cuidao que miriam puede perder puntos...
se le ha ido la gamba con macoke pero joder es la que mejor papel hace seamos honestos es la que mas espectaculo da...
se metio en terreno pantanoso
penso que podria haber hecho la gracia pero se topo con el rollo hijos y tal, se la van a cepillar, algo de daño le haran a au popularidad
monica tarada vete pa tu casa!!
no me parece mala persona, tan solo se dedica a la tele e intenta hacerlo o mejor que puede x el dinero, pero ahi patino todo hay que decirlo
no creo que haya gente especialmente mala en el concurso (salvo monica) peor postura me parece la de ciertos concursantes ir de supremos cuando estan todos por lo mismo conseguir el dinero pero yendo de lo k no son
al menos miriam hace bien su papel cosa que los demas...
por eso por eso, ha patinado, la ha cagado pero bien pero tampoco creo que haya ido a saco, simplemente se crecio viendose ganadora y creyo que era intocable ahora tan solo esta recogiedo lo que siembra cosa que me parece muy bien
Venga ya hombre, quien se va a creer eso? Koala pasa del 3% a casi al 50% así de gratis? Y encima con makoke
Cuenta atrás larga y todos vídeos en contra de Koala xDD, le sumamos los abucheos enlatados del martes y ya te cagas. La manipulación es real...
Vaya circo, se nota a leguas que quieren manipular a la audiencia.
Amigo de Koala: y los videos de los demas??? Ah sido WTF jajaja