Gandia Shore

Ver online

BH99

#687 Episodio 1 o 2?
Mas o menos por que parte?

1 respuesta
sensiK

hola buenas soy un tio sin estudios que va 4 horas diarias al gym,me depilo y me gasto mi sueldo en tatuarme,ponerme moreno,alcohol y drogas varias.

Soy agresivo xq veo peleas de MMA y me flipo, soy machista y todas las tias quieren follarme.

CONTRATARME para la MTV

PD:me referia a sueldo con lo que gano pasando droga,trabajando de puertas o actuando en programas de mierda

3 2 respuestas
SHZ99

#691 Episodio 2 pues, por la mitad.

pOOper

a mi si vais señalando en que minuto/capitulo follan me haceis un favor para no ir tragandomelos

1 respuesta
X

Los que no lo visteis tranquilos , lo van a quemar toda la puta semana en MTV.

BH99

#694 http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gand%C3%ADa-shore-ep-102-parte-4-de-4-845972/

Minuto 16:50 en adelante aunque no se ve nada, esperemos que en el próximo capitulo si XD

yooyoyo

#692

Nah, solo eres un envidioso xD

Para estar fuerte ir 4 horas al día es muy contraproducente así que intenta no hablar de lo que no tienes ni idea porque haces bastante el ridículo.

El resto que has dicho mejor ni comentarlo porque no tiene ni pies ni cabeza en el 99% de los casos.

6
asha

NooOOoOOoO no puedo verlo en este paíiiiiiis.... sigh! tendré que esperar un poco :( Yo que quería estar preparada para cuando me dijeran "oye que coño es esa mierda que están echando en España"

u.u

GR33N

yo pillé otra canción, pero no me sale nada, quizá esté incompleto el título:

Rivero and Captain - Ahora el cuerpo me pide más.

Haced lo que podáis.

#700 ni idea, la apunté cuando la vi.

1 respuesta
SnighT

#699 El video de la serie por el minuto donde sale la cancion?

1 respuesta
Galdor

pues a mi me ha gustado, al menos me divierte más que gran hermano xd

el labrador ese es un calco del rafa mora aunque igual en valencia todos los chonis son iguales
la rubia esta con la voz ronca vaya tia más dura lol
el rubiales del tupe me recuerda a un amigo
y el cachotas a otro me caen bien esos 2 xd

ayumorz

#692 tu post apesta a envidia por todas partes

V

Vale que no tengan que ser super pivones, pero es que la gorda esta....pfff

gaLiix

Ya están los pesados de turno...

El TAC llama al boicot publicitario de las marcas a 'Gandía Shore'

http://www.formulatv.com/noticias/27394/tac-llama-boicot-publicitario-marcas-gandia-shore/

3 respuestas
nokel

#704 que les jodan joder que pesaos son

V

Estan en piratebay los dos bajando a 1mb/s, por si quereis verlos y tal.

er_segio

sacaran un capitulo donde abraham y esteban van repartiendo flyers por la playa y el abraham va con el tanga gay ese xDD y las tias se quedan loquisimas, hasta que encuentran a dos que empiezan con la tonteria del tangita y terminan sobandole todo xD

HoRuS

A quien os recuerda esto??
Vaya tela macho

Dinity

Yo diría que es por este equipo de futbol americano, a parte también sale con una camiseta de futbol americano xD:

HoRuS

Será del colts seguro, pero vamos, que lo del WH se parece xD

Laurel

hay uno de mi pueblo, madre mia, verguenza ajena xD

B

#704 Pff está claro que promueven hábitos no saludables pero vamos a ver.

La mayoría de la gente que ve esto lo hace para echarse unas risas y ni de lejos quiere parecerse a estos personajes.

La panda de garrulos que lo ven y tengan a esta gente como ejemplo a seguir son el mismo problema se emita o no este programa. España ya era un hervidero de inútiles y paletos antes de Gandía Shore xD

1 respuesta
Splendid

En la página oficial de la mtv España tenéis los 2 primeros capítulos para ver.

1 comentario moderado
yooyoyo

#714 El resto de mortales directamente no iríamos a ese zoológico grabado, simplemente.

Veo que al menos has acertado en lo de inteligente, más que ellos y que tú seguro. En lo que te equivocas es en lo demás porque resulta que ya de normal pillo bastante así que en esas circunstancias me inflaría si quisiera (también mucho más que tú)

1 respuesta
SnighT

#714 Hay gente en el mundo que no bebe, eso pa empezar. Luego beber =/= emborracharse

Lo que dice el link de #704 por si no lo has leido

"El programa promueve hábitos poco saludables, el culto al cuerpo y el sexo sin una finalidad educativa. Los participantes hacen comentarios machistas que denigran la imagen de la mujer. Asimismo, se fomenta la incultura con un uso pobre del lenguaje y la exclusiva realización de actividades que requieren poco esfuerzo intelectual".

No dice nada de que no salgan de fiesta

Bladecit0

yo e visto los 2 capítulos y no esta mal el programa,se ven buenos culetes y por que no decirlo, entran ganas de irse de fiesta.

Kamu

jajaja vaya follada le mete el Esteban la zorrita del final, bastante entretenido en general el programa

El clavelito habla como Iniesta no me jodas xD, no se va a comer ni los mocos

PocketAces

El sexo sin una finalidad educativa.

#Nohasefaltadesirnadamás

B

#714 Hombre, pues para mi ir borracha enseñando el culo y tirándole cacho a todos los de la casa o saltar encima de desconocidos teniendo novio, no saber hablar, no tener cultura...etc no me parece un buen ejemplo a seguir. Hay un término medio entre encerrarse en casa y ser como los de Gandía Shore, ¿sabes?