Game of Thrones [Hilo antiguo]

kOnOrZ

También cuando hagáis un spoiler procurad poner de qué libro en concreto es el spoiler please ^^

kakarikez

yo ya estoy en una fase que no se que coño es de cada libro. hace mil que lei el ultimo

RePuWoMaN

#122 Yo creo que eso nos pasa a la mayoría. Yo solo me he releido el primero, con lo cual los otros me están pidiendo a gritos un repaso ya, excepto Festín que está más fresco y a mi parecer da menos información.

Del resto, la verdad es que no sé decir qué pasa en cada libro. Deberíamos hacer miniclubs de lectura, como en otros foros, que se fija una fecha, se va leyendo y se va comentando al día lo que se lee.

darkavm

Algunos actores más para el reparto:

Nikolaj Coster-Waldau - Jaime Lannister

Tamzin Merchant - Daenerys Targaryen

Richard Madden - Robb Stark

Iain Glen - Ser Jorah Mormont

Alfie Allen - Theon Greyjoy

Sophie Turner - Sansa Stark

Maisie Williams - Arya Stark

mTh

#124

Todos bien excepto Jaime... que terriblemente mal....

Habrá que verle con melena rubia para dar un veredicto final... pero no me pega.

Y a Sansa llevo 10 segundos mirando fijamente la foto y todavía no tengo ganas de darle un sopapo, así que tampoco me convence demasiado...

Lilja

Por fin han escogido a las actrices de los dos personajes que más me gustan y más complicadas me parecen. Físicamente son muy acertadas, solo queda ver que tal actúan.

#125 http://img7.imageshack.us/i/nikolaj.jpg/ Aquí lo tienes con melena, es guapo y solo con verle la cara aparenta ser arrogante y prepotente, si a eso le sumas que es un actor experimentado, me parece una muy buena opción.

darkavm

#125 Mira este video que colgó GRRM en su blog.

A mi me tiene totalmente convencido como Jaime.

Mijander

pues me esperaba actrices más wapas porque conforme las describe el libro estas no me parecen demasiado.... espero que sea por la foto xD

mTh

#126, #127

Me habeis convencido un poco más... pero le veo demasiado poco refinado para Jaime.... no se.... no se....

Este tio pega bien como tipo duro arrogante y guapete..... pero Jaime es bastante más que eso.

Es que Jaime (Quien me lo iba a decir al principio) es uno de mis personajes favoritos tal y como ha avanzado su personaje... me fastidiaría que no fuese perfectamente perfecto xD.

Lilja

#129 Hablamos del físico suyo, que claramente al principio era eso, guapo, arrogante y prepotente, la evolución de cada personaje se ha de notar según como actúe y para eso ya se ha demostrado que es un buen actor. En cambio Daenerys y Arya Stark me dan más miedo porque me parecen personajes muy complejos y las actrices son prácticamente novatas.

Danrex

A mi me parece que esta imagen captura bastante su esencia, todo es cuestión de ponerle melena rubia y que mire altivamente.

Enkripted

Creo que han vuelto a acertar bastante con el casting.

El que no me convence para nada es Theon Greyjoy....

Se supone que Theon tiene esta pinta:




Además, como me imaginaba, han puesto de Arya a una chica muy guapa, y en el libro dejan bien claro que Arya es fea!! Es Arya caracaballo!!!

PD: Daenerys wins.

B

#132 En realidad no se supone que tiene esa pinta, es un fantart como otro cualquiera. Y a Arya no han puesto a la tipica niña mona ¬¬ es una niña normalita, a mi me parece bien xD No dicen que sea MUY FEA, es mas, le dicen en unas cuantas ocasiones que se parece a la... mierda, no me acuerdo de como se llamaba, a la hermana de Ned, que representa que era mazo de guapa, cuando era pequeña.

Enkripted

#133 Sí, es un fanart. Pero resulta curioso que la mayoría de personajes se parecen a sus fanarts, y Theon se parece entre cero y nada.

Es más, así rubito y ojos verdes, parece un Lannister T_T

Pero vamos, en general, bastante contento, han acertado de lleno con Jaime, Daenerys, Robert, Eddard, Tyrion, Catelyn, etc... que son personajes con bastante más peso en la historia.

B

#134 el que sea rubito tiene facil solución, yo lo veo quejarse por quejarse antes de verlos maqueados.

Enkripted

#135 Es rubio y tiene unas entradas enormes.

Sí, le pondran una peluca, no lo niego, pero lo veo un tipo bastante normalito, cuando se supone que Theon es un guaperas y un rompecorazones, y serán cosas mías, pero me cuesta imaginarme a ese tío haciendo ese papel, pero eh!!! Ojala me equivoque y el chico lo borde.

B

#136 Esa es otra >_> a ti pq te encantaba Theon, pero en mi mente nunca fue un guaperas xD
#138 iba de gigoló, oh si!

spoiler
Enkripted

#137 Dejando de lado lo bien o mal que te caiga.... creo que recordar que en el libro dejan bien claro que era un "gigoló" xD

Y sí, me encantaba. El Trono de Piedramar era suyo ;_;

PD: Y Jaime Lannister lo tendría que haber hecho Brad Pitt, joder.

