va a quedar en el olvido el gif de Ylenia haciendo como que come pollas a 2 manos. xDDD
Al final del capitulo xD
Joder, me he puesto a ver Jersey Shore del tiron y esto me parece una mierda comparandolo... Este ultimo capitulo ha sido todo de la mierda de la discusion.
Lo que queremos ver son putas y barcos, cojones !
PD: La verdad que la ultima parte de la pelea con la musica clasica e Ylenia haciendo como que comia dos pollas, me ha arrancado una carcajada xD
#3036 Es que Jersey Shore esta a años luz de Gandia Shore. Las risas que me he pegado yo con Jersey han sido legendarias.
Pues a mi jersey shore ya me acabó rallando con la puta snuki y deena, este me entretiene el que mas, y la ylenia es la que mas salseo da y con.la que mas te ries con.sus salvajadas y voz de yonki.
Q dices... El mejor es Abraham seguido de cerca por Esteban... Las tías no se salva ni una...
Y en jersey me lo pasaba bien con Mike the situation aunque sólo he visto una temporada
#3010 has conseguido ese gif??
Pd: sorry por el doble post pero desde el móvil no consigo editar el anterior!
#3031 Ahi le daba, vaya cambio. No se como lo hacen las tias pero en las fotos pueden estar lo buenas que quieran y luego ser unas cardos.
#3041 http://www.nowvideo.eu/video/e684110bb6396
Es el primer link del capitulo desde series.ly
El tiempo es: 28:50 - 28:52 ^^
Por cierto... Cómo se hace un gif en plan fácil?
#3044 eso va mas lento al cargar que la ostia bro, lo pongo en el min que me dices y zzZzz
#3048 lo subí a otro hosting, ya va bien XD
Pues con mirillis action la captura y con el iWisoft Free Video Converter lo paso a gif