Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Danrex

La gente con Dondarrion tiene que estar flipando colorines.

suggus

No ha sido un capítulo muy movido pero ha estado interesante.

spoiler
1 respuesta
B

Robb acaba de cavar su propia tumba :(

¿Eso significa que no habrá boda de Edmure?

guillauME

El próximo capítulo apesta a sangre :clint:

B

#4082 no precisas usar spoiler

1 respuesta
Petterrr

Gente en el hilo de la serie cambiando de opinion despues de echarle kilos y kilos de mierda a Jaime en 3.2.1....

1 respuesta
Yuih

Me ha tocado explicarle los 4 libros a mi novio. No he conseguido que le guste le serie y menos que se lea los libros. Lo ve todo muy predecible, según él no hay acción (rollo batallas, etc).

#4086 Imposible de que entienda porque mi cambio de opinión respecto a Jaime.

#4088 Yo es que leyéndome los libros no predecía nada. Supongo que estas tan metido en los pensamientos de todos que cuando pasa algo no te lo esperas. Lo que pasa es que él, viendo la serie, lo predice todo.

2 respuestas
Thiran

#4087 No es una saga de "accion" en si, es de maquinaciones, sobre lo de predecible en la serie si, pero en los libros aun con los mini spoilers que va metiendo Martin por ahi el 80% de los muertos no me los esperaba asi

#4087 Es que en la serie te lo dejan todo tan mascado que resulta obvio.

1 respuesta
guillauME

#4087 Con la serie todo es muhco más visual mientras que cuando estás leyendo te sientes inmerso en la lectura y vas imaginantoe las cosas que te van contando en ese momento. La serie da una facilidad muy grande en ese aspecto.

B

Joder, es que incluso a mi me ha cantado que hayan sacado lo de Jorah en el "previously en Game of thrones".
Ya se sabe que algo va a pasar con él, y como no se lo huelan entiendo el porqué lo dan todo tan mascadito...

Petterrr

Por cierto, el personaje de Stannis... cada vez va a peor, ahora pidiendo perdon, el otro capitulo atraido por Melissandre... en el siguiente llorara como una magdalena Robert no le quería y al siguiente hara la broma del "tirame del dedo", es la unica forma de poder seguir cargandose el personaje

PD: La cara de Brienne mientras Jaime se lo contaba es epica

1
Akronhar

Supongo que con este capítulo no habrá muchas quejas de adaptación no? La serie ha mejorado mucho respecto a la segunda temporada en ese aspecto.

3 1 respuesta
B

#4092 Yo tengo una cuestión, que la he planteado arriba.

¿La boda de Edmure?

Festín? Es que no estoy segura, just in case
1 respuesta
Akronhar

#4093 No veo que problema hay con la boda roja según va la serie. Supongo que hablaran del compromiso de Edmure con la Frey en el siguiente capitulo y emprenderán la marcha a los Gemelos

suggus

#4085 Lo se, pero a mí no me gusta leer lo que pasa en un episodio a pesar de saberme la historia, así que lo meto en spoiler por si alguien quiere mantener el misterio ^^

1 1 respuesta
pastorcin

La cara de Cersei xD

W

En el hilo de la serie se comenta que Tywin va a morir porque Cersei y Tyrion se van a cabrear y van a conspirar contra él.

Casi xD

5 1 respuesta
isnotavail

#4097 A mi lo que me hizo gracia fue este comentario y similares...

"-La trama de Robb ahora sí que se está poniendo interesante. Se le pira la mitad del ejército pero ahora van a por Casterly Rock. Como la lleguen a asediar con éxito la cara de Tywin va a ser un poema xDD"

El poema, va a ser la cara que se les va a quedar con la boda roja x'D.

8 2 respuestas
Rohan

#4098 Un avatar muy acertado el tuyo.

11
Kylar

#4098

Y pensar que el troll de Martin ya nos lo había dicho...

1 1 respuesta
Mcdollar27

En este último capítulo, hay una cosa que no me ha quedado claro del todo

Tormenta o Festín, no lo recuerdo
2 respuestas
W

#4101 será simplemente un guiño supongo, porque en los libros

spoiler
2 2 respuestas
Rohan

#4101

spoiler

PD: Lo que dice #4102 , básicamente.

1 respuesta
Mcdollar27

#4102 #4103 Cierto,

spoiler

#4105 No sé si reportarle o no, la gente que lo haya leído y luego vea que le han borrado el mensaje atará cabos xD

1 1 respuesta
W

Vaya tela con este comentario:

http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-3-temporada-462832/119#3556

Acertaré porque es fácil = acertaré porque lo he leído y os estoy colando unos spoilers bastos.

#4104 eso he pensado yo, que reportarlo es peor. Se darían cuenta de que algo real hay ahí y además podríamos soltar sin querer un spoiler si el moderador de turno no se ha leído los libros xD

1 4 respuestas
montal

#4105 Pues ya ves xD Se los está colando que flipas

T

Ni siquiera respondáis a esa gente, digo porque el que ha comentado 2 replys mas abajo por ejemplo esta confirmandoles los spoilers (aunque el tío no lo haga con mala intención). Es mejor ignorarlos creo yo, para que la gente que lee el libro se lo tome como una teoría mas.

Encima en este caso creo que queda claro que ha leído el libro, lo de que Tyrion y Cersei maten a su padre pase, no es el primero que lo dice después del capitulo de hoy, pero lo de Robb y Cat... eso no se te ocurre así sinmas.

1
dkabuki

No termino de entender la necesidad de hacerse pasar por mago. Encima, todos se quedan en una posición incómoda, porque a unos les metes un gol, mientras que los que lo sabemos no podemos decir nada, porque confirmaría que lo que hay en los diferentes mensajes es realidad.

Puedo comprender algunas coñas o pequeños detalles que 'spoilean' un poco, pero contar cosas importantes, me parece feote.

Shatterz

#4105 Yo le he metido report. Lo siento por el moderador de turno. Moderar es una profesión de alto riesgo, everybody knows.

DeNz1L

Yo es que al que spoilee la Boda Roja o algo similar directamente le meteria un ban, ya hay que ser retrasado. Tras cada capítulo hay 2-3 posteando "teorias" en el otro hilo para luego ver que se han leido los libros, encima la mayoría no son muy inteligentes y canta a leguas. No lo hagais, no hay ninguna necesidad.

Despues de todo esto hay que decir que estan dando bastantes pistas, ya van 2-3 veces que hablan de Sansa como de "la llave del Norte", etc., lo hacen más fácil de ver que en el libro pero aún así si das dos pistas más aunque sean obvias lo dejas claro, yo mantendría completo silencio. Si jajaja que tetas, wowowo Jaime manco, Dracarys y poco más, las discusiones hay que dejarselas a los nuevos para que disfruten.