Gente Extraordinaria [DOC] El hombre sin piel.

UnLiMiTeD

Hoy he descubierto una serie de documentales que por lo visto tambien han dado en Cuatro, he mirado por el foro y no veo que se haya hablado de ella, y es una pena.

Son varios documentales dedicados a gente que por alguna razon, es distinta a lo "normal", ya sea por algun tipo de dolencia, enfermedad, don... o como querais verlo.

En su dia ya vi el documental "Una mente privilegiada", pero desconocia que pertenecia a esta serie de documentales. Ahora mismo estoy viendo "El hombre sin piel" y la verdad es que es una historia impresionante. Os dejo aqui este documental por Megavideo para quien quiera disfrutarlo :)

Jonny Kennedy padece una rara enfermedad que hace que su piel se desprenda de su cuerpo. Debido al avance de esta extraña enfermedad, le quedan pocos meses de vida. Pero en este tiempo, Jonny se decide a hacer todo lo que le queda pendiente: coger un avion y regresar a su casa, planear su propio funeral y tambien esta decidido a dejar testimonio de sus ultimos meses de vida, para ello decide colaborar con el director Patrick Collerton para realizar este documental. El resultado es este desconcertante pero edificante documental que rebosa dosis de buen humor.Aunque no se pretende huir de la realidad, el documento es una celebracion de la vida hasta el final. Incluye una entrevista con su madre, Edna, quien ha acompañado a Jonny durante toda su vida y que ahora se enfrenta a su muerte con una mezcla de optimismo y amargura.

http://www.megavideo.com/?v=PY2HXHN0

XaViMeTaL

Este documental lo vi hará un año en cuatro y me impresinó mucho. Sobre todo la personalidad de Jonny, que sabiendo que iba a morir, organiza su funeral, elige su ataud... Un ejemplo de superación.

UnLiMiTeD

Lo he terminado de ver ahora y puff... yo al menos no he podido evitar cierto lagrimeo en el funeral, con Queen de fondo... vaya historia.

yukiHime

Cojo sitio, lo estoy viendo ahora mismo, y lo de la Lata de Alubias me parece la puta reostia, sabiendo que estará ahi encajado y ese sentido del humor... Joder, que putisimo está hecho este hombre... xD

_kiNG_

Pf......... esto te hace valorar la vida....

spoiler
cuerpi

Increíble, hay que tener un buen par y bien puesto para ver la vida como lo hace este hombre.

Usuarios habituales

  • cuerpi
  • _kiNG_
  • yukiHime
  • UnLiMiTeD
  • XaViMeTaL