Para mí, casi que la única muerte que tengo segura es la de Brienne de Tarth, lo que va a dejar a partir de ahora a Sansa más expuesta y más vulnerable, que hasta este momento era de los personajes más fuertes de Invernalia, rodeada de los hombres del Norte y del Nido de Águilas.
Morirá Theon casi 99% seguro. Ha llegado muy lejos, pero aquí concluye su viaje, veremos si se redime o no. Y casi que un 99% de posibilidades en mi opinión de que muera Gusano Gris. Demasiada felicidad e inmovilidad de Missandei, quizás la muerte de este ser querido la haga despertar un poco y pasar a formar parte del Juego de Tronos.
Jorah tiene que morir ya de una vez porque su papel ha quedado única y exclusivamente al de hombre viejo haciendo cosas. Morirán guerreros como Gendry, causándole dolor a Arya, Tormund, Edd el Penas, y probablemente Beric, aunque me gustaría que siguiera vivo. La Hermandad Sin Estandartes siempre se ha ganado mi simpatía. El Perro por supuesto, que es el que más ganas de morir tiene porque no sabe qué hacer con su vida, seguirá vivo hasta morir en combate contra el hermano.
Y la traca final será la muerte de Jaime Lannister. Creo que hasta aquí ha llegado el personaje. Hemos visto como ha cambiado su forma de ser y cómo ha podido redimirse del título de Matarrreyes y el de Follahermanas. Aún así creo que tiene un 50% de posibilidades. Veremos qué ocurre.