Ahora ne estaba preguntando: y si ganan las nacionales que narices van a hacer el resto de temporadas?
Capitulo medio-flojo, me ha gustado la actuación de Santana, se me ha hecho raro ver a Sue así xD se hecha de menos a los Warblers y deseando que llegue el episodio final para volver a ver a Charice, a ver que canciones canta!
Sobre lo de graduarse el productor dijo que los chicos de graduarían en 2012, asi que creo que nos queda 1 temporada.
Joder ha conseguido que se me humedezcan los ojos, puedo contar con dedos de una mano las veces que me ha pasado viendo una peli/serie.
atentos a la nueva imagen de sam (pasando del estilo bieber de una vez) y a cómo se parece a finn en estas fotos http://stylenews.peoplestylewatch.com/2011/05/17/seeing-double-cory-monteith-and-chord-overstreet-suit-up-similarly/
al principio no tnia l pelo de musico country en horas bajs q lleva ahora
Por cierto! Para los que hemos echado de menos a Blaine este epi, este tema no ha salido en los epis http://www.youtube.com/watch?v=1tIl3c2z8W4
Edit: La verdad q los temas estan genial #559 el problem sq "solo" sacaron 3 ineditos
omg! he "conseguido" el disco de los Warbles que han sacado y... cremita pura, me encanta a ido directo al Ipod, no se como anda ultimamente la politica de enlaces de descarga por aqui, pero vamos os lo recomiendo si os gustaron en la serie son los temazos que han ido cantando (me he enterado de q existia gracias al enlace de #558 q me salia la publi a la derecha del video XD)
Jo, vaya asco de season finale cortito, no? Todavía no lo he visto pero pensaba que tendríamos 90 minutos de glee...
A mi me ha gustado bastante el final la verdad , tengo q reconocer q me quede con ganas de mas. #564 como lo sabes, cuando sale, lo borda .
X cierto, esa pareja
que nos quieren enchufar para la 3ª me pega poco. Y si puedo pedir un deseo para la 3ª temporada, es un dueto Blaine-Jesse, que tienen las dos mejores voces masculinas de la serie sin duda alguna
#565 estoy contigo, dueto ya!
el capitulo genial, con el final que se merece, no habria molado otro final, y las canciones originales bestiales