#1888 creo que no lo sabe, y aunque lo sepa, creo que no sabe nada de dicha cadena, solo queria quitarnos el hype.
tmpoco se habra leido los libros.
#1888 creo que no lo sabe, y aunque lo sepa, creo que no sabe nada de dicha cadena, solo queria quitarnos el hype.
tmpoco se habra leido los libros.
Unas cuantas imágenes:
Vaya aspecto tan extraño el de Sean Bean (Eddard Stark) en esta última imagen. Parece un enano cabezón.
Reunión Stark (y creo que primera aparición de Hodor).
Cual se supone que es Hodor? el de la izquierda de todo de la imagen no? Me tiene hasta casi cara de listo, yo le hubiese puesto una cara un poco más lerda la verdad.
#1888 HBO, que aunque haya hecho muchos exitos no tiene que ver nada, los Beatles tiene muchas canciones truño.
Solo me llama que Boromir reparta leña.
Pintaza que tiene. Sin duda estamos en el apogeo de las series. Y si aguantan las 6 temporadas, esto va a molar mucho.
Estoy orgulloso de vosotros muchachos, habéis aprendido a poner bien los spoilers. A darkavm se le saldrá una lagrimilla y todo cuando se pase por aquí.
Ahora en serio, gracias por ponerlos bien.
#1905 Boromir hijo de Denethor y capitán de la torre blanca, interpretado en la saga del Señor de los Anillos por Sean Bean, que casualmente es quien interpreta a tu querido Eduard Stark, ¿Aiba que casualidad que haya hecho esta referencia?, ¿sera que me he leído los libros y se algo de cine?, bueno no se.
Solo digo que es una colección de libro muy guapa y no creo que me guste como lo van a hacer, y si he visto los trailers y los making offs
Edit: #1913 Lo siento me salio la vena Spanglish. Edward Stark
#1912 Por dios, no mancilles la saga llamandole Eduard.
Aggghh, vamos de mal en peor. Pero tu te has leido los libros? En que idioma?