defiendo en lo de "mary-sue" es porque no tiene sentido quejarse de que sea fuerte un personaje que lleva 8 temporadas entrenándose y en cambio no se mencione que Jon sabe controlar perfectamente a un dragón después de pasar sólo 5 minutos con él.

Manda cojones que me hable de radicalismo un "Jon Lover", que vosotros sí que lo hacéis todo por radicalismo: "Jon Snow es el puto amo, claro que tiene que saber controlar a dragones en 5 minutos, y ser él el que se cargue el NK, y el que se cargue a Cersei, y el que ocupe el trono de hierro, y el que gane la copa del mundo de quidditch, el que supere el récord de distancia de lanzamientos de huesos de olivas y el que quede primero en el Tetris 99 tocando el mando sólo con su turgente y viril nabo, porque es Jon Snow, es el puto amo entre los putos amos, y si no es él es una mierda".

Y es que eso es lo más triste, que mientras que yo sí que he dado argumentos de porqué lo de Arya tiene sentido vosotros el único argumento que habéis dado es que "la historia apunta ahí y si no sale Jon Snow es una mierda"... ¿Y luego encima tienes la cara de decirme a mí lo de "Al final tú estás viendo una serie y no sólo a un personaje", cuando para vosotros parece que la serie en vez de llamarse "Juego de Tronos" se llame "Las Aventuras de Jon Snow"? Qué chiste.

Y encima que yo lo hago sólo porque me gusta un personaje... Eso mejor aplicároslo los "Jon Snow lovers", que una semana ha pasado ya y aún seguís llorando porque no fuera él quien se cargara al NK ni porque no fuera no sé qué "elegido" que sólo sale en los libros, no a mí que como digo Arya como personaje me la pela, sólo la """defiendo""" por pura lógica.

Y he leído el resto de tu tochazo en diagonal y veo que mencionas el pésimo análisis del tal FrikiDoctor que ya desmentí y lo de la profecía de Melissandre que también expliqué, así que suerte que no me he parado a leerlo entero.

2 2 respuestas
Ragest

Si me preguntas hace dos años odiaba a Sansa y me encantaba Arya

Hoy en dia Sansa es la unica que no tiene dialogos subnormales y Arya es tan op que me aburre sobremanera

4
S

#2325 Pues si no te lees las parrafadas, como para que cojas a leerte el lore en la wiki.

1 respuesta
B

#2330 Es que más de dos líneas juntas, uf. Por eso prefiero la serie.

S

#2328 Tú has dado argumentos pero no tienen sentido.

Mira te lo pongo más sencillo. Hoy en día coges a Jon y lo eliminas de la serie y nada hubiese cambiado. Los WW hubiesen cruzado el muro. Winterfell hubiese sido retomada por Sansa y Meñique. Entonces para que está Jon? No es que sea fan del personaje, porque a mi me da bastante igual, es un prota más como Daenerys, es simplemente que en el momento que el prota de una serie se torna prescindible, esa serie no está muy bien escrita.

2 respuestas
filipendo

#2324 Si Jon no estuviese en el capitulo no habria resistencia alguna y en lugar de 100k de muertos serian un millón bajando por el cuello.

#2332 Y dale con la mentira. Jon evacua casa austera engrosando las filas del norte en lugar de las del NK. Gracias a esto consigue retomar el norte, organizar una defensa y bajar a convencer a Dany para que les ayude en esta guerra. Sin Jon no habria serie basicamente, aunque en un momento dado alguien matase al NK y se eliminase la amenza seguramente la vida en westeros estaria practicamente extinta.

2 respuestas
Gallifrey
#2332Strickland:

Tú has dado argumentos pero no tienen sentido.

Coinciden exactamente con la trama de la serie pero no tienen sentido... No es que el resto de la gente necesite leerse el lore, es que tú has de volver a verte la serie.

Y por supuesto serás otro "Jon lover", el tercer o el cuarto que viene ya, a decirme que mis argumentos no tienen sentido pero que será incapaz de desmontarme ni uno sólo.

