Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

6TasSsaDaR9

Lo cierto es que a mi con que cambien el actor de Tommen me basta. El que pongan ya me da un poco lo mismo.

menolikeyou

#6089 Pero si hace un tiempo leí en el hilo de la serie de la 3ª temporada "el gordo calvo ese es un liante".

2
Yuih

Me encantan las mañanas después de que mi jefa haya visto algún capitulo. Se lo tengo que explicar para que lo entienda y me tiro toda la mañana. Y aún así, después lo olvida todo xD

1 respuesta
HukymaN

Lo gracioso que sería un Tommen canijo regordete...

Kylar

La Víbora Roja practicando con su lanza.

Aquí con Ellaria, toda una pareja feliz xD

4 1 respuesta
T

¿No es un poco Orlando Bloom?

Thiran

Cliff Simon habria molado muchisimo mas

1
B

Yo lo veo bien.

Kylar

Yo siempre me imaginé a Oberyn con el pelo largo pero me parece que no le van a poner peluca a este y se va a quedar así -.-

2 respuestas
darkavm

#6099 Son imágenes random hechas por los actores. Puede que a la hora de rodar vaya diferente.

1 respuesta
Rohan

#6099 Yo creo que sí lo caracterizarán, con el Perro muchos se esperaban que lo dejaran calvo/rapado, igual que a su hermano Gregor (recordemos que la Montaña salió en los trailers/promos caracterizado antes que su hermano) y al final le pusieron lo que debían, la media melena grasienta.

Yo creo que si le pondrán al menos una media melena a Oberyn, es muy característico.

1 respuesta
Kylar

#6100 #6101

El personaje del centro, medio tapado por el Lannister que está hablando con Mace Tyrell tiene toda la pinta de ser Oberyn y no lleva peluca.

kierojugar

Despues de ver a Daario en la serie, no esperaria que todos los personajes que salgan sean tal y como los describe el libro

Kysa

#6095 Estoy enamorada! Me encantó en el libro, y por lo que veo, me va a encantar en la serie también <3

1
JimbojoneS

de una fanpage:


Tal como anunciábamos ayer, Michiel Huisman se une al extenso elenco de Game of Thrones.

Pero no fue hasta hoy que HBO confirmó la contratación y según el sitio Deadline, Michiel Huisman no llegaría para interpretar un papel nuevo sino que llegaría para reemplazar a un actor.

ACTUALIZACIÓN: The Hollywood Reporter informa que Michiel Huisman llega para reemplazar a Ed Skrein en el papel de Daario Naharis, quien ya había aparecido en varias escenas de la tercera temporada.

es este xDD
http://www.juegodetronos.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/michiel-huisman.jpg

1 respuesta
Rohan

#6105 Anoche lo anunciaron en el grupo de Game of Thrones. No me gusta que cambien actores, pero bueno... lo que me jode es que a este tampoco lo caracterizarán como deben, así que tanto da que da lo mismo.

Kylar

Pobre Elia :(

1
B

Los actores de Gregor Clegane son como los profesores de Defensa contra las Artes Oscuras de Harry Potter.
Ninguno dura más de un año.
Es un puesto maldito! XD

HBO has confirmed to us that Icelandic strongman Hafþór “Thor” Björnsson has joined the cast of Game of Thrones for the show’s fourth season, and will be taking over the role of the Mountain, Ser Gregor Clegane.

http://winteriscoming.net/2013/08/mountain-recast/

8 1 respuesta
Akronhar

"Algo" me dice que este será el definitivo... jaja

2 1 respuesta
Rohan

#6108 Un monstruo de 2.06 metros de puro músculo. Me gusta más que el segundo, pero no tanto como el primero. El mejor Gregor Clegane fue Conan Stevens, y mira que tan solo tuvo que poner un par de veces cara de mala hostia y gritar "Sword!"... pero era perfecto.

4
B

#6109 porque?

6TasSsaDaR9

La verdad es que fue una pena que el primer Gregor dejase el cast, a mi me parecía que encajaba a la perfección. El segundo no me gustó una mierda.

B

lol no noté que cambiaran de actor que failord soy

Nokhi

menudo circo

montal

adkfjadfkljalfjalfa y quien puede decir que no le gusta esta diosa?

4 1 respuesta
Verslayer

Como me pone, es brutal el morbo que da xD

Kylar

El nuevo actor de la Montaña caracterizado.

2 2 respuestas
B

#6115 Joder, es que me gusta hasta a mi.
De mayor quiero ser como ella xDD

#6117 La verdad es que es un cambio respecto a la foto que venía en la noticia.
Que hagan bien a Oberyn, plzz

Catz

Dudo mucho que el nuevo Daario tenga el pelo azul y demas, lo que pasa es que se han buscado a otro que si sepa actuar. Creo yo vamos.

El nuevo Gregor bien, por lo menos no es un tirillas como el anterior. Y espero que no lo saquen en la armadura Lannister esa fea de cojones.

1 respuesta
B

Bonicos míos, nuevo fichaje. Aún no se sabe qué personaje.

Angolan thespian, Monsieur Hoji Fortuna has been cast in a role for the upcoming 4th season of HBO's hit series Game Of Thrones.

The part he's playing is being kept under-wraps for now, but the actor informs that he's heading to Dubrovnik, Croatia where he'll be for the entire month of September, shooting on the series.

http://blogs.indiewire.com/shadowandact/angolan-actor-hoji-fortuna-books-role-on-game-of-thrones-season-4.

Según el fb de Juego de Tronos, suena Ben Plumm.

(Mira que es simple, pero lo que me ha costado insertar el tweet XD)