Glee volverá el 25 de Enero con los episodios titulados 4x11-Sadie Hawkins y 4x12-Naked (desnudo/desnuda), cuya promo es la que sigue:
y un nuevo video navideño:
Glee volverá el 25 de Enero con los episodios titulados 4x11-Sadie Hawkins y 4x12-Naked (desnudo/desnuda), cuya promo es la que sigue:
y un nuevo video navideño:
#151 se me hace super raro ver a Jane Lynch de buena, así sin más, esque no me cuadra xdd
Me pilla en medio de todos los examenes el cap, pero habrá que hacerle hueco
#138 No me hagas mucho caso, pero hacen como en four rooms, cuentan las historias separadas y después las juntan
#155 me refiero a que es típico de la navidad, pero poniendo el ejemplo de 4 rooms, que cantan está claro XDDDDDD
ya es hora, joer llevan 10 capitulos y dos parones largos, a este paso terminamos la temporada la próxima nochevieja xD
P.D:
Naya, Darren y Amber en la inauguración de Obama:
PD: pedazo corte de pelo de Amber... no me convence nada de nada
mañana cap!!
ha pasado una cosa muy curiosa en el cap de hoy, y es que entre los miembros de "Adan's Apples" está el chico que hacía de Ron Weasley en el musical en el que Darren hacía de Harry:
Hoy he podido ver por fin el capítulo y me ha encantado, creo que era por el mono que tenia
PD: I got to the thirth base BITHES!
Como mensaje abierto... teneis alguna amiga/conocida/vosotras mismas que se parezca a Quinn??? No hace falta que sea buena persona, estoy acostumbrado a las mujeres malas...
#172 mi ex tiene la misma cara y labios, vamos, yo les sacabq mucho parecido. Cambia que es totalmente morena de piel y de pelo.
#174 y yo sin poder bajarme el cap, yo meto esa canción en el top5 de glee, no por la canción ni la interpretación, que para mi gusto el chaval no canta bien, pero la emoción que transmite es intensa.
Y visto el cap, me ha gustado mucho mucho.
un capitulo sin sentido y mediocre pero con unas fantasticas canciones, no habeis mencionado la version que hacen de thousand years... preciosa!!Luego me acorde que es la bso de amanecer 2
http://www.youtube.com/watch?v=evVL4pMMb1o[media][/video]