Game of Thrones [Hilo antiguo]

Lilja

Si la primera frase de #2334 no es una queja, entonces da acceso a malas interpretaciones, porque Lust no es la única persona que lo ha entendido así.

También dejo claro que yo no tengo ni necesidad, ni obligación de informar. Así que si a nadie le interesa lo que voy poniendo, o voy a leer a gente que no va a ver lo que he puesto, pues como que directamente paso y evito malgasto de tiempo.

1 3 respuestas
totespare

#2341 creo que no has captado la esencia de nuestros mensajes (salvo la de #2334, que no tiene que ver con lo que decimos algunos).

Yo al menos, y creo que #2335 y #2337 también, me refiero a que estamos viendo muchisimas imagenes y videos antes de que salga el primer capítulo, y simplemente preferimos no verlo para no ver el primer cap y decir: joder, si tengo la impresion de haber visto todo ya...

No es ninguna queja, es un simple comentario, y ni mucho menos menosprecio tu trabajo, Lilja, todo lo contrario, es digno de mención y te animo a seguir así. Simplemente no veré mas videos para no despedazarme los capitulos (aunque me he leido los libros, pero da igual).

FreshWind

#2341 No te lo tomes cómo una queja o crítica hacía tí Lilja, mi intención no era esa, simplemente pienso que ya he visto demasiado antes de que empieze siquiera la temporada. No voy a ver nada más hasta la fecha del primer capítulo lo subas tú, lo suba darkavm o lo suba xxffaaxxx, espero que nos/me comprendas.

Joluma

#2341

Estaba tirando de ironia, y puede que induzca a la malinterpretacion pero no es una queja, no lo hacia con esa intencion.

Es mas, si tengo ganas de ver esta serie es precisamente porque voy mirando el hilo a ver que vais poniendo y me mola. Lo que pasa es que llevo meses viendo como poneis fotos y trailers, y la mayoria de las veces decis que es material nuevo, de ahi que me pregunte si para el primer capitulo no estara ya todo visto (obviamente esto lo digo exagerando tambien, que hay que explicarlo todo).

Supongo que a los lectores del libro esto os da un poco igual porque no es que os vaya a destripar lo que ya sabeis xDD Yo como soy un neofito en este mundillo ya prefiero esperar a verme la serie y que me sorprenda (sin ver trailers, fotos o sin hacer los juegos esos).

Y joder, es admirable lo que tu estas haciendo por aqui, que no sea por mi comentario que vayas a dejar de poner cosas.

1 respuesta
Reth

He de confesarlo: ni me había fijado en #2334 , generalmente paso de ese tipo de "rages". Salvo ese comentario que ni había visto, el resto eran simples comentarios sin intención de queja ni de despreciar el tiempo que dedicas a compartir todo el tema en el hilo, aunque entiendo que puedan molestar aun sin haber intención. Mis disculpas.

Que sepas que hasta ahora he seguido todo que nos posteabas xD

PD: #2344 yo he leído los 3 primeros libros y estoy con el 4º, pero he decidido que saborearé la serie de golpe xD

totespare

Venga chicos, ahora solo falta un:

TE QUEREMOS LILJA! :buitre:

1
FreshWind

Eres muy grande Lilja

We (L) you

Canción dedicatoria

http://www.youtube.com/watch?v=2CuXiyErS-M&feature=related

Rohan

Yo pretendo seguir tragandome todos los vídeos, trailers y fotos que vayan sacando, por lo que no tengo problema.

ThArKuM

Yo tb me los estoy viendo todos :!

Lust

Precisamente me refería a #2334, no a los demás, que como dice Lilja puede dar pie a malinterpretaciones; pero si no es así pues ya está, dejemos el tema.
Yo también pienso tragarme todos los vídeos y demás (y gracias a este post sobre todo.. no suelo informarme en más sitios sobre GoT), solo consiguen que tenga aún más ganas de ver la serie, y como ya me tengo leídos y releídos los libros sé que no me van a destripar nada xD. Así que muchas gracias a todos los que vais aportando, en serio.

chiptune

Yo hace ya un tiempo que he dejado de mirar trailers, teasers y demás, quiero que me sorprenda un poco el primer capítulo cuando salga.