Y lo otro de risa... No eres fan de Jon y no dices lo que dices por ser fan de Jon pero dedicas todo un párrafo a llorar de que si a él lo quitan no cambia nada en la serie, y aquí otro en el que también lloras por eso:

#2317Strickland:

El tema está en que se han cargado la trama de Jon. Fin.

Vamos, que todo tu "argumentario" se basa en que "pobre Jon que no han acabado su trama como yo quería, lo han hecho de una forma indigna, Jon, Jon, Jon, Jon y luego Jon", pero los radicales y los que vemos sólo personajes y no una serie somos los demás... En serio, de chiste.

1 respuesta
S

#2333 Lo dices por el fuego?

S

#2334 Claro que tus argumentos cuadran con la trama de la serie, para una trama ilógica, argumentos ilógicos.

Y exactamente que debo volver a verme de la serie? Yo sé muy bien cual fue siempre el propósito de Arya en su entrenamiento, su motivación. La sabes tú? Cuadra con lo que ha hecho el personaje en la serie? Y de Jon? Cual fue el propósito? Crees que realmente ha sido relevante en el capítulo?

Y no, yo no lloro por Jon, lloro por la serie porque la entiendo como un conjunto que va más allá del fan service y de momentos independientes que tienen los personajes.

2 respuestas
Litox91

#2336 Creo que crearte una cuenta para abrir polémica no es la mejor manera de amenizar el tiempo hasta el próximo capítulo.

Gallifrey
#2336Strickland:

Claro que tus argumentos cuadran con la trama de la serie, para una trama ilógica, argumentos ilógicos.

Joder xDDDDDDDDD

#2336Strickland:

Y exactamente que debo volver a verme de la serie? Yo sé muy bien cual fue siempre el propósito de Arya en su entrenamiento, su motivación. La sabes tú? Cuadra con lo que ha hecho el personaje en la serie? Y de Jon? Cual fue el propósito? Crees que realmente ha sido relevante en el capítulo?

No sé si ha sido relevante para el capítulo o no, pero me la pela. Para decir que tú ves la serie en su conjunto y no como un sólo personaje sólo parece preocuparte lo que hace Jon, sólo importa lo que hace Jon, lo importante es qeu Jon haga cosas, el resto de personajes son irrelevantes para ti... Pero eh, que el que ve la serie como un conjunto y no como radicalismos de un personaje eres tú.

#2336Strickland:

Y no, yo no lloro por Jon, lloro por la serie porque la entiendo como un conjunto que va más allá del fan service y de momentos independientes que tienen los personajes.

Espera, que a los que os mola ver a Jon controlando un dragón en 5 minutos y los que estáis llorando porque queráis que hubiera la típica pelea entre Jon y NK me venís a contar lo malo que es fanservice... Venga, que os escucho xD.

S

#2333 En casa austera se salvaron 4 gatos (2000-3000). Te recuerdo el cap donde se ve a Jon con Tormund llegando con los salvajes al muro? Te pongo la foto que se ve del plano desde arriba? Son 4 gatos comparado con todo lo que hay. Creeme que 3000 más en un ejército de 100k no se nota.

El Norte se retomó gracias a Sansa, es más, fue Jon quien se cargó el plan inicial de la Batalla de los Bastardos que no era mal plan y que si no hubiese estado incluso tenían alguna posibilidad de ganar sin los caballeros del valle.

No, Jon estaba destinado a cargarse al NK. Se han cargado toda la trama del príncipe que fue prometido, del hecho que lo resucitaran y demás. Os podéis poner como lo queráis, pero han sido varios guionistas los que opinan igual en IMDB y Frikidoctor, que os puede hacer más o menos gracia, de guión sabe algo más que la mayoría de aquí porque para empezar él es guionista profesional.

2 respuestas
EipoX

#2313 hablas de secuencia logica y hay magia y dragones y mazmorras xD algunos teneis la vista de la lóigica en el ano

5 respuestas