Game of Thrones [Hilo antiguo]

Rohan

#2640 Pues descarga un ratito la escopeta chaval, que no te lo he dicho a malas ni mucho menos, pero eres el primero que SIEMPRE se queja de "Por favor, poned spoilers! con el nombre del libro!" y después vas y pones el spoiler como te da la gana, por mucho primer libro que pongas entre líneas (Que por cierto, ya podrías avisarlo un poquito mejor).

PD: No te tomes ni el post entero ni el ( ) a malas, que ya nos conocemos. No a la guerra, que no está el horno pa bollos.

4 1 respuesta
Anubis_1

#2641 Ok, enterremos el hacha de guerra y fumemos la pipa de la paz, dedito para ti por mostrar madurez y sentido común.

S

Ya he visto el especie de resumen de 15 minutos y pinta muy bien la serie a ver que tal el primer episodio.

No se como algunos podéis estar esperando a la serie teniendo los libros, pero bueno, cada uno sabrá.

Del primer libro
GreatKingRat

Dejando a parte el tema de los spoilers a mi la Lisa que han cogido me gusta porque para mi tiene lo más importante de ese personaje

spoiler
LoBezNo

Joder estoy sufriendo y sudando la gota gorda para contenerme y no mirar el preview.. Todavia estoy por la mitad del primer libro, pero en una semanita o asi ya podre verle y opinar sobre los actores que han escogido.

arf arf

1 respuesta
yd_reah

No voy a entrar a discutir el tema de los spoilers, pero me gustaría deceir una cosa, ya que parece ser que todo se originó a partir de un comentario que escribí.

Si llegamos al punto de tener que meter en spoiler la explicación de por qué un personaje es gordo, cuando ni siquiera se narra el proceso de ensanchamiento, vamos a tener que meter en spoiler todas las descripciones... "Daenerys tiene el pelo color platino porque

spoiler

¡¡¡¡¡SPOILER SPOILER!!!!

Me da que este hilo se va a convertir en un spoiler por comentario a este ritmo. Tampoco seáis tan susceptibles, que los que hemos leído la saga ya tenemos bastante cuidado de no fastidiar la trama a los que no lo han hecho. Y llevamos años dentro de la saga.

En cuanto al tema de los actores, #2645, tampoco esperes ver representaciones exactas. Pienso que se han tomado bastante licencias, pero al menos yo, por ahora, no tengo ninguna queja. Quizás un poco "apenado" porque me esperaba que Cersei fuese una mujer muchísimo más espectacular, y que el Perro (the Hound) tuviese una imagen más salvaje. Pero conforme con el resultado, y esperando ansioso por el principio.

Txentx0

La idea es utilizar el hilo del foro de libros para ese tipo de cosas.

1 respuesta
deBurrows

jojo menos mal q no me ha dado por entrar aquí durante el fin de semana.

iba a decir de trasladarnos al foro de libros para evitarnos bans los que nos hemos leído los libros, pero como allí también se tienen que poner spoilers según el libro que sea estamos en las mismas.

Nos haría falta un chat para estas cosas, hecho de menos la época del IRC-hispano hace mil años.

2 1 respuesta
Joluma

Aqui lo divertido va a ser cuando esto empiece y los "futurologos" (con los libros ya leidos) metan en spoiler cosas que vayan a pasar como si fuesen de su cosecha y que asi sea, luego diran, ya lo dije en #20365.

Por triste que pueda parecer seguro que mas de uno lo hace.

3
Anubis_1

#2648 Pues podríamos crear un canal perfectamente en el mIRC, no es mala idea xD

D

Voy por la mitad del libro... y queda 1 semana para que comience la serie ! No voy a ser capaz de leermelo x"D.

2 respuestas
Anubis_1

#2651 Da igual, tienes una semana entre capítulo y capítulo de la serie. Con tal de que leas un poco más rápido que yo te dará tiempo. El primero episodio de la serie creo recordar que llega hasta la página 90 del libro.

R

Bueno ya solo quedan 6 dias!!!!

Enete

#2651 Yo me lo acabo de terminar justo para la serie y vamos, estoy muy muy muy HYPE HYPE, me siento una colegiala gritando

spoiler
1 respuesta
Yorka_95

#2654

Juego de Tronos
1 respuesta
Lilja

Ha aparecido la última recompensa de la página "The Maester's Path". Se consigue teniendo minimo cincos novicios (dejo mi cuenta a continuación para que pueda verla quien no los posea).

spoiler

http://www.themaesterspath.com

2 respuestas
M

#2655 -----> #2647
en serio podriais dejar de meter megaspoilers en el thread de la serie :S

gondorian

#2656 , gracias lilja, aunque la recompensa me ha dejado a cuadros, dado que mi nivel de comprension oral de ingles todavia es muy bajo, si lo has entendido podrias ponerlo en algun coment?? aunque sea en spoiler por si alguien no quiere enterarse, ultimamente la gente esta un poco susceptible con ese tema, gracias de antemano como te lo curras!!

1 respuesta
Lilja

#2658 No dice nada de la trama o de la serie. El Grand Maester (GRRM) te da la enhorabuena por haber completado la cadena y haber creado varios novicios en tu camino. Te dice que ahora eres Maester de Oldtown y que utilices tus habilidades para servir en los cambios de estación, pues el invierno se acerca.

Lo verdaderamente interesante es lo de elegir tu lealtad escogiendo de qué casa descargarte su wallpaper y demás.

Joluma

Mirad a ver si con el cambio de estacion podeis hacer algo con la alergia que me tiene bueno este año... xDDD

CsNarsil

Yo tengo una duda, cuando en los libros miden en "varas", ¿se supone que es la vara española (0.8359 metros)?

#2662 Vale ya lo he visto, más o menos es la medida que había puesto yo, gracias!

1 respuesta
Oneiros

#2661 Las unidades y medidas vienen explicadas en un apéndice al final del libro. Ahora mismo no me acuerdo.

1 respuesta
Lust

#2656 Gracias por el aviso y por la cuenta, mola el mensaje y ver como también han metido a GRRM en todo esto de la promoción de la serie xD

Ya no queda nada para que salga el primer cap... qué ganas. Lo único que me da rabia es que este lunes no lo pasaré en casa y no podré verlo el mismo día, me tocará esperarme un par más... No sé si aguantaré! xD

Reth

Perdonad si ya está contestado esto, llevo un tiempo que no miro el hilo: ¿alguien sabe si hay gente organizándose para hacer subtítulos? Ojalá se monte algo como Lostzilla en su día, qué gente más eficiente :D

2 respuestas
FreshWind

#2664 Yo no lo sé, pero para el primer capítulo estoy seguro de que los habrán a los pocos minutos de sacarlo. Y más habiendo ya 15 minutos de material mostrados.

Rohan

Y 15 minutos de material ya traducidos, no solo por fans si no también por Canal +

Yo tiraré de fuerza de voluntad y esperaré al día siguiente, que digo yo que ya estará en 720p y con subtitulos decentes.

Fl1p3

joder aquí la peña con el hype se van a matar a pajas cuando salga la serie :P xDDD

J

#2664 http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=22005

Isidrus

nos e si estara puesto:
http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/el-juego-comienza/

1 respuesta
deBurrows

Esto que hace Canal + de poner a gente random a que te cuenten sus opiniones para promocionar una serie yo es que no lo trago. Que se curren una promo como la del ajedrez de Lost y punto.

Tema cerrado