Es como con esos trailers que duran cuatro minutos y te enseñan todas las escenas interesantes de la peli, con el primer minuto ya me he hecho a la idea y lo quito.

Anubis_1

Mirar lo que pasa... os dejo un día solos y lo ponéis todo patas para arriba.... haya paz señores, cada uno que vea lo que quiera, yo también dejé de mirar cosas de las promos.

Y si alguien quiere cagarse en los genes maternos de la HBO por sacar tantisimo material, está en su derecho, no pasa nada.

Lilja

Poca gente verá los videos, pero al menos me siento querida xD

  • Video de Littlefinger:
  • Otro video más de "Artisans". Esta vez le toca a Gordon Fitzgerald (property master).

http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1162827&filter=game-of-thrones&view=null

  • Concurso para ganar un viaje al Norte de Irlanda, con visitas guiadas a los escenarios utilizados en GoT (creo que es solo para residentes de UK, pero no estoy segura).

https://rewards.sky.com/skyloyalty/home/competitions/game-of-thrones-competition/?DCMP=snt-Games_of_Thrones_Sky_Twitter_Mar11

  • Imágenes en HD:

King's Landing:

Winterfell:


El muro:

6 1 respuesta
sk_sk4t3r

El muro es acojonante.

8
Enkripted

Oh oh oh, gracias!!! Ya tengo nueva secuencia de wallpapers _

deBurrows

Tremendo el muro y el actor de Meñinguer.

silverduende

Ostias winterfell no es lógico que sea asi.... vamos teniendo en cuenta que esta en el norte y que es una zona donde nieva bastante los tejados no deberian ser planos, justo al reves tendrian que tener punta.
Desembarco y el muro me parecen la ostia

1 1 respuesta
Enkripted

Los tejados de Winterfell estan mal, que cancelen la serie!!!!

Nah, fuera bromas, tienes razón.

Tael

O me ha subido la miopia o soy tan negado que no veo ningun tejado plano en Winterfell....

Z

¿El calvo del vídeo de mañique es Varys? ¡que bueno!

gondorian

desde lejos parecen planos, pero creo que tendran algo de pendiente desde el centro, es lo que me parece desde la imagen, ademas es lo mas logico, i en un primer momento me parecian feas las torres circulares, pero despues de ver la imagen en grande cada vez me gustan mas, nose, tienen algo, diferente, i si lo han echo asi es porque a el gordo le gusta

kaza

Deja a la altura del betún a muchas superproducciones de cine, menuda pasada de escenarios que se han currado, como todo lo demás este a la misma altura va a ser una pasada.

Anubis_1

#2353 Gracias por esta aportación, te puse mi dedito. La verdad es que Meñique es un personaje que me encanta, y la foto de desembarco del rey sirve perfectamente como wallpaper nuevo :)

Lust

Me encanta como han hecho King's Landing, es más o menos como me lo imaginaba a grandes rasgos, al menos por lo que se ha podido ver hasta ahora. Winterfell sí que me ha decepcionado algo más respecto a la imagen que tenía, pero bueno, fijo que me acabaré acostumbrando xD

Lilja

#2357 Todos los tejados están inclinados, incluso los de los torreones.

  • Algunas imágenes del video sobre los Targaryen.

Me ha parecido extraño que hayan mujeres Dothraki montadas a caballo y con arakhs.

brakeR

ya se que me repito pero daenerys win :3~~!!!

Lilja

¿Alguien ha visto el nuevo trailer de GoT en Canal +? He oído que han quitado la voz de la dobladora de Angelina Jolie y han puesto una voz de anciana como en el original.

Solo encuentro el antiguo.

2 respuestas
Fl1p3

dejar de aumentar el Hype cabrones que me va dar argo xDDD menos mal que va quedando menos

FreshWind

#2367 Me lo zampé ayer entero y sin opción a cambiar de canal T_T

Atalex

Esta serie promete! Espero que tenga éxito.

Tema cerrado