Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

UnleasheD

#4885 Ser Arthur Dayne, que poco se habla de ese personaje y como me gustaría saber más.

Pero me da que nos quedamos con las ganas de saber sobre eso.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4891 The Sword of the Morning! Sería increíble :P Y ver la locura de Aerys o a Rhaegar y Lyanna. Qué seriaza sería!!!! :qq: :qq: Ya podía George Martin escribir una presaga :(

1 respuesta
Thuth-BT

#4892 Ya le viene justo escribir la saga xD

2
Kylar

Si hicieran una serie de la rebelión de Robert aparecería todo el tema Rhaegar-Lyanna que sería un spoiler para los últimos libros de la saga, no creo que la hagan.

2 1 respuesta
gunloK

#4894 Díselo a Theon xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4895 No es lo mismo, el tema de Theon si está confirmado (no voy a explicar más porque sería spoiler y de los gordos) pero muchos de los acontecimientos relacionados con la rebelión de Robert no.

Si lo hicieran tendría que ser todo el tiempo desde el punto de vista de Robert (a lo sumo del de Stannis), que se enteró de lo justo, pero nunca de Ned, Rhaegar, Varys, Lyanna y muchos otros que no han soltado prenda aun.

1 respuesta
ruonory

#4896 Pues mira que yo había pensado que sería una oportunidad sensacional para retomar el papel de Eddard como protagonista.

Puestos a especular, para cuando esa precuela llegase a emitirse, ya tendríamos el 6º libro y pudiera ser que ese tema se destape ahí.

Pero bueno, pajas mentales, nada más.

Txentx0

¿De donde habeis sacado eso de que si la serie pilla a los libros se hará una precuela de la rebelión de Robert?

Suena a patraña de las buenas.

Si la serie pilla a los libros la serie continuará y los libros acabarán siendo publicados cuando toque. Sea como fuere, spoilers como puños para los lectores

1 2 respuestas
ruonory

#4898 De unas declaraciones que hizo Martin en las que se le preguntaba directamente eso y él contestó diciendo que tenían algo preparado para cuando llegase ese momento, lo demás es especulación.

1 respuesta
darkavm

#4898 #4899 El rumor de hace meses era sobre adaptar las novelas de El caballero errante, La espada leal... no flashbacks de personajes de la serie que estamos viendo ahora.

1 respuesta
Clinisvud

#4900 Yep, yo ví la entrevista al gordo y decía exactamente eso. De todos modos, una spin-off de la rebelión de Robert me parecería una idea cojonuda.

Kylar

¿Pero no decían que la serie NO tendría parón porque habría problemas de disponibilidad con el reparto? Yo leí que estuvieran o no estuvieran los libros la serie seguiría.

1 respuesta
darkavm

#4902 Todo esto es algo que a día de hoy es imposible conocer. La serie todavía está adaptando el primer tomo del tercer libro. Cuando lleguen al 5º/6º es cuando tendrán que echarle cojones y anunciar qué hacen: si alargar las últimas temporadas más o directamente seguir por libre antes de que Martin saque el último.

ClauDramaQ

Yo no creo que George Martin permitiese que la serie adelante a los libros, sería una falta de respeto enorme a los que le llevamos siguiendo desde que se publicó el primer libro y somos fieles a la saga. Al fin y al cabo es ahora mundialmente conocido gracias a nosotros... A mí me parecería bastante mal por su parte :P

2 2 respuestas
B

A pesar de todas críticas, veo que Clarke está nominada como mejor actriz secundaria de drama en los Critic's Choice Television Awards. Aunque teniendo en cuenta que en comedia están las de TBBT... No sé yo xD

GreatKingRat

#4904 Yo le veo perfectamente capaz, es señor Martin cada vez me parece menos serio como escritor, no por nada en especial, pero es una corazonada que tengo xD

Kylar

#4904 El propio Martin es quien ha tenido una falta de respeto con su propia obra vendiendo los derechos antes de terminarla. Él sabía perfectamente que no la terminaría antes que la serie y aún así los vendió. Ahora tiene que joderse.

Mcdollar27

¿Habéis visto la preview?

Ojo a los 2 comentarios más votados xD

EDIT: mierda han quitado el mejor, para los curiosos decía

spoiler
Thiran

Os estáis poniendo pesadetes con el vídeo de The Rains of Castemere

3
Kb

conocíais esta serie de vídeos?

hay bastantes y con las voces de los actores/actrices de la serie

6 2 respuestas
Tx0l0

#4910

Muy muy cremas los vídeos. Sobretodo para la gente que no se ha leído los libros, les vendrá de perillas para entender a muchos personajes y reinos.

Incluso a mi, que me leído los libros me ha descubierto alguna cosa. Como el motivo de Davos para ir a Bastión de Tormentas a llevarles comida y que Harren el Negro era un hombre del hierro.

A la noche me los terminare de ver todos, muchas gracias por compartirlos.

B

#4910 Si no me equivoco son los extras de los DVD's no?
Hay uno en el que la actriz de Ygritte habla sobre el Pueblo Libre, pero no sé si son los mismos.

1 respuesta
Kb

#4912 pues eso ya ni idea, me los encontré hoy y no los vi por aquí, me parecían sublimes

Kaneas

Son exstras de la segunda temporada del dvd, se pueden conseguir igual que los capítulos.

btw:

Kylar

Había 3x1 en ropa de baño.

ClauDramaQ

Los packs de HBO siempre están genial, recomendados 100%

jmdw12

En el hilo de la serie tendríais que poner live desde el lunes de madrugada para que vean el capítulo aun con más hype

quebeC

Sorteo del libro de Danza de Dragones, una caja artesanal y una camiseta de Juego de Tronos por hacer Me gusta en cuatro páginas y compartir una foto.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=531747046867437&set=a.410231595685650.91146.381148335260643&type=1&theater

Aprovecho el post: una de las páginas a las que hay que hacer "Me gusta" es Ediciones Gigamesh que acaba de publicar "la ganadora" del último concurso.

Susana Vigre, ganadora de la entrada doble para el preestreno del noveno capítulo de Juego de tronos.

2 respuestas
ClauDramaQ

#4918 Mira que me gusta el pack, pero odio A MUERTE a Ediciones Gigamesh, son unos chupasangre. Pueden meterse sus ediciones de 50 euros por donde les quepan...

3
B

#4918

13