Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

MATT-x2

El final del capítulo 10 será captura de yunkai, Jon a la espera para defender el castillo negro. Puede que Arya matando alguno en la posada. O eso creo.

1 respuesta
D

Mysha era lo que le decían lso esclavos de Yunkai a Daenerys al asediar la ciudad no?

1 respuesta
Kylar

#4142 Cuando los libera, sí. Es madre en ghiscari.

KuS

Muy buena la actuación de "Jaime" y "Brienne" la verdad. Da gusto Nikolaj, puede ser muy grande la evolución según avance la trama.

Rohan

#4134 La boda de Joffrey, lo de Tywin, etc, será en la siguiente temporada, la 4º. Ten en cuenta que Tormenta de Espadas la han dividido en dos partes, la tercera y cuarta temporada.

Y bien que han hecho.

1 respuesta
ForsaKeN01

Joder, acabo de ver el capitulo. Como me ha jodido que no salga Caramanchada, con todo el misterio que hay en torno a él y el mal rollo que da. Lei por ahi hace tiempo una teoria de quien podria ser pero no me acuerdo xd alguien podria refrescarme la memoria?

HukymaN

#4145 Me acabas de hundir jajaja

#4141 No le veo sentido a dejar a Ygritte pendiente para matarla según empieza la 4ª temporada, para eso se cargan ya el personaje y fuera.

H

Una pregunta, Karstak en el libro no le decia a Robb que los Stark y Karstark compartian la misma sangre?

1 respuesta
Uriel246

#4148 Sip se lo dice.

1 respuesta
H

#4149 Pero en la serie no dice que los Stark y Karstark compartan la misma sangre no?

4 respuestas
Uriel246

#4150 Ni idea, yo voy por el 3 cap xD.

Danrex

#4150 Si se lo dice.

Shatterz

#4150 Sí se lo dice. Le dice que estará maldito por matar sangre de su sangre cuando está a punto de ser decapitado. A veces me pregunto en qué estáis pensando cuando veis la serie, de verdad xD

9 1 respuesta
HukymaN

#4150 Joder, claro que se lo dice varias veces, si hasta a mí me pareció la frase sacada directamente del libro. Hasta son sus últimas palabras.

Kill me and be cursed!

http://awoiaf.westeros.org/index.php/Kinslaying

1 respuesta
H

#4153 #4154 Es que aun no vi el capitulo solo queria saber si era como en el libro :P

Pixxie

Zas, en toa la boca.

GreatKingRat

Me ha hecho gracia el comentario de "Carapiedra es la sombra"?

Después de matar a Renly la sombra se vuelve a Dragonstone a jugar con las muñecas XD

10 1 respuesta
Rohan

#4157 Me ha matado xDDDDDDDDDDDD

Kysa

Una duda.... La tía esta: http://thebiglead.fantasysportsven.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/04/got-lady-gaga.jpg se sabe quién es? O es totalmente una random que se inventaron porque sí? O-o

1 respuesta
dkabuki

#4159 Es Quaithe.

Quien le dice a Dany lo de: "Para ir al norte tenéis que viajar hacia el sur. Para llegar al oeste debéis ir hacia el este. Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra."

1 respuesta
Kysa

#4160 aaaaaaaaaaahhhhhhh vale! Muchas gracias :)

Kylar
Enorme spoiler del próximo capítulo
2 5 respuestas
Thiran

#4162 Esa parte del libro me la perdi

15
dambala

#4162 por fin hace algo bueno el puto joff

Danrex

jajaj no me lo esperaba.

Alguien recuerda alguna situación parecida en los libros por esta parte? Por parecida me refiero a

spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#4162 Cada vez era mas dificil meterla en la trama.

guillauME

#4162 MUAHAHAHAHAHAHAHA :qq:

¡Muchas gracias a los guionistas!

HukymaN

#4165 “Joffrey... I remember once, this kitchen cat... the cooks were wont to feed her scraps and fish heads. One told the boy that she had kittens in her belly, thinking he might want one. Joffrey opened up the poor thing with a dagger to see if it were true. When he found the kittens, he brought them to show to his father. Robert hit the boy so hard I thought he’d killed him.”

Palabras de Stannis.

O como cuando se carga el regalo de Tyrion de un espadazo...

1 respuesta
Danrex

#4168 No son personas pero supongo que es suficiente xd

Aunque no pondrá la misma cara el que tenga que limpiar lo de los gatos que lo de la serie xd

shortyStyle

#4162 Por fin joder