Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Pucky

Me da la sensación de que por el tipo de lugar quizás sean las mazmorras de Desembarco del Rey, pero esa silueta es femenina así que eso me despista...

A lo mejor es Lady Corazón de Piedra y se han inventado una nueva manera de presentarla.

H

#8460

Danza
KuS

Tiene toda la pinta de Daenerys pero no sé si llegará a lo que dice #8460 esta temporada ¿no?

Indashadow

#8452 estaba en spoiler, pero no especificó sobre que era... simeplemente dijo : pregunta tonta : spoiler : y en el spoiler estaba eso XD cosa q no venia a cuento en el hilo por que no se estaba hablando de got XDDDDDD pero bueno es lo que tiene navegar por internet, que en cualquier sitio menos pensado te pueden spoilear jajajaja, lo que yo no entiendo a la gente que le de TANTA, rabia como para querer la muerte de alguien por una mierda de spoiler... xdddd aun que muertes mas tontas se han deseado.

Rohan

#8459 Yo diría que es Daenerys haciendo lo que bien pone en #8460

SnakeDona

http://static.bazzinga.es/uploads/posts/t/l-532.jpg

2
mrphy

#8459 A mi me parece que es Tyrion cuando sale por los pasadizos del castillo.
La luz al final del tunel: La liberación.

1 respuesta
B

#8467 con esa cinturita? Yo no sé quién es, pero estoy casi seguro de que es una mujer

1 respuesta
ferhache

pienso igual que#8467 sin los prismáticos de #8468, parece bastante la silueta de tyrion con las hombrerillas esas de enanete!

paulvandyk

Sabiendo lo que pasa, lo lógico es que sea Tyrion. A simple vista parece una mujer, pero ampliándolo puede ser el enano perfectamente.

T

Han puesto este video en el otro hilo, se ven cosas de los proximos caps que yo no recuerdo haber visto en ningun trailer:

12:28 Tyrion & Jaime
12:40 supongo que el ataque desde el norte

1 1 respuesta
suggus

#8471 En este video se ve que la que está bajando las escaleras es Daenerys

1 1 respuesta
B

#8472 minuto?

1 respuesta
suggus

#8473 segundo 12 o así

Kylar

Es una mujer y por la forma de la luz en el pelo da la sensación de que es claro. Yo creo

spoiler
1 respuesta
B

Tiene pinta de ser ella, si.

suggus

#8475 muchas vueltas le das xd basta con ir haciendo pause hasta que encuentras el fotograma adecuado

4 2 respuestas
zodk

Si estaba claro, ¿cómo cojones esa silueta iba a ser Tyrion?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3
B

Qué pronto, no?

Bueno, suponiendo que es por los dragones.

Drhaegar

#8477 Si que le ha crecido el pelo a Tyrion ! :O

Kylar

#8477 ¿Ves tú? Con este tipo de argumentos se gana un debate xD

Drhaegar

Lo he posteado en el post de la serie, pero creo que aquí encaja incluso mejor que en el otro hilo.

Carta abierta de GRRRRRM sobre lo que piensa él acerca de los que le critican por asesinar a muchos personajes. Contiene spoilers del último capitulo de GoT, de Hamlet, de Titus Andronicus y de la Biblia.

(está en inglés)

http://www.dorkly.com/post/63864/george-rr-martins-open-letter-about-the-deaths-in-game-of-thrones

Personalmente creo que mucha gente piensa así no porque mate a muchos personajes, sino porque lo hace de tal modo que no te lo esperas, parece que todo es un camino de rosas y para cuando te quieres dar cuenta estás de barro hasta las cejas, los mosquitos te han robado medio litro de sangre y encima está diluviando.

Edit. Tiene toda la pinta de ser fake, no hay fuentes fiables. D:

1 2 respuestas
B

Pero cómo iba a ser Tyrion, cegatos xD

S

#8482 Dudo que Martin escriba en esos términos tan despectivos a sus lectores o seguidores de la serie, por mucho que se lo merezcan.

kraqen

#8460 Veo lo último más pausible.

#8482 Esa última línea me ha matado, xd.

G

Chicxs.

¿La toma de foso caílin no es del 5 libro?, pregunto.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8486 Si.

T-Ba6

El cuarto y quinto libro tiene pinta que se lo van a merendar en una temporada.

2 respuestas
Celestine

#8488 Y hacen muy bien.

Pucky

#8488 Según unas declaraciones de hace no tanto tiempo querían hacer 7 temporadas (por lo de 7 reinos, 7 dioses...), así que si se ajustan a eso, Festín y Danza irían en la quinta, Vientos en la sexta y el siguiente en la séptima.

1 respuesta