Visto.
Ha estado bien, aunque el anterior me gustó más...
Yo ya sabía que este no me iba a gustar tanto simplemente por el título "Tina in the sky with diamonds"... NO SOPORTO A TINA xD
Demi hablando de su personaje (spoilers del 5x02):
Parece que Naya se nos casa con el rapero tirillas!!! http://www.celebuzz.com/2013-10-04/naya-rivera-and-big-sean-are-engaged/?utm_source=sc-fb&utm_medium=ref&utm_campaign=nrivera
Me ha parecido un capitulazo en todos los sentidos, muy muy bueno.
PD1: Mefo a Bree.
PD2: -15kg on Demi ya
#99 #101 Demi tuvo bastantes problemas como dice #100 , bulimia, cortarse las venas, drogas, alcohol, y bipolaridad. Ingresó hace un par de años, y desde entonces ha engordado pero no está gorda, lo que pasa es que Naya está muy delgada. Mejor que esté así y feliz a que alguien le diga que tiene que adelgazar cuando no tiene por qué.
llamadme lo que querais, pero naya está demasiado delgada, prefiero a alguien como Demi que a alguien como Naya
Si poneis algo del proximo capitulos porfavor que sea en spoiler, porque quiero evitar cualquier informacion del ese capitulo, que solo con la promo ya voy mas que cubierto de emociones.
No se que pensais vosotros, pero para mi esta empezando muy bien esta 5º temporada, si mantiene los capitulos a este nivel creo que sera una gran temporada.
Para mi lo mejor del capitulo ha sido el Let it Be, Hey Jude y Get Back. Lo de
no me lo esperaba. Lo que pasa en Hey Jude de
Y nada quiero ver como sigue con Bree, yo creo que acabara en New Direction, no se como pero acabara dentro, ademas les falta 1 para poder competir, contando que Sugar y Joe vuelvan.
Por cierto el spot de Santana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
[media]www.youtube.com/embed/hE6vXB8c6Xs[/media]
PD: No se adjuntar videos de youtube, os dejo los enlaces
#103 no sabía lo de los problemas, ahi no puedo decir nada entonces.
También es verdad que Santana está quizá delgada de más, pero yo soy Demi y no me pongo esa falda con esos muslacos.
#103 como ya he dicho yo creo que está guapa así, y si esta sana y feliz estupendo, pero es cierto que de como estaba antes a ahora hay una diferencia, yo no la veia desde que era una "chica disney" y se le nota que ha cogido bastante peso, me ha impactado verla XD ha sido como " O.o vaya carapan" xD además del contraste que hace con Naya, y que el uniforme de camarera la queda fata, asique es normal que con todo lo que ha pasado esté un poco más gordita, pero eso no quita que la gente se extrañe o se sorprendar al verla asi. Sobre Naya es cierto que esta muy delgada pero esque en esa foto sale mas exagerado yo creo :/
#108 Preciosa versión... me encanta la voz de Demi!! A mí me enamoró con esta canción: http://youtu.be/NgK9SXgsWME
Palabras de Ryan Murphy (creador de la serie) sobre este capítulo: "Nunca he visto a un equipo que no pudiera seguir grabando y que tuvieran que salir de la sala llorando", declaraba el creador de Glee. "Fue muy difícil, me esforcé mucho trabajando en ello. Las actuaciones son increíbles en todos los sentidos". Ryan Murphy reconoce que el adiós a Monteith "fue muy duro, sobre todo con Lea Michele". "Pero estoy orgulloso, creo que los resultados son impresionantes, y eso que era algo muy complicado ya que todo lo que se ve en el episodio es lo que realmente pasó", añadía.
Personalmente, he dudado seriamente si ver o no el capitulo. Va a ser mortal y me voy a deshidratar por los ojos.
La lista de canciones es la siguiente:
Seasons Of Love -> New Directions con Blaine, Sam, Tina y Artie liderando
I'll stand by you -> Mercedes
Fire and Rain -> Kurt
If I Die Young -> Santana (me encanta esta)
No Surrender -> Puck
Make You Feel My Love -> Rachel