Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Lafy

¿Pero aquí hay malos y buenos? Yo aquí lo que veo es gente haciendo cosas más buenas o menos buenas según sus circunstancias. Esto no hace que sean malos o buenos...

1 1 respuesta
Kylar

Aquí a la gente le encanta hablar de "personas ni buenas ni malas" y que "todos son muy humanos" pero no me jodáis, el perro disfruta matando, es sádico y tiene un punto psicópata. Ahora resulta que es un angelito :palm:

Lo que es una tontería es decir "los Lannister son los malos" y cosas así, pero a nivel individual hay buenas y malas personas, aunque ninguno de ellos sea Satanás.

2 respuestas
Danrex

#2732 Tampoco se extralimita demasiado xd

Es mucho peor su hermano.

Y mucho peor todavía

Danza de Dragones

(Igual se sabe de libros anteriores, pero en este lo están dejando muy claro xd)

Lafy

No digo que sea un angelito... pero tampoco es un monstruo. A ver que sí, tiene su carácter por decirlo de alguna manera negativo, pero eso no quiere decir que sus acciones sean siempre malas. Solo tienes que ver como, a pesar de ser como es, siempre ha intentado a su manera ayudar a Sansa.

KuS

No, si ahora resulta que el Perro es "bueno".

Kylar

Yo es que en ese sentido tengo la forma de pensar de Stannis, "Una buena acción no elimina las malas".

1 respuesta
Lafy

Ya pero es que entonces todos son malos, por que pocos hay que no hayan hecho malas acciones. Que tenéis el baremos aquí muy decantado a mirar solo a los "malos". Pero que los supuestos "buenos" tampoco son santos.

1 respuesta
Danrex

#2736 Si bueno, ese también es para darle de comer a parte. Que con la excusa de ser Rey...

Kylar

#2737 Tyrion por ejemplo ha hecho cosas malas y es un cabrón cuando tiene que serlo, pero yo lo considero una buena persona.
En cambio no soporto que la gente defienda a Cersei diciendo "es que quiere mucho a sus hijos". ¿Hola? ¿Y qué? ¿Porque Hitler tenga hijos y los quiera ya es buena gente? xD
Digamos que las acciones se ponen en una balanza, al final algo siempre pesa más.

Rohan

#2731 #2732 A eso voy yo precisamente, decir que "antes era malo pero ahora es bueno" es pasarse, ¿por qué antes era malo, porque trabajaba para los Lannister? ¿Y por qué ahora es bueno, porque intentó sacar a Sansa de Desembarco del Rey y

3º libro

¿Qué pasa, que cuando hace cosas por los Stark es bueno, y cuando hace cosas por los Lannister es malo?

Precisamente lo bueno de la saga es que te plantea los diferentes puntos de vista de personajes que están enfrentados. Que sí, que hay bandos más cabroncetes que otros, con menos escrúpulos, por supuesto. Pero como ya se ha dicho muchas veces usar el baremo "buenos y malos" en Juego de Tronos (en toda la saga, en general) es un grandísimo error.

bocadillo

Spoiler del 3º libro creo

spoiler
2 respuestas
deadchicken

#2741

spoiler
1 respuesta
guillauME

Están haciendo la serie en Antena 3 y sinceramente es un suplicio ya no solo tener que soportar el doblaje malísimo que se ha comido la serie sino tener que ir explicando continuamente a mi familia de que va todo.

2 respuestas
B

#2743 Por suerte mi padre lo va pillando solito jajajaja
Al menos no han hecho anuncios...

D

#2741 #2742 si que son

KuS

#2743 Como si no fuera bastante tener que ver la serie otra vez... uf :/

Kylar

El doblaje no es tan malo, no exageréis.

1 respuesta
guillauME

#2747 Yo no soy de los puristas que lo ven todo en VO pero es que es sencillamente pésimo. Te saca por completo de la serie y de lo que está ocurriendo.

1 respuesta
shortyStyle

#2748 Como exagerais la virgen.

WhalterWhite

¿Si el doblaje de esta serie no os parece lamentable cual lo hace?, ya me imagino que ninguno pero no cuesta nada preguntar, yo por lo menos peor que este solo he escuchado el de The Wire y no tiene absolutamente ningún merito no ser peor que este.

1 respuesta
B

#2750 a mi el doblaje que le han puesto a Daenerys es de los que menos me gusta porque no se le notan sus emociones en la voz, por ejemplo en VO cuando esta sufriendo se le nota mucho como se le quiebra la voz. Por otro lado a veces me cuesta distinguir las voces que le han puesto a los personajes jovenes como robb-theon-jon, se parecen demasiado a mi parecer (en ingles no se parecen nada, porque theon acaba las frases mas secamente, jon habla mas desde la garganta, etc.)

1 respuesta
Sarya

#2751 Esos son cosas del actor, no del personaje.

1 1 respuesta
B

#2752 ya lo se, pero cuando el actor actua tiene que enfatizar la voz, y cuando realizas alguna accion es mas facil enfatizar que si estas quieto e intentas decirlo, me refiero por ejemplo si un actor esta corriendo y hablando, saldrá el tono más acorde al momento porque está corriendo, en cambio si eso lo dobla alguien está quieto, no dará la misma sensación de estar realizando la accion.

1 1 respuesta
Kylar

#2753 Sin embargo hay otras cosas que me atrevería a decir que son mejores en el doblaje. Un pequeño ejemplo:

spoiler
I

http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

GaRoU

A mí me parece el peor doblaje que he visto en mucho tiempo....la voz de Ned es simplemente horrenda.

1 respuesta
Kylar

¿La voz de Ned horrenda? Voy a dejar el tema porque me hierve la sangre.

2
WhalterWhite

#2756 Hombre la de Ned precisamente es la unica pasable, aunque no le llegue a la suela de los zapatos a Sean Bean.

Sarya

De nuestro querido Corominas

darkavm

Más reparto de Misfits que se une a la serie: Iwan Rheon, del que se rumorea que podría ser Ramsey, el bastardo de Bolton.

http://winteriscoming.net/2012/07/iwan-rheon-cast-in-game-of-thrones/

6 1 respuesta