Game of Thrones [Hilo antiguo]

Mijander

odio no tener ni puta idea de ingles xd

maikin

La entrevista con Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en "castellano", la traducción no es demasiado fiel pero bueno xD

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con una estrella internacional como Lena Headey?

Fue una experiencia muy buena. Ella es muy linda e inteligente - y también es muy divertido. Estaba embarazada durante el rodaje, pero no tan avanzado como para verlo claramente. Pero tenía que estar en una escena desnuda conmigo.

Una escena de desnudo? Pero no estás interpretando un hermano y una hermana?

Sí, eso es cierto ... pero, sin embargo ella estaba completamente desnuda. Realmente no puedo decir por qué. Quizás lo veamos en la serie.

Cuando usted interpreta al escudero del rey, probablemente tenga que montar a caballo?

Sí, lo tengo montar bastante. Ya lo he intentado un par de veces antes, así que fue muy bien. Por supuesto, siempre depende de qué tipo de rocín tengas que montar (ja-ja).

He leído que los fans americanos de "Juego de Tronos" piensan que su nariz es "rara"?

Es cierto que algunos piensan que mi nariz es rara, porque está rota ( No es la traducción exacta pero no sabía como ponerlo xD). Ellos piensan que en general me ajusto perfectamente en el papel de Jaime Lannister, pero que mi nariz no. Me rompí la nariz siendo un niño - el resultado de algunas travesuras, supongo. Así que parece un poco arrugada. Pero ni siquiera pienso en hacer algo al respecto.

¿Cuál es su relación con el rol y la fantasía en universos cómo "Juego de Tronos"?

Yo sólo he jugado rol una vez en mi vida. Fue en la escuela secundaria que probé "Dungeons and Dragons". Había comido un pastel, que me afectó, y terminó mal.Yo andaba en el bosque con un palo tratando de atrapar a los otros. Creo que se había puesto demasiada marihuana en la tarta,lo que recuerdo fue que finalemnte me senté y hablé sobre mi familia y diversos problemas. Fue una experiencia muy traumática y triste. En general tengo poca experiencia con las drogas y esas cosas.

¿Tienes algún otro proyecto de televisión extranjeros o danés en la retaguardia?

No hay ningún proyecto en el extranjero. Pero voy a ser parte de una serie de televisión danesa. No puedo decir nada acerca de lo que es exactamente.

Lilja

Me he tomado la libertad de no traducir literalmente.

¿Como es trabajar junto a una estrella internacional como lo es Lena Headey?

Es una gran experiencia. Es muy inteligente y muy guapa - y también es muy divertida. Además durante el rodaje estaba embarazada, pero no un embarazo tan avanzado como para poder notarlo. Aunque tuvo que usar una doble en una escena en la que estabamos desnudos.

¿Una escena de desnudo? ¿Pero no interpretáis a dos hermanos?

Si, es cierto… sin embargo está completamente desnuda. No te puedo decir la razón. Podrás verlo en la serie.

Cuando interpretas al escudero del Rey, ¿eso significa que tendrás que montar a caballo?

Si, tengo que cabalgar bastante. Lo intenté unas veces y todo fue bastante bien. Por supuesto, siempre depende de lo amable que es el rocín que te toca. (se ríe como Nelson :P).

He leído que los fans americanos de Game of Thrones piensan que tu nariz no pega ni con cola.

Es cierto que muchos piensan que tengo una nariz rara porque tengo una ruptura. Piensan que encajo perfectamente en el papel de Jaime Lannister, pero mi nariz no. Me la rompí siendo un crio – supongo que el resultado de unas travesuras salvajes. Así que parece un poco tosca. Pero ni siquiera he pensado en hacer algo al respecto.

¿Cual es tu relación con el rol y los universos de fantasía como Game of Thrones?

Solo he intentado rolear una vez en mi vida. Fue en el instituto cuando jugué a Dungeon and Dragons. Me comí un pastel de hachís que me sentó genial, y terminó muy mal. Corrí por el bosque con un palo e intenté coger a los demás. Creo que pusieron demasiada marihuana en el pastel, lo único que recuerdo es que me senté y hablé sobre mi familia y mis problemas. Fue una experiencia triste y traumática. He tenido pocas experiencias con las drogas y toda esa mierda.

#332 Vaya, no sabía que estabas traduciendo.

Mijander

muchas gracias ^^ se agradece muchisimo :p

Enkripted

¿Porqué cuando le preguntan acerca de juegos de rol y fantasía el tío acaba hablando de marihuana?

kOnOrZ

Yo también me he quedado un poco "WTF..." con eso, la imagen que le está dando a los juegos de rol no es que sea muy buena xD (aunque hace ya muchos años que la imagen de los juegos de rol no es precisamente la más certera)

S

Hombre, habla de rol en vivo y cuenta cual fue su experiencia xD

Lilja

No se puede hacer nada contra los estereotipos. Es como que un chico de 16 años vaya a su clase con una espada, mate a todos, y los medios de comunicación no le echen la culpa a los videojuegos. Es simplemente imposible.

