Game of Thrones - FINAL 7ª temporada (SPOILERS)

Overwatch

#1077 Exacto... a mi que muriera meñique me ha dado exactamente igual... y los personajes que han estado apunto de morir en esta temporada no me han hecho sentir nada...

No como las primeras temporadas de esta serie, que cuando mataban a un personaje importante de verdad que lo sentias.
O cuando daba una vuelta la historia y sucedian cosas que eran muy dificiles de imaginar y te sorprendian... pues todo eso ya se perdió en esta temporada.

Que ha tenido sus cosas buenas... pero desde luego ya no es lo que era.

3
I

revisando la escena, a mi me da que si el perro no para al zombi se carga a cersei, estaban todos como en shock, el unico que reaccion un poco es la montaña y yo creo que demasiado tarde.

1 respuesta
holley

#1082 Para mi es en este capitulo donde debiera de ser el tema principal el de las CADENAS, joder con el perro que bien mide las distancias, le queda a un centimetro el puto espectro, medio metro mas y cersei no lo cuenta.

1 respuesta
I

#1083 creo que las tiene sujetas el no? o sea es ir soltando cadena hasta que este cerca y cuando quieras lo paras tirando. A mi al menos eso me parecio.

2 respuestas
autlos

#1084 Y dónde está lo que sobra?

BernyMoon
23
holley

#1084 A mi me parece que estaba anclado a la caja. Cuando vea de nuevo el capitulo me fijaré. Aun así muy casual que le queden a un palmo de su cara.
Por cierto también Jamie reacciona cuando este se abalanza.

1 respuesta
shisko90

Que creeis que le habrá ofrecido Tyrion a Cersei para que cambie así de pronto de parecer?

En priemr lugar yo creo que tiene que ver si o si con el hijo que espera mas que con su pretensión al trono, no imagino que puede ser, pero se que es su embarazo el motivo del cambio de parecer

Por otro lado, es también interesante el hecho de las pintas de desaprobar la relacion entre jon y daenerys que ahora parece desprender al verlos triscando, cuando hace 3 capítulos era precisamente él quien instaba a daenerys a q se tirara a jon

Bueno bueno... ojala tyrion traicione a daenerys en favor de cersei, todo por la familia, es el giro de guion de la octava temporada q necesitamos para corregir al ausencia de ellos de la septima, eso y que jorah mate a jon por celos

No subestimeis lo que 8 temporadas de friendzone pueden aportar a un guion

1 4 respuestas
I

#1087 jaime no se levanta hasta que ya lo han parado, para intentar matarlo.

#1088

#1088shisko90:

Que creeis que le habrá ofrecido Tyrion a Cersei para que cambie así de pronto de parecer?

que ha cambiado?

1 respuesta
Overwatch

#1088 Pero si al final del capítulo se ve como todo era una farsa de Cersei, vamos que los ha engañado a todos... como suele hacer siempre.

nokel

#1088 menudo noob

baneadlo pls

3
Chuculun

me acabo de leer la trama filtrado y han acertado en todo menos en lo del aborto :|

1 respuesta
holley

#1088 No se que le habrá ofrecido, pero Cersey cambia de opinión mas que nada porque así se confían mientras ella hace su trama.
Supongo que mas que desaprobarla se preocupa por que el amor puede joder todo lo que tenían construido.
Si Tyrion traiciona a Daenerys para irse con Cersei... seria motivo suficiente para que todo el mundo dropee la serie porque seria lo mas random de la historia el mayor because potato jamas visto.

4 2 respuestas
shisko90

#1089 Pues en primera instancia cersei quiere obligar a jon a que acate sus terminos, este no lo hace y ella dice que no hay tregua

una escena después tyrion va a verla, no hablan de nada que no sea reprocharse cosas y hablar de la familia para terminar mencionado el tema de su embarazo

acto despues cersei viene muy puesta con tyrion y dice que les ayuda, ya no le importa la lealtad de jon

escenas mas tarde le dice a jaime que es mentira que no les va a ayudar que es una treta

Qué no ha cambiado? xD Yo ahi en medio veo una laguna y tyrion tiene que ver en ella

1 respuesta
holley

#1092 Yo ya he visto un par de vídeos del frikidoctor, solamente he acertado en los orígenes de Jon y en la muerte de un dragón, aunque me lo esperaba muy, pero que muy diferente.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1095 Ha acertado en todo.

1 respuesta
Seyriuu

#1094 Yo lo veo más bien así:

  • Mira Cersei dejemos esta absurda guerra, tú estás preñada, mira, te prometo que podrás quedarte con Lannisport para tu hijo y que no te mataremos, lo que tienes que hacer es apoyar la guerra y durante la guerra con los no muertos o la terminarla dices que has visto la luz y que sólo quieres retirarte tranquilamente y yo te prometo que haré que Daenerys y el resto te perdonen. te doy mi palabra de que salvaré a tu hijo.
  • Cersei: Ok me has convencido (jeje fingiré, os piraréis, os daréis cuenta de que todo era mentira, de hecho hasta que estoy preñada es una mentira para manipularos a todos y luego una vez os piréis recuperaré todos los reinos excepto el norte y haré sandwhich con los no muertos, prefiero que los no muertos nos maten a todos a ceder el trono).
1 respuesta
I

#1077 El cambio empezo cuando la serie adelanto a los libros.

1 respuesta
B

Creen que Jon se cambie de nombre ?

