Empecé a ver esta serie porque sí y he acabado enganchadísima y viéndomela del tirón. Me alegra haber leído los hilos de las temporadas anteriores y encontrarme con que también hay mucho odio hacia Hannah, pufff xDD
Esta serie me produce sentimientos encontrados, hay días que me encantan los personajes y hay otros días que los odio con toda mi alma. Menos Hannah, a ella la odio con toda mi alma.
Está chica tiene realmente un problema en la cabeza, ese exhibicionismo no es ni medio normal, ahí tendría que actuar el defensor del espectador.
#52 La serie sigue a un grupo de cuatro chicas veinteañeras y sus amistades. Viven en Brooklyn y son todas unas egoístas, ya sea con los problemas personales entre ellas o con las dificultades en la vida de cada una.
Si consigues aguantar a Hannah (protagonista) la 1ª temporada seguro que como comedia te puede gustar xD
Me acabo de ver los tres últimos del tirón, que no he tenido tiempo hasta ahora:
Hasta la próxima temporada!
Qué enganchadísima he estado a Girls, que me la he visto en menos de un mes. Por fin soy libre para volver a los estudios, me ha encantado deseando que llegue la sexta (y al parecer, última) temporada.
Ayer terminaron de rodar la 6ª y última temporada. En el instagram de "Hannah" ha colgado unas cuantas imágenes con agradecimientos para todo el mundo.