#2458 el barrendero q se ve por detras ese dio limpio bien ese cachito y se gano el sueldo del mes para q no les pasara nada en los pies, xk esa calle (creo q es fuencarral) siempre ta llena de mierda y botellas rotas xDD
Esteban juega en los Firebats de Valencia (futbol americano). Creo que había algún mediavidero que jugaba ahí xD
https://twitter.com/AbrahamGandiaSh/status/272102819581030401
estan juntos? vaya spoiler
veo que se habla bien de jersey shore me lo descargo los capitulos y nada mas que hoigo la palabra "wido" la verdad que ascazo comparado con gandia
#2503 en el primer capitulo dicen 205858 veces la palabra guido, al igual que en en gandia la palabra tete.. coincidencia?
Os he programado el live automático de 22:00 a 1:00 de mañana, a partir de ahora lo tendréis todas las semanas a esa hora (si es que me acuerdo de crear el evento cada semana). Si me he equivocado de horario, dejadme un aviso por aquí.
Hoy he hecho maratón de jersey... me he visto los primeros 5 capitulos de la serie...
No está mal... y no es muy dificil de entender sin subtitulos...
Lo único que no me gusta es el rollo ese de que cada 5 minutos hagan como una "promo" de lo que va a pasar en el resto del episodio... Si ya lo estoy viendo.. para que me dan un avance...