En España cuando se estrena? Me termine la 1º temporada ayer
Tenía la esperanza de que al final del capítulo
El problema de Lena Dunham es que no tiene una tetas en proporción a las lorzas que se maneja en su tronco superior xDDDD (y desafortunadamente ella no tiene ningún pudor).
Acabo de ver el 2x01 (extremo aburrimiento, sí) y vaya grato sorpresón de ver a Donald Glover xDD
Eso sí, pasar de ser Troy en Community
Se supone q ya esta estrenada en español en canal plus pero en internet aun no lo han puesto :/ Aunque tal y con lo q decis... me dan ganas de no verla jajaja muy ñoña no? :S prefiero quedarme con el encanto de la primera temporada...
pues acabo d ver el 2x01 y no me ha parecido tan trágico xDDD ni tan "girl"... sigue en su linea la serie.. no se a mi me ha molado
#44 +1, acabo todos los capítulos con la sensación de si es que no ha pasado nada o que no lo he entendido...
HBO siempre saca un video con un comentario de un par de minutos con Lena Dunham hablando sobre cada capítulo a medida que van saliendo. Cuando no entiendo algo siempre lo miro a ver si me soluciona alguna duda o me da un ángulo nuevo sobre como ella percibe los personajes o la trama.
A mí me gusta mucho esta serie; me parece que, aunque sea más para un público femenino que masculino, tiene una cierta dosis de realismo-drama que muchas comedias no tienen. Además de que de algo simple se sacan una discusión surrealista, pero entretenida.
#55 Y, para ser más precisos, el grueso de la audiencia masculina lo componen hombres de 40-50 años, supongo que en un impulso de curiosidad por ver cómo son sus hijos/la juventud en general.
http://www.vulture.com/2012/06/more-boys-watch-girls-than-girls.html
Brutal. Me quejaba al principio de lo superficial que era en general, pero a medida que el drama empieza a calar me está convenciendo y sorprendiendo gratamente. Éste capítulo ha sido
Esta serie me parece rarísima. No sé por qué la veo. Hay capítulos que se me hacen pesados y sin sentido y otros que me gustan y entretienen, como este último, por ejemplo. Y la trama no es que sea gran cosa, ni me siento identificada con los personajes ni sus movidas.
Vamos, no creo que sea un reflejo de la sociedad juvenil actual como dicen. Pero bueno, a ver por dónde sigue la cosa, ya sólo por curiosidad.