Gandia Shore

Ver online

B

todavia no esta el episodio 7? :S

Enccel

Me he descargado el 7 buenísimo,al final sale parte del 8 buenísimo Ylenia diciendole a Gata que si que le iba pegar con las lorzas xdddd

DARk

Triste que abraham tenga 100k followers y gata 1k..

Miau miau miau

1
acho13

Pero Abraham es un crack y la gata es una gorda gritona que no pinta na'

3
Habichuela

dios el que subio el capitulo a tpb con el audio por un lado y el video por otro... :@ pero bueno aun asi va a estar gracioso el proximo capitulo con la gorda e ylenia xDDDDDDD abraham sigue siendo el puto amo, empieza el capitulo quejandose de ylenia que la lía cuando bebe y tal y unos minutos despues, cuando salen de fiesta picandola diciendole cosas de labrador xDDDDDD

Bend3R

jajajajaajjajaj creo que es clavelito

10
Pimball

Parece un poco gordo pa ser clavelito no? menudas risas cuando lo vi xDD

1 respuesta
Bend3R

#2707 No se que decirte porque justo despues sale una escena y clavelito lleva una camiseta del mismo color pero los pantalones son otros.

J

agüitaaaa sin de desfase lleva ese! jajaja

Bend3R

Microondas: Calientas pero no cocinas jajajajaajajajaja puto Esteban madre mia

danoness

el abraham sera el puto amo pero va a ser el ultimo en pinchar xD

1 respuesta
J

#2711 ademas de tener unos movimientos de sarasa muyyyyy exagerados

katshu

Ese no es clavelito, es un invitado que se tiro a la piscina en una escena, gordito y con tatuajes. Menuda subnormal Ylenia, deberian partirle la boca.

1
M

lo acabao de ver, ajajja puta Ylenia normal que esté tan sola, no puede ir de ese rollo, es muy hija de puta xD

Quiero puntualizar el tema de que aun que tengas el máximo exponente en valor, al final las tias son las que mandan, ya tienes que hacerlo muy muy bien para que no te digan el "NO" xD
Lo digo por los casos de Clavelito en esa en la habitación, y con Esteban con la de la discoteca.

Aun ni teniendo todo a su favor se las ligan ajajajjaja

kekoO

donde puedo ver el capitulo 7?

1 respuesta
eviden

Link del 7 cabrones!

1 respuesta
B

#2715 / #2716 en series.ly los teneis mamones! xd

1 respuesta
eviden

#2717 Gracias!!

M

Ha patinado mucho Ylenia al meterse con las mollas de la Gata, ahora solo queda guerra para el resto de capítulos.

B

Vaya panda XDDD Yo me rio mucho con esta gente porque van por la vida que no saben si matan o espantan XDD

koalas

por si alguien quiere el episodio buscar por pirates...

B

Ylenia es una amargada que hasta que no se quiera así misma de verdad no lo superará.

twster

http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2012/11/26/enloquece-una-de-las-concursantes-de-gandia-shore-y-se-enfrenta-a-todos/

A clavelito le hicieron la cobra. Joder, no le hicieron la cobra, le hicieron la anaconda gigante de las selvas del Perú.

1 respuesta
B

"Polla fideo" JAJAJAJA Ylenia está loca, daba miedo xDDD

Pero tiene razón, Gata mucho "tengo novio y soy fiel" y mirad lo poco que ha tardado en decidir ponerle los cuernos si tiene ocasión.

Arantxa más retrasada y no nace, de verdad xDDD
Y de Core ya ni hablamos, menuda amiga. Poco ha tardado en tirarse a Abraham después de confersarle Arantxa lo suyo. Qué gente.

Menos mal que los tíos son más decentes y piensan un poco.

#2725 A mi Arantxa es que me da vergüenza ver que una tía se arrastre así por cualquiera xDD

Ylenia es la mejor, está loquísima y es la que da salseo del bueno jajaja

2 respuestas
B

#2724 Arantxa mola lokah
#2724 Nah la que se arrastra de verdad es Ylenia y lo sabes, Arantxa solo expresa sus sentimientos.
Ylenia es una amargada envidiosa que no puede con su complejo de inferioridad.
Arantxa es la fiesta y el buenri

2 1 respuesta
M

#2724 Si es lo que deberiais de hacer todas, arrastraros si os mola un chaval, pero no soys todas mas calladas y flipadas como teneis 50 babosos cuando querais

Arantxa es super buena xD

1 1 respuesta
B

#2726 Así que ahora tener amor propio es de ser flipada? Es que vaya tela xD

1 respuesta
M

#2727 Ese no era el tema que quería tratar xd

Quería tratar la actitud de Arantxa con Abraham, que a mi me parece lo mas normal del mundo, no se donde está el "arrastrarse" ahí.

Además de que iba bastante pedo la chavala.

3
Kenny

#2723 Ya lo estaba echando en falta, se sigue superando el tio xD

rodero

#2698 thx