Gandia Shore

Ver online

sarilla

#3300 es donde se meten todos los canis y las chonis cuando Mujeres hombres y viceversa está lleno

B

#3300

ajajajajajajjaajajajajajajjaaj

http://www.youtube.com/watch?v=n4AOlN-cUVg

Muesly

#3298 eso explicaria el porque le mola core y su cara de manolo

pipinero

joder 1 capitulo cada domingo esto es una mierda xD

1 respuesta
FuR1

Por fin pasa algo interesante, a ver si le meten una patada en la boca a la Gata, que asco que da por dios

6
garrijedi

activaré mis espías por Arganda/Camporreal respecto a la homosexualidad e historial sexual de Abraham. Tengo una red montada que ni el Mossad :D

Y qué me decís de las 9 cámaras simúltaneas en plan Canal+futbol??? jajajaja

1 1 respuesta
Bend3R

El mejor capitulo sin duda. Ha pasado un poco de todo y por fin follan la mayoria.

#3304 Tranquilo que en teoria solo quedan 2 para que se acabe la temporada xd

B

#3306 el momento cams estuvo guapo jaja gata y abraham cocos.. xD una por foca y el otro gaylord. oukey

sh31k

Lo de abraham se veía venir desde el piloto, al menos yo pense k estaba claro que era gay xD

sONFIL

Yo creo que esta trolleando, aunque la pinta la tiene XD.

1
P0k4

donde puedo ver los capitulos? mp si acaso ty

zErOx

Tetas pls.

twster

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/12/10/broncas-sexo-penes-y-lesbianismo-en-gandia-shore/

Risas

Arantxa se vistió de putón de piso burdel de los años ochenta. Gata se vistió de lo mismo pero sin pasar hambre. Como de putón de piso burdel de los años ochenta comiendo tocino a diario.

4 1 respuesta
B

muy grande el capitulo de anoche

abraham como siempre demostrando que es el puto amo, y clavelito el numero 2, deberiamos hacerle un club de fans

con respecto a las tias, lo de siempre, pero esta vez he disfrutado viendo sufrir a la gorda foca puta orco de gata, y por lo que veo va a seguir sufriendo, como me alegro, ya tenian que bajarle los humos

1
B

#3313 "Arantxa se vistió de putón de piso burdel de los años ochenta. Gata se vistió de lo mismo pero sin pasar hambre. Como de putón de piso burdel de los años ochenta comiendo tocino a diario."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

2
Hoskk-o

Alguien sabe donde verlo? ayer me fue imposssssssssible verlo

3 respuestas
Asecas

yo también quiero verlo pero no lo encuentro

3 respuestas
esejere

#3317
#3316

Ya teneis colgado el capitulo de hoy, lo de siempre en google:

Gandia.Shore.S01E09.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON 

hace 11 horas por sONFIL

FreshWind

#3316 #3317 Meteos en el grupo de Gandia Shore, ahí se suelen poner los links después del capítulo

http://www.mediavida.com/g/gandiashore

1
Underworled

Y lo de Gata robando pasta ? No me jodas..

B

Lo mejor el Labrador todo flipado cuando se ha rapado. Menudo horror, colega.

9 1 respuesta
Ismelldrama

#3321 Ha sido brutal xddd.

Buenisimo el capítulo, muy completito.

sONFIL

Aquí tambien lo podeis ver.

http://www.gandiashore.tv/p/capitulo-9-gandia-shore.html

#3317
#3316

1 respuesta
conDenao

#3323 Ahi solo me sale la promo

1 respuesta
sONFIL

#3324 Mierda, es verdad ni me habia fijado. Aun no lo han subido.

¿Lo quieres bajar por torrent? A mi me tarda unos 10/15 min en bajar.

En google:

Gandia.Shore.S01E09.SPANiSH.PDTV.x264-PERCEPTiON

liz91

Alguien me resume lo que pasó ayer?, estuve estudiando para un examen y me fue imposible verlo xD.

1 respuesta
B

Nadie se ha pispado de que la Aranxa cuando estaba pedo se ha puesto a cantar la cancion de Haidi pero en vez de con Abuelito con Clavelito? xD jajajaja es una personaje.

3
B

#3326

  1. Cenaron todos juntos en el restaurante de Bacarrá --> Ylenia insultó a Core y a BigGata --> Same shit of always

  2. Abraham es un gaylord si o si, puesto que no ha mojado el nabo (siendo tan atractivo como dicen que es etc) y me huele raro tanto rechazo a las pavas, y eso de llevar tanga y esos gestos tanto corporales como de hablar.... no se nose.. huele a GAY.

  3. BigGata roba dinero y en consecuencia todos modo rage. Ella se lo guarda en sus tetas y no dice nah. Que listah la amija. Entonces Esteban saca su sable pistola het-tech a pasear en el baño, y las pavas de la casa flipando like a hell. Se nota que el chaval hace rutina full-body en el gym hehe

  4. Folla Labrador con Ylenia again --> le llama una amiga a Labrador de su barrio y dice "Esto esta lleno de cardos" --> Ylenia post charla = modo rage

// Sale un avance del prox capitulo en el que Core le dice algo a Labrador en plan "follamos?". Así que imaginate la que se puede liar //

  1. Se van de fiesta y pillan cacho Esteban, Abraham y Clavel1to con 3 tias. Mientras tanto Ylenia trasheando con Labrador, Core liandose con un camarero y la gorda riendose + abanicandose cual diosa de la película Shrek (lo que hace siempre). Por último Arantxa se lio con una lesbiana y luego con un amigo de Clavelito. Se ve que le gusta el marisco y los platanos :D)

  2. El cap termina en el momento en el que salen todos apunto de follar, lo dejan para el 1x10. :D

Salu2 y espero que guste mi r3sum3n liz91

#3329 De nada ajajja

1 1 respuesta
liz91

#3328 Me he descojonado xDDDDDDDDDDDD gracias xDDD.

1 respuesta
porroponpom

Capitulazo xD