Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Pixxie

#2849 Te envío mp porque no estoy segura de si se puede poner por aquí

1 respuesta
B

#2851 hay un sticky donde queda bastante claro todo

1 respuesta
Pixxie

#2852 Gracias, lo había leído pero prefiero no arriesgarme xd

malakaton

Bueno solo vengo a decir que estoy leyendome el tercer libro y esto aluciflipando por todos los costados y no podia aguantar mas y en algun lugar lo tenia que exponer.

Empece con la serie, me compre el primero de la saga me lo lei al completo y el segundo y tercero los e leido gracias a un amigo que me los ha prestado. Eso si cuando este mejor la cuestion monetaria son libros que merecen tenerlos en la estanteria y por lo tanto compraré.

He dicho.

Saludos a todos y que disfruteis tanto o mas como yo lo estoy haciendo :D

4 1 respuesta
NoFiSoX

¿os gusta el actor para interpretar a Mance Rayder? a mi NO.

http://insidetv.ew.com/2012/08/17/game-of-thrones-mance-rayder/

2 respuestas
Thuth-BT

#2855 La verdad es que no me gusta nada...

isnotavail

#2854 Edito por posible spoiler .
#2858 Cierto, edito.

1 respuesta
shortyStyle

#2857 Si no ha llegado aún le puedes joder solo con nombrarla...

1 respuesta
ryuk

#2855 lo esperaba más joven la verdad

Enkripted

Idem, yo me lo imaginaba joven y guaperas con su arpa encandilando a doncellas incautas.

TuR0K_Vva

¡Hostia! Julio Cesar para hacer de Rey del pueblo libre... no podría ser más apropiado xddd

1
Aur0n

pues yo me lo imaginaba tal que así 100%

spoiler

de hecho siempre pensé que lo elegirian para interpretar a Mance Ryder hasta que lamentablemente falleció (dep)

Menlock

A mi no me parece tan mal... pensad que debe ser de la quinta del tío de Jon... y el típico moreno de Invernalia... además aparte de que pegue o no con el personaje... es un GRAN ACTOR el pavo este...

2
JuanAnthony

alguien sabe por cual capitulo va antena 3?

1 respuesta
dovitodkb

#2864 lo puedes ver en la página de Antena 3.

Pixxie

Pues para mí este tio hubiese sido perfecto para el papel de Mance:

#2867 Corregido (creo)

3 3 respuestas
wHiTefOx

#2866 ese es el tito marco antonio de rome no? demasiado joven para mance, no se que os ha pegado por poner a treintañeros venidos a menos de mance

pd: si poneis imagenes, alojadlas en algun host que mv pueda albergar (IMGUR), valga la redundancia, que me toca la moral tener que hacer click derecho =D

es una pequeña sugerencia

2 respuestas
B

#2866 aunque sí que igual es algo joven, sí que me pega como alguien que podría haber tenido la misma carrera que Mance Rayder.

Rohan

Esperad a verlo caracterizado, podría sorprendernos. O no, quién sabe.

darkavm

#2866 Ya tiene otra serie.

1 respuesta
LoMarraco

Yo no me lo imaginaba como un guaperas como algunos, pero quizá más delgado de cara.

Pixxie

#2867 Ya decía yo por qué a veces no veía las imágenes xD

#2870 No lo sabía... y yo albergando esperanzas... Pobre de mí

De todas formas, este actor casi tiene 50 años... Joven, joven, tampoco es. Además, si se le quiere dar un aspecto más viejo el maquillaje hace maravillas

B

No se, yo al actor que han cogido para Rayder lo veo muy encasillado como Julio César. Si Rayder va a ser un Julio cesar, si me van a poner planos de él en lo alto de una colina sobre un caballo, con porte altanero mostrando su nariz aguileña, sencillamente la cagan. El rey de más allá del muro no es nada de eso. Es un tipo duro, con gusto por la juerga, las mujeres y la música, que sencillamente ha sido más astuto y zalamero que el resto. No es un Stannis.

Es más, creo que este tipo hubiera ido de puta madre como Stannis.

1
B

Entonces en el banquete este tio no salia con un laud ni de palo no?

Enkripted

Yo creo que este hombre, por algun motivo, habría encajado perfecto como Mance

14 3 respuestas
Zahrae

#2875 100% de acuerdo.

De hecho cuando leí Tormenta de espadas y pensaba en actores que podrían hacer de él, se me ocurrió él. No es el típico tío joven guaperas, pero tiene algo y además ese acento qué... xDD

Pixxie

#2875 A él sí me lo imagino tocando un laúd. Al actual Mance Rayder lo veo más bebiendo cerveza y visitando las casas de Meñique.

SuGaRaY

Buff yo a Andy Whitfield no lo veo de Mance Rayder, y mira que me gustaba Andy Whitfield.

guillauME

#2875 Ese se parece al actor que hace de Benjen Stark.

Menlock

Por los que no se hayan enterado del todo comparto los nuevos fichajes de la tercera temporada (que será la primera parte de Tormenta de Espadas):

Ciarán Hinds es Mance Rayder.
Diana Rigg es Olenna Redwyne.
Tara Fitzgerald es Selyse Florent.
Kerry Ingram es Shireen Baratheon.
Thomas Brodie-Sangster es Jojen Reed.
Ellie Kendrick es Meera Reed.
Tobias Menzies es Edmure Tully.
Clive Russell es Brynden Tully.
Richard Dormer es Beric Dondarrion.
Paul Kaye es Thoros de Myr.
Kristofer Hivju es Tormund Matagigantes.
Nathalie Emannuel es Missandei.
Philip McGinley es Anguy.
Anton Lesser como Qyburn.
Iwan Rheon es Ramsay Bolton.
Ed Skrein como Daario Naharis.
Charlotte Hope es Myranda Royce. (sin confirmar)
Dan Hildebrand es Kraznys mo Nakloz.
Ramon Tikaram es Prendahl na Ghezn.

Sé que algunos son personajes secundones... pero al menos hay para debatir! :D

(gracias, un solo fallo de tantos... jajaj #2881 )

1 respuesta