S

Pero no tiene porque ser una critica a los juegos de rol, tal vez conto su experiencia y una vez conto el tema de la marihuana quiso exponer su postura ante las drogas, dado que es un tema tabu.

Lilja

Hombre creo que en ningún momento ha criticado a los jugadores de rol ni nada parecido, solo comentamos que hay un estereotipo asociado a los juegos de este estilo, y Nikolaj ha caído completamente en él. Dejando a un lado que claramente lo que comenta es una experiencia vivida, en ningún momento contesta a la pregunta y da a entender que no siguió jugando al rol por asociarlo a las drogas. Aunque esto es rizar el rizo y tergiversar sus palabras, mucha gente se sentirá molesta por esto, y si no dale tiempo.

Enkripted

Dejando de lado que su única experiencia con el rol esté asociada a las drogas, me parece una meada fuera de tiesto muy grande que lo mencione.

F

Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro. ¿que tal estais?

Soy un gran admirador de Harry Lloyd y me ha gustado que este en el reparto. Ahora bien, me he enterado que la adaptacion del libro a la serie sera muy fiel. ¿alguien me puede decir si el personaje que intepreta Harry Lloyd - Viserys Targaryen tiene alguna escena de sexo? por favor los que han leido el libro podia decirme si este personaje llega a tener relaciones sexuales. Tambien leí que hacia sexo con su hermana. Me pone mucho este actor.

Saludos y gracias

darkavm

Puede que tuviera relaciones con alguna sirvienta, aunque ahora no recuerdo ninguna escena concreta.

B

#342 wat.

y contestando: no

F

¿si o no? ¿no tiene sexo con una sirvienta?

darkavm

Si tiene, otra cosa es que finalmente se vea en pantalla.

F

darkavm ¿te has leido el libro? a mi me gustaria saber cueles son esas escenas.

darkavm

Lo pongo dentro del spoiler, aunque son cosas que no revelan casi nada de la trama.

spoiler
F

ok, muchas gracias darkavm. La serie me interesaba bastante pero me temo que me voy a quedar sin ver en accion a Harry Lloyd. jejeje que lastima.

Por cierto darkavm, ¿Dónde has sacado esa información? Es parte del texto del libro?

darkavm

Si, es de los primeros capítulos del libro.

Lilja

Que sórdido.

En el guión del capítulo piloto no aparece nada de las doncellas, posiblemente pase algo después, aunque dudo que le den mucha importancia. Lo que si se va a ver es como Viserys le toca los pechos y pellizca los pezones a su hermana Daenerys. También aparece como le mete la mano por el muslo, pero nada de sexo explícito.

deBurrows

o_O

Oh sí Viserys damelo todo FAP FAP

F

Lilja, ¿Dónde se puede conseguir el guión?

deBurrows. ¿Eso es cierto? ¿pertenece a un texto del libro? Y ¿solo cuenta eso?

Saludos

F

Lilja, ya he conseguido el guion. No hace falta que te molestes.

Gracias

F

deBurrows. ¿estabas de guasa? jolines tio, no me hagas esas bromas. ejejjeje

¿porque han quitado el spolier de deBurrows?

Un saludo

darkavm

Era una coña en relación a cierto aspecto de la trama. Lo he quitado porque no venía a cuento.

deBurrows

Tampoco viene a cuento la respuesta del pastel de marihuana del nariz rota a la pregunta de su experiencia con los juegos de rol ... pero claro como él es un actor famoso no le censuras el spoiler.

Es coña ya no digo nada más.

spoiler

En serio me portaré bien.

Lilja

Artículo de Phillip Lowes (un forero) sobre las reuniones de Belfast y Dublin: http://rapidshare.com/files/314275415/ireland2009.doc.html

No me lo he leído pero dicen que lo más interesante es la discusión con Paul Hardwyck sobre la coreografía de Bran y Tommen y el armamento que han usado, y que según comenta son demasiado vistosas para su gusto.

Fotos de George R. R. Martin (Todo el armamento de asedio fue creado para la película Kingdom of Heaven de Ridley Scott):

spoiler
S

No se que me gusta mas, si que Jason Momoa no sepa servirse una cerveza o la camiseta de la casa Targaryen.

F

Bueno chicos, siento ser una pesada, ya que estamos con esto del sexo, si no es mucha molestia también me gustaría saber si el actor Jamie Campbell Bower, otro que me gusta bastante y me da mucho morbo, este intepreta Ser Waymar Royce. ¿su personaje llega a tener sexo? Soy una tia muy salida y me gustan estos actores, si encima comentan que la serie tiene sexo, me gustaría saber si estos que interpretan unos personajes llegar a tener relaciones sexuales. Por favor, decirme si el personaje Ser Waymar Royce tiene sexo en la novela.

Gracias y un saludo

Tema cerrado