Game of Thrones [Hilo antiguo]

Lilja

Imágenes de la última preview:

spoiler
7 1 respuesta
eVeL

Que bien sienta ver en favoritos que el ultimo que ha escrito ha sido Lilja, sabes que tienes material para ver XD

4
Oneiros

Creo que estas no están:

spoiler
1
brakeR

tio menuda decepción con los otros en serio T.T

1
CsNarsil

Son orcos con cara de mono U_U

Drl8

el del casting se ha lucido con robb...

Oneiros

Yo más bien pienso que eso será un zombie, no un Otro. Pero desde luego, lo que no me gusta son los ojos de felino a lo Gollum.

Zep

Genial la expresión de Viserys amenazando a Daenerys.

Y qué mal rollo me dan los ojos pintados en las piedrecitas.

1
Rohan

Ya está el segundo puzzle a resolver en la página de HBO, la recompensa es un vídeo donde hace aparición Bronn por primera vez... sobra decir qué escena es, para los que lo sepan.

1 respuesta
FreshWind

#2109 Link porfaplis? es el mismo sistema que el 1º?

Yorka_95

Estoy empezando ahora con el primer libro, ¿no crees que se han pasado un poco traduciendolo todo del inglés al español?

Rohan

http://www.themaesterspath.com/#/cave/reward

No se si ese link servirá, pero la web me va muy lenta y no quiero salirme de la ventana del vídeo. Por lo que he visto en el video, puedo decir que la ambientación es MUY buena.

Lilja

Para los que no sepan inglés, dejo el resultado que he sacado (si hay más resultados diferentes lo desconozco).

Spoiler del segundo juego "The Maester's Path"
C

Muchas gracias lilja! como siempre un placer leer tus post xD

Lilja

Recomiendo que oigáis las conversaciones con auriculares (son holofónicas), aunque no sepáis que dicen. La segunda conversación de la mesa de la izquierda/arriba me ha encantado, y la de abajo/izquierda me ha erizado el vello de la nuca en cierto momento (ya sabréis cual).

darkavm

El primer episodio se titulará "Winter Is Coming" y durará unos 62 minutos.

http://winter-is-coming.net/2011/03/first-episode-titled-plus-an-all-new-behind-the-scenes-feature/

1
deBurrows

Q curradas las conversaciones y como molan los videos de recompensa. Tyrion se sale, está "enorme" en el papel.

Lilja

Nueva cubierta para la saga. ¿Os parece buena la idea de Bantam poniendo imágenes de la serie, u os quedáis con las ilustraciones de Enrique Corominas para las Ediciones Gigamesh?

1 respuesta
HG_Tevez

yo prefiero las ilustraciones de Enrique Corominas para las Ediciones Gigamesh, por como portada imagenes de una serie no me gusta demasiado la idea la verdad

HNgoly

#2118 Gigamesh > all.

Nunca me ha gustado que en la portada de un libro se haga referencia a la serie/pelicula

B

No me gusta ponerle las imagenes de una serie/pelicula a un libro :/

Enkripted

pues a mi me gusta así

1
totespare

Le quita toda la gracia para imaginarte los personajes... al menos de Edd. Prefiero que sean dibujos y yo imaginarmelos mas o menos...

1 respuesta
Anubis_1

#2123 Apartir de ahora es imposible imaginarnos los personajes de otra forma que no sean los actores de HBO xD

A mi las ediciones de gigamesh no me gustan demasiado, me parecen bastante horteras, prefiero mil veces las ediciones británicas.

1 respuesta
totespare

#2124 ya, para nosotros si... pero para la gente que no quiera ver absolutamente nada antes de leerse el libro, es una putada xD, además, aunque nosotros ya no los imaginemos como antes (que yo aun si... pero weno xd) hemos tenido la etapa donde se creaban en nuestras mentes los personajes y tal... y eso mola tela xD

Anubis_1

Tengo una pregunta camaradas.

del primer libro
2 respuestas
Pac0waR

A mi me gusta esta portada xD.

totespare

#2126

primer libro
1 respuesta
Anubis_1

#2128 Yo tampoco lo creo, por eso me llamó la atención. Yo lo decía por la cara de ella, fijate en la foto.

Pac0waR
spoiler
Tema cerrado