- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Yo reconozco que hay cosas (sobre todo la primera temporada en general, pero para nada lo único), que han sido muy bien adaptadas, pero también es cierto que bastante pronto empezaron a inventarse cosas que no venían mucho a cuento, no sé, yo creo que en algún momento se les subió a la cabeza y pensaron que realmente podían crear ellos su propia versión de la historia.
El Vladimir este lleva ya unas cuantas, yo lo pondría bajo sospecha por muy NK que sea.
Lleva desde el lunes creando hype con su ambigüedad.
#2423 La culpa es suya. Por más que me joda no podemos echarle la culpa a los creadores por haber bajado el nivel de la trama después de separarse de los libros.
Es MUY jodido adaptar estos novelas a una serie, y en mi opinión lo hicieron francamente bien las primeras temporadas (salvo cuando cambiaban de nombre a personajes, metían el tijeretazo a otros, etc)... pero, qué culpa les podemos echar si no tienen un guión sólido en el que asentarse? xD
Por mucho que Martin les diese pautas, debería (que no sé si lo habrá estado) haber estado al 100% siguiendo el guión, porque si los creadores no tienen una base que seguir, es normal que el nivel baje, ya que al fin y al cabo, esta no es su obra, es una adaptación de una obra inacabada.
#2428 El plot twist definitivo de RR martin era darnos esta bofetada en la cara, de que la verdadera última temporada de juego de tronos nunca será transmitida en HBO, si no que será contada en sus libros.
#2430 si lo sé, a pesar de haber leído los libros yo soy de los que disfruta la serie porque la televisión tiene sus limites. D&D tienen sus cosas buenas y malas... pero bueno, prefiero tener esta adaptación a no tenerla.
#2439 Entonces ¿ Bran es como la copia de seguridad de la memoria de todas las personas del mundo y si muere todos se convierten en vegetales? Quien lo hubiera pensado.
#2446 No se refiere a eso. Se refiere a que Bran es el unico que contiene la informacion de todo lo que ha pasado y esta pasando, es el poder mas fuerte de los hombres por decirlo asi. Si mataran a Bran y solo quedaran pocos hombres porque todos mueren perderían toda la memoria del pasado y destruirian todo por decirlo asi.
No me pidas qué sentido tiene esto porque no lo veo, pero es lo que quieren transmitir.
O eso o Bran tiene poderes que no sabemos todavía y muy superiores al mostrado por el NK.
#2431 Es normal que inventen si tienen que cambiar cosas con respecto al libro, pero aún así tenían esa base en la que "inspirarse". Tramas, situaciones, diálogos, etc. Una vez se quedaron solos se les notó un montón.
#2436 No soy lector de los libros y doy gracias por haber tenido esta serie. El 8x03 para mi es bastante fraude, pero no voy a renegar de los momentazos y horas de conversación, tanto online como en la vida real, que me ha proporcionado la serie.
#2445 como se va a hundir algo que esta separado fisicamente del resto? xddd En tu mundo pisas una lata con otra al lado y hay fuerzas misteriosas que pisan la segunda lata tambien?
#2454 el foro de ciencia no es un solar por nada xD
La fisica es para la mayoria de los mortales un misterio solo para 100tifikos en silla de ruedas
#2456 Teniendo en cuenta que la batalla que deberían perder es en el capítulo 5. Muy improbable. No hay tiempo material para resolver todo.