Glee - 3ª Temporada

B

#328 Cancionaca la del trailer.

2 1 respuesta
walternativo

#331 adivina quién la canta! respuesta en la promo 2: (vedlo bajo vuestra responsabilidad... dado que hay algún spoiler sobre el destino de

spoiler
1 respuesta
B

#332 ¡Me encanta!
¡Qué ganas de verlo! xDDDD
Seré tontita, o que no me fijo pero

spoiler

Pero shhhh, no me lo digas jajaja

2 respuestas
Hipsipila

#333 Ya somos dos las que no se han fijado.

1 respuesta
P

Simplemente se ha visto un milisegundo a

spoiler

Vamos yo estaré ciega pero spoiler ninguno.

1 respuesta
walternativo

#335

spoiler

#334 #333 había que rebuscar y fijarse mucho. nada que se vea a simple vista

1 1 respuesta
P

#336

spoiler

Oye, no sé si habéis visto este spoiler por tumblr, no sé cómo se ha podido filtrar pero me dejó muy descolocada.

edit: no es spoiler, es una fumada
2 respuestas
walternativo

#337 son escenas de capítulos antiguos. de cuando el padre de kurt estuvo mal, de cuando se despertó blaine en casa de kurt tras la fiesta en casa de rachel, cuando decidieron ir al baile juntos, etc etc. todo son escenas de la 2ª ó de otras series

B

#337 Eso es que el fandom se ha montado sus pajas mentales xD.
Nada del otro mundo, yo muchas veces me he creído cosas que ellos mismos han montado, porque lo hacen MUY bien y cuela.

P

Ostras... muchas gracias, no tenía ni idea. Creí que era real :/ Ya decía yo que demasiado dramático para ser Glee!

Hipsipila

walternativo

más actores conocidos en glee:
Serán caras nuevas en Glee, pero no por eso tienen que ser caras desconocidas. Al contario, ya que según informa TV Line, el destino de Rachel y Kurt descasa en las manos de Whoopi Goldberg, quien ha firmado para diversos capítulos.

La ganadora del Oscar interpretará a Carmen Tibideaux, una gran maestra del teatro y profesora en NYADA, quien viajará a Ohio para supervisar las audiciones de Kurt y Rachel, y aparentemente se quedará bastante tiempo para dar el veredicto ya que estará en tres capítulos (el primero se estrenará el 1 de mayo).

Otra famosa que se supone que estará en Glee es Lindsay Lohan, quien estará en uno de los capítulos finales de esta temporada, e interpretará el papel que más le favorece: ¡a ella misma!

TV Line vuelve a terner la exclusiva diciendo que la actriz participará en el jurado en las Nacionales.

1 1 respuesta
luismito

#342 a mi me encanta whoopi, asi q me alegro de verla, por cierto aquello del spin off de kurt y rachel aventuras en ny fuera de glee pero con los mismos personajes en que quedó? en nada no?

1 respuesta
walternativo

#343 al final decidieron que no, pero que seguirían apareciendo en glee

walternativo

promo de la nueva season de The Glee Project:

varios de ellos podrían estar en la 4ª de Glee, como ya ha sucedido en la 3ª

annun

Esto es un poco off-topic :¬¬: pero para los más freaks... he visto una camiseta en Primark que pone "I am Gleek"!!!! Jajajaajajajajajajajajajaj!!! :D

JManza

Acabo de volver de NY y ahora la obra de Broadway de Darren Criss la interepreta Nick Jonas, asi que mi gozo en un pozo... :(

2 respuestas
menolikeyou

#347 Aun así, suertudo cabrón!!

walternativo

#347 es que creo que darren sólo la interpretó mientras se rodaban los capítulos en los que salió poco o nada después del de mickael jackson

darkavm

Serie renovada.

1
TeKaNeO

3x15 MVTracker

2
walternativo

capítulo centradísimo en

spoiler
Bitelchus

Alguien puede poner links que no sean del Mediatraker? Thx!

Individu4

http://www.oneddl.eu/tv-shows/glee-s03e15-big-brother-hdtv-xvid-2hd/#more-186119

1
walternativo

el "behind the scenes":

walternativo

y un extra más de este episodio:

spoiler
1 1 respuesta
annun

#356 Me ha encantado... :D

J
spoiler
1 respuesta
walternativo

#358 mmmmm, no creo que sea para tanto:

spoiler
Zh4ROK

no se si estara repe o no pero acabo de descubrir a esta chica y es GUAPA con avaricia...

Sabeis si sigue haciendo estas cosas? manita el k se kede embobao xDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • walternativo
  • luismito
  • alph
  • pandagirl
  • menolikeyou
  • JManza
  • Hipsipila