Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

B

#12059

Ukmadorian

#12056 Disculpa mi ignorancia o falta de memoria pero.. que tiene que ver una cosa con la otra :S

1
cp3

es que nombra a la compañia sin estandarte, y ya me espero cualquier cosa.

RedZero

Vaya ganazas de ver el encontronazo entre el Pez Negro y Jaime.

Catz
spoiler
3 3 respuestas
Sanjuadri

viendo el adelanto del proximo episodio tiene toda la pinta que al que manda anegociar Walder frey le van a hacer la del epilogo de tormenta de espadas

Kylar

#12065 Muy de acuerdo. Yo también me alegro de que hayan suprimido esa trama. Me pareció relleno cansino y un giro muy cutre por parte de Martin.

kapiiqq

#12065

alfa036

welp XD que Aegon es relleno lo sabemos porque no sale en la serie (y la serie y el libro supuestamente tienen el mismo final), pero ese giro ni es torpe ni esta mal llevado y da caracter a los Dorne, cosa que no veremos jamas en la serie.

kraqen

#12065 ]Hombre, considerando que la Golden Company se nombra más de una vez, que los Blackfyre son bastante mencionados y la plasta que se nos da con los Targaryen y su sangre también tiene tela, no es tan 'sorprendente' que algo acabará saliendo de ahí.

Además, le da un plus al personaje de Varys y de transfondo a la trama de Danerys si sigues algunas ideas:

1 respuesta
Rohan

Me echo a temblar con la legión de pesados y sus manidos Benjen=Manosfrías... gracias D&D.

Ukmadorian

A mí sinceramente me parece el personaje más importante Aegon, que no lo hayan enseñado apenas en el libro y en la serie no significa que no sea el verdadero heredero al trono y que seguramente fuese uno de los jinetes de dragon, y quitando esta parte se han cargado toda la historia de Dorne, ya que como sabéis toda la farsa que montan es para ganar tiempo para aegon

M-Bateman

De hecho, creo que sería un puntazo que Aegon fuese un verdadero Targaryen y al final Daenerys palmara. Sería un giro interesante. No obstante no va a pasar por todo el tema de los dragones.

La idea de que sea un fuego oscuro no estaría mal.
Sea como fuere espero que esa trama al final tenga un mínimo de impotencia.

alfa036

el solo hecho de que Aegon este respaldado por los Martell y entre ellos este la casa Dayne ya es un puntazo Targayen-Dayne es el destino.

1 respuesta
kapiiqq

#12074 Qué conexión hay entre Aegon y los Martell? Ahora mismo no me acuerdo bien ( hace tiempo q me leí el libro). Aegon está camino de encontrarse con Dany? o me estoy confundiendo con Qentyn? Doran Martell quería a su hijo Qentyn casado con Dany no? Entonces que pinta una conexión Aegon-Martell

O
spoiler
1 respuesta
Rohan

#12076 En los libros Manosfrías no es Benjen, los niños del bosque le explican a Bran que murió hace muchísimos años (hablamos de centenar de años) y varias cosas más. Es más, "offstory", en unas notas acerca de los libros y demás uno de los ayudantes de Martin dejaba una nota preguntándole si Benjen era Manosfrías y Martin responde con un rotundo no.

1 respuesta
O

#12077

spoiler
1 respuesta
B

Siiiiiiiiiiiiii
Creo que me he emocionado demasiado con este capitulo

spoiler

A Dany le estoy cogiendo un asco que flipas

spoiler

Por cierto, mi novio ha dicho una cosa que me ha hecho mucha gracia con lo de Tommen

spoiler
2 1 respuesta
danyes2000

#12079 Ya somos dos parece que dany tiene que ser la reina del manbo cuando no aporta nada a las tramas solo sus discursitos ramdon y que se ha encontrado 3 dracos de la nada.

Rohan

#12078

spoiler
1 respuesta
suggus

#12081

spoiler
1 respuesta
Rohan

#12082

spoiler
2 respuestas
suggus

#12083

spoiler
1 respuesta
B

#12083 ten en cuenta que este personaje es nuevo.

spoiler
1 respuesta
Blintz
spoiler
2 respuestas
Rohan

#12084 #12085

spoiler
1 respuesta
B

#12087

spoiler

Por cierto acabo de ver la preview del siguiente.

preview
B

#12086

spoiler
L
S6E06
2