#1288 en serio ves tu esto? vaya tela vinchen jajajaja
normal que se meta los ciclos, es lo q hara toda su vida, pero en gandia shore lo hemos visto mas normal xq no tenia nada que meterse xd
#1291 No se de que te sorprendes haha
El tio tuvo que salir escaldao despues de todo, mirar aqui como sale por patas al final del video XD
No es que sea gay, pero a mi me gustaba mas su cuerpo antes de esos ciclos, es que la gente tiene una obsesion por parecer un armario que no lo entiendo.
#1273 si que son todas igual, tarde o temprano les sale el rejo que las identifica, solo hace falta que tengan delante un tio que las ponga realmente y veras como son, y no me refiero a la tele solo... la cabra siempre tira pal monte xD
#1297 Pues igual que hacemos los tíos....la diferencia es que nosotros no intentamos aparentar una imagen ante la sociedad, somos lo que somos...¿Simples? sí, pero de nunca ser complicado se ha considerado una virtud.
Rpv: Tds pts
Joder, al principio me follaba a Ylenia y ahora la tengo que mutear cuando habla. Esto no es normal, no se puede ser tan barriobajera, choni, gitana y estupida al mismo tiempo.
#1301 Gracias.
Aunque creo que paso de verlo ahí, menudo spam de anuncios, me hacen hasta desbloquear el addblock :wtf:
#1298 ya, por lo menos los tios vamos de frente, aunque parece que últimamente cambia un poco esto pero vamos que si, son sucias y rastreras hasta mas no poder, a parte de manipuladoras xD
Regalo beta del dota 2 al que me pase un stream bueno.
#1308 Ese me va a tirones y con publi a cada segundo bloqueandome la visión xD