Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Lilja

#1050

A Storm of Swords
1 respuesta
B

#1050 #1051 Sam

4º libro
Kylar

Tengo una duda, ¿Walder Frey en la serie no es Filch en las pelis de Harry Potter? xD

2 respuestas
GreatKingRat

#1053 Creo que si.

Sarya

#1053 Yes, he is

Resa

Voy por el tercer libro y me pregunto:

spoiler
2 respuestas
B

#1056

tercer libro
1 respuesta
Sarya

#1056

tercer libro
1 respuesta
B

#1057 #1058 Para libros, al otro hilo tios. Y dejar eso libre de spoiler quizá da más información pública de la cuenta.

Thiran

Comento aquí que si lo hago en el de la 2º temp me tiran a los leones XD

Por el ultimo trailer no os parece que meten un huevo del 3º libro?

spoiler

que haran luego pa la 3º temporada meter el 4º libro?

1 respuesta
W

#1060 eso mismo he pensado. Y mi conclusión ha sido que, con el dinero que les cuesta hacer la serie, y teniendo en cuenta que están cancelando cosas, puede que intenten hacer los 7 libros en 5 temporadas (así a ojo).

1 respuesta
ekeix

#1061 jajaja pues van buenos hacerlo en 5 temporadas si Martin va a su ritmo xDD

1 respuesta
W

#1062 creo que aunque hicieran "1 temporada = 1 libro" tendrían que esperar. Nadie es tan optimista para pensar que en 5 años GRRM va a sacar los dos últimos libros. Yo le pongo mínimo 9 años xD

Thuth-BT

A ver, yo no hablaría de la relación temporadas-libros. Esto acabará siendo como todas las series: primera temporada-primer libro, segunda temporada-cosas de los libros, tercera temporada desligada completamente de los libros.

2 respuestas
WhalterWhite

#1064 Espero que no, aunque cuando lleguen hasta el quinto libro ya veremos que hacen...

O

#1064 cuando dices todas las series que quieres decir exactamente?

1 respuesta
Thuth-BT

#1066 Bueno, todas las series no lo sé, pero buenos ejemplos son Dexter y The Walkind Dead. Y creo que también True Blood.

1 respuesta
Kylar

#1067 True Blood es uno de los pocos casos en los que la serie es mucho mejor que el libro.

Si que van a meter cosas del 3º libro en esta temporada, pero lo hacen para seguir con un desarrollo de los personajes más lineal.

spoiler

De todas formas en la 1º temporada ya metieron cosas del 2º libro,

spoiler
1 respuesta
Sarya

Aún así, os recuerdo lo largo que es el tercer libro y que no iba a caber en una temporada de 10 episodios. Y que, pienso yo, dejarán también cosas del tercer libro para una cuarta temporada. Yo veo bien que mezclen libros ya que las lineas temporales realmente son así.
Si a la gente le jode el libro que ocurran cosas """antes de tiempo"""... que se lo hubieran leído antes XD

mediabidal

Yo tb lo veo perfecto. La 1ª temporada adaptó muy bien el primer libro, y los detalles que avanzaron de libros posteriores seguía el curso normal de la historia. Lo bueno de esto es que quedará una 2ª temporada espectacular y con mucho menos relleno que en el libro.

B

#1068 Creo que sí que sale... Pero no estoy segura.
A mí, lo que me ha sorprendido del trailer es que

2 Libro choque de reyes
Kylar

Otra cosa que van a adelantar para esta temporada es

Tormenta de espadas
2 respuestas
Resa

#1072

Tormenta de espadas

#1074 Vas fresco si pretendías que George se hiciera 2 libros en 5 años xd

1 respuesta
B

#1072 ¿Qué?
A este ritmo se van a inventar otra serie diferente porque se van a pulir los libros antes de que Martin acabe la saga.

#1073 Evidentemente no. Eso lo tenía claro.

#1075 Lo de los personajes lo sabía, y espero que no sea con alguien principal porque tendrían que cambiar todos los hechos y consecuencias que conllevan las muertes.
Lo que me parece mucho más costoso, ya que se deben inventar lo que pasa después.
Puede ser, porque así él sabe que no está bajo presión para finalizarlos para la "serie", porque se lo toma con calma, el señor.

2 respuestas
dovitodkb

#1074 ya han dicho que van a morir personajes que siguen vivos en los libros y van a dejar vivir personajes que mueren en los libros.

Posiblemente GRR Martin les haya dado vía libre para desarrollar la serie según ciertas directrices si no acaba él los libros a tiempo.

2 respuestas
mediabidal

#1075 Es oficial eso? Espero que no toquen nada de los libros, o cosas no muy relevantes... :no:

TuR0K_Vva

Soz si ya está puesto xd

The Simpsons’ Game of Thrones intro

http://io9.com/5890410/watch-the-simpsons-game-of-thrones-intro

1 respuesta
W

#1077 lo han puesto ya en 3 o 4 hilos pero creo que en este en concreto no.

1
B

el opening de los simpsons es el videobucle de este año como el pasado lo fue el del tema principal a guitarra electrica

PorcsByte

¿No habéis oído nada sobre lo de que el tercer libro lo harían en dos temporadas?
¿Lo he soñado?
¿Es un rumor de la época del cretacico?

1 respuesta