El primer capítulo... bueno, claro que tenían que centrarse en Rachel y su nueva vida en NY, cómo no... Pero joder, que hay más personajes aparte de ella. ¿Que era la estrella? Muy bien. Pero ahora le toca brillar a otro. Marley (La nueva, canta muy bien la chica, no os lo niego) es la típica chica adolescente con talento sin amigos que se rien de su madre por ser cocinera y busca su sitio allá donde va. La "nueva" Rachel dicen que es. No, no es Rachel. Es Marley. Es ella y nadie más, ella es única, Rachel es única. Lo único es que destacan sobre los demás por tener un talento más allá que el resto. Lo de que Kurt acabara en NY con Rachel era obvio, pero me parece un poco surrealista que sin tener trabajo ni nada ninguno de los dos se puedan permitir tal piso con muebles y demases cositas.
Segundo... Britney otra vez. Parece que la chica ha pagado mucho para que se hagan canciones de ella, por promoción y tal... No me parece mal, y el "Everytime" y "(You Drive me) Crazy" son las mejores canciones del capítulo a mi parecer. Obvio que este capítulo lo iban a centrar en Brittany, por el tema de que ya dijeron una vez de su nombre (Brittany S. Pierce, suena igual que Britney Spears, vaya vaya...) y claro, como tienen que brillar otros personajes, pues a cada uno le van a ir llegando su momento... Blaine no para de cantar tampoco, creo que mínimo ha hecho una canción por capítulo si no me equivoco...
Tercer capítulo. Bueno bueno, más de lo mismo. El chico este que le sigue insistiendo a Rachel, Rachel que piensa que Finn ya no le quiere por el final de temporada anterior cuando le dejaba y demases, y mira, qué fácil parece olvidarte de la persona a la que has amado durante tanto tiempo... Parece que tanto amor ella no sentía por él. Otro punto. Kurt con Vogue.com. ¿Así por la cara te contratan en un sitio así? Vaya tela, ojalá fuera todo tan fácil, podrían haber extendido un poco más la historia diciendo que le rechazaban y luego de intentarlo y esforzarse al final sí le admitieran. Pero parece que todo tiene que ser express en la televisión. Poca cosa recuerdo que hayan mostrado en el capítulo sobre el instituto, las elecciones y poquita cosa más. El final, más que predicible.
Cuarto. Bueno, ya veremos qué pasa aquí. "The Break-ups" se supone que se llama, y ya viendo las canciones que van a haber, parece que todos dejarán sus relaciones por la distancia o, como en el caso de los finchel, por la "infidelidad". Ya comentaré cuando salga el capítulo :3