EDIT: #137

spoiler
Danrex

Esos fanarts son horribles xDDD

Y Arya... MUY guapa la actriz? Normalita y gracias eh... o la pillaron recién levantada un mal día...

RePuWoMaN

No me gusta nada Jaime!! por dios, si Jaime es Brad Pitt totalmente!! este hombre es más bien feucho, al menos en esa foto (luego miraré con más calma los vídeos). Para nda va con la imagen que tengo yo de él <3

Arya tampoco me convence, yo le tengo muchísimo cariño, quizá junto a Jon sea el personaje que más quiero, pero he de reconocer que la pobrecita ha de ser fea. Por ejemplo, a los que habeis visto UP, de disney pixar, la chiquita que se casa con el abuelo, ESA!!! me hizo pensar en Arya.

Edit: NO NO y NO!! he visto el vídeo y ese intento de Jaime no me gusta, ese hombre NO ES UN LANNISTER!!!!!!!

darkavm

Yo a Arya nunca me la imaginé fea, simplemente como una chiquilla normal que está en segundo plano porque la guapa y super pija de su hermana Sansa es la que destaca sobre los demás.

Lilja

#141 Yo tampoco me imagino a Arya fea, me la imagino como una chica normalita de 10 años aún por desarrollar. No es como Brienne por ejemplo, que la verdad tampoco me la imaginaba tan fea como aparece en la imagen de festín de cuervos.

locof

Yo a Arya siempre me la imagine normal, ni fea ni wapa, normal, y de hecho cuando vi a Arya en la imagen del 3 libro, dije : " No puede ser de otra manera", la vi perfecta. Y la imagen de Jaime en el libro... brutal

spoiler
Lilja

#143 ¿Sale imagen de Arya en el tercer libro? Ese justamente lo compré de tapa blanda de la editorial Bantam Books en vez de la Voyager Books como los anteriores. ¿Alguien podría hacerme el favor de escanearlas y mandármelas o indicarme donde verlas?. Gracias.

-Fenix-

No sé... fíjate que esta ultima tanda de cast confirmado no me convence nada xD
Jaime sí, ok, aunque habrá que ver cómo lo consigue creo que el tío estará muy a la altura, no solo fisicamente.
Dani... en fin, veremos. Sansa no parece mal. Arya está guay... y a lo largo de la saga sí se dice que es Arya Caracaballo, bastante fea porque de pekeña es así, pero que seguramente en el futuro se convertirá en el mayor putoteh de los Siete Reinos y estará buenisima (lo nombran en algun pasaje del libro, lo mismo le pasó a Lyanna lla hermana de Ned, q tb era fea y luego todo cristo se pegaba por ella en lo storneos, incluidos Robert y Rhaegar).
Robb y eso, pues sin mas xD, pero repito que confío bastante en la HBO y en los equipos de casting.

Ahora sí, lo que han hecho con Theon, para mí un personaje de los más interesantes y con bastante importancia en la trama así como carga dramática potente, es un poco vergonzoso. Vale q habrá q verle con, tal vez, peluca y demás, pero ese tío no me da nada de buena confianza. Habrá que ver... al fin y al cabo lo q importa es q veamos la serie cuanto antes xD
Y lo de Ser Jorah supongo q será un fake o un chiste, porq es un personaje calvo musculoso y peludo, asi en plan machorro. Y ese ke han puesto ahi parece bastante gay.

Y los libros, claro. Danza con dragones no se sabe aún 100% cuándo saldrá (en ingles hablo, claro xD). GRRM ha vuelto a dar una fecha mas o menos orientativa, como siempre da para luego incumplir, y ha dicho q para este Octubre o Navidad como muy tarde piensa que el libro estará ya publicado. Dificil de creer, pero si lo vemos antes de que termine el invierno hehe, bien me parecerá
Quie por cierto, a ver que tal xd

locof

Solo espero que ese hombre le de tiempo de acabar la saga, sino puede haber suicidios colectivos... Que edad tiene por cierto? se ve mayor...

Mulder

#146 Martin va a cumplir los 61 años en Septiembre, publicó Juego de Tronos hace casi 13 años y a medida que pasa el tiempo le tiene que costar más ponerse a escribir. Es normal, y él mismo se da cuenta. Ojalá los acabe, pero me parece complicado ...

En cuanto al reparto que se ha ido desvelando estos días, de momento estoy bastante contento, especialmente con el actor que va a hacer de Jaime.

Danrex

#146 Yo al principio pensaba así... ahora ya pienso que por favor haya dejado notas suficientes para que alguien termine la saga xD

D

joder si el 4º libro es de 2005, y a final de él deja una nota diciendo q en 2006 saldría el 5º...

J

Joder con Daenerys, Habra censura? :) Esperemos que no!

Tema cerrado