Gandia Shore

Ver online

YokeseS

patrocinando el borregismo desde 1999

HoRuS

Ostia, el Esteban ese iba a mi colegio.
Un dia entrenando en el shoot me dice, "oye tu eras el que nos calaba el balon en el colegio noseque" jajajaja
Y mirale ahora, ciclado y pal gandia shore !!!!
Me muero de risa jajajajajajaja

1
FreshWind

Soy el único que piensa que el tal Clavelito es el más pringao de todos esos? XD

2
gaLiix

Esteban parece el mas normalito..

1 respuesta
Lucy__

Joder que puta verguenza cuando dice "nano" "chungas" etc. No me llama mucho gandia shore pero verlo lo vere para reirme un rato.

Es cosa mia o uno de esos tios no salia en el programa de chonis, canis y viceversa (MyHyV) ??

1 respuesta
A

El clavelito para mi es el mas normal, no se le ve muy prepotente..

La verdad es que como presentan a los tios mola, el que hace pesas con los libros me mató JAJAJA

#95 Si, el de la derecha en el primer video salio allí.

WaRdIx

Joder y yo pensaba que esto era de coña, vamos no me jodas....y encima tendra un exitazo que flipas. Luego me dicen que por que me gustan tanto los videojuegos, es que con esta television cualquiera se pone a verla. Que alimenten estos estereotipos no me parece normal.

1
Pelota-Zos

Pues a mí, los tíos me parecen de lo más normal, aunque estén tochetes y tal, pero entre las pavas, una choni, una gorda que da clases de fitness (que irónico), una parada que quiere vivir de el programa, y una "estudiante" que no sabe ni lo que decir en la entrevista.

B

Bueno, cuando no había cámaras y salían ellos por ahí, las buenas lenguas dicen que se ponían finos filipinos, hasta arriba, pistoleros del eclipse style.

V3NDETT4

La "gata" dice que quiere opositar "ja ja ja". Cuando llegue a la entrevista será:

  • Señorita X sientése

Los entrevistadores se empiezan a partir al verle la cara y recordarla de GandiaShore, seguidamente...

  • Siguiente! usted no reúne las aptitudes que necesitamos en este trabajo.

Si sales por la tele y tienes "fama" ,normalmente, esto está mal visto a la hora de entrar en una oposición.

1 1 respuesta
FreshWind

#100 Lo que harán será bajarse los pantalones y pasársela todos por la piedra, después le harán un contrato de mierda y la despedirán a los 2 meses.

Pero la opción más segura es que después de esto se vaya a algún programa de cotilleo de mierda o a MYHYV o incluso a Gran Hermano, y a seguir viviendo de la tontería

3
Maikel92

Recordad que por una vez esto no es un invento español si no americano, así que a la altura de USA por una vez OMG!!!

PD: Lo veré porque me vició Jersey Shore (aunque reconozco que Geordie Shore me pareció una puta mierda).

1 respuesta
FreshWind

#102 Hombre, también quisieron hacer el Pimp my Ride aquí en españa y fue una putísima mierda y manipulada encima, a ver si esto al menos sirve para echarse unas risas

Obama

Pillo sitio con muchas ganas.

er_segio

esto cuando empieza, el domingo a que hora?

1 respuesta
HG_Tevez

#105 el domingo a las 22:00 en MTV

Peinacabras

Categoria: Terror xDDDDD

zErOx

Que empieze la verguenza ajena !!

1 1 respuesta
Polemos

ësö qüë ëmpïëcë yä lä vërguënzä!!! :3

2
danoness

#108 Ami me da mas verguenza ajena los programas del corazon que un grupo de jovenes divirtiendose un verano.

1
A

#1 Los Mayas tenían razón... :palm:

Abby

Tengo muchísimas ganas de verlo!!

Por cierto, yo a las tías las veo guapillas y con cuerpazo. Algunos sois un poco follamises...

Kelem

pero que perroflautas estáis hechos, esto va a ser la risa :D

gaLiix

Doble episodio de Gandía Shore mañana a las 22h.

Mikaki

Borreguismo.

1
Juicyhil21

Yo que trabajo y salgo de fiesta por Gandia tengo unas ganas enormes que esto empiece xDD me voy a partir seguro

1 respuesta
Muesly

#116 Piensa que esto ya está rodado

2 1 respuesta
Juicyhil21

#117 Lo se Lo se, pero tengo ganas de ver los capitulos xD

er_segio

yo estuve en agosto en falkata (discoteca de gandia) y estaban ellos, y la gente es gilipollas, en vez de pasarselo bien estaban 1/4 de la discoteca en la puta balla mirando que hacian, sin sentido, ya que simplemente estaban bebiendo copas sin mas y no estaban haciendo nada interesante.. la gente es gilipollas xD

1 respuesta
B

Esto se merece un live en el estreno

2