Game of Thrones [Hilo antiguo]

maikin

Tiene que ser una autentica mierda el piloto para que la HBO no saque un temporada como mínimo, y más sabiendo la expectación que hay y que será un exito en audiencia casi fijo.

Para mi casi fijo que hay serie.

F

¿hacemos una apuesta k al final no hay serie?

F

jolines, pues si van hacer una temporada para eso que no lo hagan. ¿no? ¿k necesidad ahi de mostrar una promera parte si al final no deciden terminarla por complegto?

Enkripted

#573 Oye porqué no vas y.... bah, es igual.

Pakazo

#573

Lilja

#571 En este momento no recuerdo que hayan sacado alguna serie por su espectación, más bien siempre han apostado por algo diferente e inesperado.

#573 Si aprueban GoT habrá contrato para mínimo dos temporadas, y siempre es mejor que nada.

Txentx0

Tranquilos, es la HBO, hacen producto de calidad, si necesitan revisar el piloto será para nmejorarlo, no significa que se vaya a cancelar antes de estrenarse.

deBurrows

#572 ¿Quieres decir q si hacemos una apuesta a q te quedas sin ver a los chavales follando?

DeNz1L

#561 Dios tremendos todos, Danerys :qq: . Que putada que sean pequeños para wall, sino no sabria donde elegir(es mas, tengo uno to pixelizado ahora xD).

En cuanto a la serie espero que al final el proyecto salga a la luz y lo antes posible, no me creo que un libro asi no les de lo suficiente para una serie de culto, y mas aun con el escritor metiendo mano.

Yo personalmente me he leido todos hace tiempo, alguien sabe cuando sale el siguente? Aunque sea en ingles.

F

deBurrows dice “¿Quieres decir q si hacemos una apuesta a q te quedas sin ver a los chavales follando?

K conste que yo no he empezado. K yo sepa aunke alga la serie no voy a poder ver ningun chaval joven follando, según tengo entendido. ejejjejejjejej

Lilja

Nuestro querido Georgie Martin comenta que está ansioso (como nosotros) por los pocos días que faltan para que llegue Marzo.

"Meanwhile, March creeps ever closer, and with it the HBO decision about whether or not to greenlight the GAME OF THRONES series. I am pretty much out of the loop on this, so there's nothing I can do to impact it either way... but as much as I have tried to adopt a "que sera, sera" attitude, I'm growing increasingly anxious. All sorts of rumors swirling around the internet, both good and bad. And of course Hollywood has broken my heart before. Ask me politely and I'll show you my DOORWAYS scars..."

Entrevista a Jason Momoa sobre Conan the Barbarian: http://blogs.desmoinesregister.com/dmr/index.php/2010/02/19/interview-with-norwalk-conan-star-jason-momoa/

"Last fall, Momoa was cast as the brutal warrior Khal Drogo in “Game of Thrones,” a pilot and potential HBO fantasy drama. He will start filming more of the TV series in Ireland and Morocco at the end of June."

Es lo único que comentan sobre GoT.

M0E

Qué desmejorada Daenerys en esa foto.

Sn0oZe

Confiad hombre, cómo van a cancelar la serie solo por revisar el piloto..

#582 xDDDDDD

Lilja

#582 xDDD

Las series "más esperadas" de Fantasia y Sci-Fi según un blog muy popular (lo pongo aquí porque GoT aparece en la lista): http://io9.com/5476760/18-upcoming-tv-shows-that-could-save-small+screen-scifi

Para quien conozca a Felicia Day (Buffy the Vampire Slayer, Dollhouse, The Guild...), hay una entrevista suya donde comenta que le hubiera gustado aparecer en GoT: http://geekadelphia.com/2010/02/24/farpoint-2010-a-conversation-with-felicia-day/

darkavm

A mi también me habría gustado aparecer xD

Pac0waR

seguro que necesitan a alguien con una cesta para recoger cabezas, me presentare al casting.

Lilja

#585 ¿Qué papel te hubiera gustado interpretar?

M0E

#587 A mí, el Perro.

darkavm

Meñique probablemente xD

Ardenss

EDIT: He hecho una pregunta y me la he contestado leyendo #1. Para aportar algo más, a mi me molaria ser Jon o Ned xD.

Lilja

A mí el papel de Arya Stark. Aunque si contamos con el físico, ni de lejos doy con su perfil, tendría que conformarme con la repelente Sansa Stark.

Para apoyar Game of Thrones, Adam Whitehead ha puesto esto: http://www.facebook.com/#%21/photo.php?pid=3762971&id=544717218&op=1&subj=113408673932&view=all&aid=-1&oid=113408673932&comments

Pakazo

Yo debería ser Hodor... o Manchas : (!

Enkripted

Davos!

deBurrows

Tyrion.

spoiler
vini

He releido el post y buscado un poco, pero no doy con el cast de Barristan Selmy
Lord Comandante de la Guardia Real.

Estoy leyendo los libros y no consigo imaginarmelo, y un cast creo que me ayudaria. Aunque no se si se ha publicado o comentado.

De todas formas como os lo imaginais vosotros?

Edit: Visto lo visto en todas las ilustraciones lo ponen a lo saruman (estoy empezando con choque de reyes y no me lo imagino asi ni de coña)

darkavm

No sale en el piloto, así que de momento no han cogido a nadie.

deBurrows

#595 en el libro está bien descrito. No es difícil imaginárselo.

Lilja

A mí Barristan Selmy siempre me ha recordado a una novela que leí cuando era cría que se titulaba "The Knight in Rusty Armor" (el caballero de la armadura oxidada), y realmente no se por qué xD . Físicamente pues me lo imagino un hombre anciano con el cabello largo canoso por debajo de los hombros, barba larga a la altura del ombligo y también canosa, ojos azules y muy musculoso.

Como actor para interpretar a este personaje me hubiera encantado Alec Guinness, no veo a otro actor conocido en ese papel.

Enkripted

#598 Oooohh, el Sr. Kenobi!!! Que bien visto ;D

R

Mas bien yo me lo imaginaba como Gan Fall el de One piece:

http://images2.wikia.nocookie.net/onepiece/images/thumb/7/74/Ganfall.png/250px-Ganfall.png

pero con menos barba quizas!

1
Tema cerrado