1 respuesta
Reqeduclet

#1098 Tengo ganas que se escriban los libros que cuente esta temporada, seguro que trae su esencia.

1 respuesta
holley

#1096 Me refiero a mi(y mi grupo de colegas) con nuestras especulaciones. Yo veía al dragón asesinado por Jamie, teniendo en cuenta el trailer en el que realmente cargaba contra Dany.
Quería que Jamie dejase de ser el kingslayer para pasar a ser el dragonslayer.

Super_Gogeta

#1031 Meñique quiere que Sansa traicione a Jon y se convierta en la Reina del Norte, pero Arya no permitiría eso. Solución: matar a Arya.

Sobre el recurso, es cierto que puede parecer lamentable pero busca sorprender y lo consigue (salvo para los "videntes" que se habían leído los guiones filtrados), no por el hecho en sí de la muerte de Meñique, si no por descubrir que los hermanos Stark se la juegan cuando parecía que las 2 hermanas estaban picadas la una con la otra. Si en una conversación Arya, Sansa y Bran hubieran hablado de cargarse a Meñique, la gente se quejaría diciendo que es muy predecible, que se veía venir, que no sorprende, etc. El caso es quejarse tanto si se hace una cosa como justo la contraria.

Y tampoco sabemos en qué momento arman el plan entre los 3, tal vez en un principio solo fuera cosa de Bran y Arya para poner entre la espada y la pared a Sansa y que esta vea por sí misma como Meñique trata de manipularla para matar a Arya, y tras eso ya informan a Sansa de lo que ocurre realmente y ella decide que hay que quitarse de en medio a Meñique sí o sí.

1 respuesta
B

Voy a decir algo que seguramente no sea muy popular pero joder, me sobran los WW en la serie. La trama de la Guardia de la Noche y el muro si me parece muy interesante, pero se podria haber llevado a cabo solo con los salvajes y despues centrar la serie en poniente y la guerra entre las casas.

El final del capitulo con el Rey de la Noche, con ese diseño horrible que tiene, encima del dragon destrozando el muro... no desperto nada en mi y hasta me parecio un poco cutre todo.

3
shisko90

#1093 #1097 Claro eso es lo que de primeras yo imagino, que han hablado y le ha dicho mira que estas embarazada, nos conviene a todos, al primero a tu futuro hijo... pero desde el episodio 4 nos estan mostrando que tyrion no ve ya con tan buenos ojos a daenerys, y si la conversacion fuera esa podrian haberla desarrollado tranquilamente en 30 segundos.

Pero no desarrollarla da pie a pensar cosas, yo creo que tyrion le habra prometido algo en favor de ese descendiente, sabiendo lo tramas que es. No digo que tenga q ser una traicion por que si, pero si algo he concluido yo de esa conversación entre los dos es que ambos quieren que la familia salga adelante, ergo el acuerdo versa sobre ese futuro heredero de cersei si o si

Ya lo que haga cersei a parte de tyrion con la compañia dorada es otra cosa, pero ahi hay un dialogo que nos han omitido para guardarse el giro fijo

I

#1100 Al menos asi veremos a Ghost de una puta vez, que en la serie tanto dejarse dinero en los dragones (que molan mucho), pero se olvidan de los lobos rapido.

Overwatch

#1093 Si quieren hacer algo absurdo y que no se espere nadie... tyrion matando a daenerys...

Cosa absurda, porque su personaje no es así.

B

#937 Totalmente, asalto nocturno sin dialogos, le ha faltado darle un maporro en la cabeza echarsela al hombro y llevarsela a la cueva, y aún asi seria mejor historia de amor la primera vez que se fue con khal drogo

Super_Gogeta

#1036 Según una teoría de internet Bran es el Rey de la Noche. En algún momento Bran vuelve a la visión del pasado en la que los Niños del Bosque apuñalan al humano que se convertirá en el Rey de la Noche. Bran posee a este humano e intenta convencer a los NdB de que no lo apuñalen, pero no lo consigue, es apuñalado, no le da tiempo a volver al presente y su mente/conciencia queda atrapada en el pasado en el cuerpo del Rey de la Noche. Esto explicaría que el Rey de la Noche sepa todo lo que va pasando y actúe en consecuencia, pero no es que vea el futuro, sino que él todo esto ya lo ha vivido/visto siendo Bran antes de que la mente de este quedara atrapada en el pasado. Se trata de una paradoja temporal. Sin embargo en el momento en el que Bran (el actual que se encuentra en Invernalia) viaje al pasado y quede atrapado en el cuerpo del Rey de la Noche, este ya no sabrá que narices pasa ni que ocurrirá desde ese momento en adelante, porque esto no lo ha visto ni vivido. Esto también explicaría que al final alguno de los héroes (Jon, Daenerys, Jaime, etc.) maten al Rey de la Noche y este no haya podido predecir eso al ser posterior al momento en que Bran viaja al pasado y no puede volver.

Obviamente esto es solo un teoría y aunque se cumpliera no se puede considerar spoiler dado que por ahora de la octava temporada no existe ni el guión xD

1 2 respuestas
Overwatch

#1108 Esto es lo bueno de leer teorías ahora... que son teorías de verdad, y no spoilers de gente con ganas de joder.

Se ve interesante la teoría, algo gordo tiene que haber sucedido con el rey de la noche... ya que en esta serie no hay malos ni buenos.

M

Buena serie para los que tienen hermana ajajajaja

Puto Bran con chetos como ha destrozado la serie de narrador