Gandia Shore

Ver online

guillauME

Cuando iba con el delantal no llevaba tanga xD

R

Como os fijais no piratas?

6 1 respuesta
Kelem

si enseñó hasta la chorra a la guarrilla de arantxa jajaja

Lova

#808 el tío no llevaba tanga, iba en pelota picada XDDDDDD

icetor

#812 no me fijé pero oí a una decir ahi en plan to zorra "si se te ve la chorra nosequé"

xD

Juicyhil21

#801 Que pub tienes?

Fastestwat

Hay que ser muy ingenuo, por no decir otra cosa, para creer que estos programas tienen algo de real.

cyoung

de verdad que algunos tenéis tal complejo de inferioridad que no podéis tomaros este programa como es, tele basura yo quede con mis amigos nos reímos de las 3 chonis y ya esta, parecéis mas retrasados que los del programa escupiendo bilis por aquí

bless.

2 2 respuestas
Kelem

#818

Lova

#818 ¿Quién está echando bilis? si excepto 1 o 2 personas el resto lo seguimos y nos partimos el culo o_0

cyoung

Yo no creo aver citado a nadie si os sentis aludidos por algo sera, lo decia por los de la pagina atras

NANO VALE? NANO VALEE? NANO VALE TETE VALE? NANO VALE?

1 respuesta
er_segio

#821 pam

y ya esta tete

1 respuesta
cyoung

#822 vamos a ver nano tu as visto mi biceps? nano esto no lo as visto en tu vida vale? no me ralles tete

1
B

ye que pasa tetes :D

[pillo sitio]

X

Sancion de 750 euros a clavelito por mear en medio de la calle

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/posible-sancion-concursante-reality-mtv-gandiashore-orinar-viapublica-2227414

3 1 respuesta
Kelem

#825 toma nano no veas no :palm:

B

Yo creo que eso lo han hecho para que los jóvenes tomen ejemplo xDD

Kamu

Encima q no se come un colin el chaval le multan xD

luismito

como me subia el odio cada vez que escuchaba "nano" o "tete" en serio cada dos putos minutos la palabra en la boca

en otro orden de cosas me ha sorprendido, me esperaba un ñordo épico y me he echado mis risas

Ismelldrama

Está multens.

1
chusty

Yo cuando vi a Clavelito meando en la calle ya me pude imaginar que le quisieran denunciar y meterle un buen puro, pero 750 euros me parece a mi que se han columpiado vuelta y media.

icetor

a mi lo que me chirrian son los "¿vale?" al terminar cada puta frase, inequívoca coletilla de cateto.

1 respuesta
yooyoyo

#832 Joder, pues yo cuando le digo algo a un paciente siempre le pregunto "¿Vale?" para saber que lo ha entendido xD

No tiene mucha lógica lo que dices....¿Vale?

1 respuesta
PocketAces

La multa la pagará la productora y, además, 750€ es mucha multa por orinar en público.

Eso se recurre fácil.

1 respuesta
Zero_G

Se puede saber donde coño estan los pivones de verdad? Porque no hay ni una que te deje :O

M

Claro claro todos los que salen ahi firman un contrato, las que se follan también les pagan, osea según tu son putas.

La que se folla Esteban también esta preparado no? jajajajajajajajaj

pero que cojones van a firmar los que entran a los pub madre mia.

icetor

#833 pues yo a la gente que me dice mucho vale al sexto o al séptimo ya les digo que estoy prestando atención y no hace falta que se aseguren que es la forma educada de decir que es una coletilla incomoda, tengo un colega que cada dos frases dice sabes lo que te digo y le pone negro que le corrija xdddddd

si le estas siciendo a un viejo de 80 años como tomarse el sintron ok, para una conversación normal me cansa.

X

Tema de cabecera

#839 "Vaya panda " Pues si esta panda va a ganar mas pasta en un par de meses que tu en 5 años Primeramente en bolos que se van a patear todas las discotecas de España y si tienen suerte y el formato triunfa no se le que les pagaran por Episodio pero fijo que es una mierda como digo si tienen exito y graban la segunda temporada el dinero que pillen por cada episodio se puede multiplicar por 5 o 6 (Recuerdo que los de Jersey shore cobraban una mierda y en temporadas siguiente algunos ganaban 100.000 dolares por episodio.

#839 Tkm

1 1 respuesta
nerkaid

Vale, lo confieso, he visto esta mierda y... JODER.

VAYA PANDA jajaja es acojonante, lo peor es que esto luego lo ve gente mayor y se piensa que toda la juventud es así. En fin.

PD: Soy el único al que el tio tocho le recuerda al hermano de Lobezno?

#838 Enhorabuena, has descubierto que hay ricos que dan vergüenza ajena y son gilipollas.

1 1 respuesta
alexisTena

se supone que la ley del tabaco dice que no se puede emitir en tv gente fumando...