Resumen del programa hasta ahora:
-
No salen tías
-
No salen fiestas
-
No pasa nada divertido
-
No se pelean
-
Si se pelean lo cortan
-
Curasanes
"Que le den por culo a tu novio y líate con los tíos que quieras"
Eso es ejemplo, claro que sí. Que el ex (supongo que ya no estarán juntos) se alegre porque de vaya familia se ha librado.
Capítulo aburrido. Dejan el salseo para el siguiente, y eso que la discusión de la cena ya lo adelantaron la semana pasada. Vaya timo.
Jajajaja Este capítulo ha estado demasiado flojo, pero hostia, que se lanzen cubiertos ya..
Yo personalmente me las tiraba a todas, aunque Arantxa al día siguiente de fiesta, más que cara de resaca, tiene una voz de camionero y una cara de cocaínomana de la hostia.. Me la suda, tambien me la zumbaba para pasar el apuro.
#2979 +1 Deberian de salir mas de fiesta y liarla un poco por ahi, o montar mas fiestas en casa o algo.
Siempre es lo mismo del estilo broncas, ylenia+labrador y abraham rallado. Poco mas :S
que crack el labrador xDDDDDD
mañana quede con ella para tomar un heladito.... TE COMPRO UNO? xDDDDDDD
Una pregunta, en el programa de la semana pasada, ya anunciaron la cena, y en este han hecho lo mismo no?
Joder, como estan alargando la puta cena esa xD
Se abre el telón y se ve a Ylenia en una discoteca. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el grupo de música? Ella baila sola.
JAJAJAJAJAJAJAJ
jajajaja
Por si fuera poco, a la muchacha le dio por chivarse al jefe de que Clavelito estaba haciendo honor a su nombre plantado en medio de la playa como vegetal.