#389 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Yo estoy viendo una forma de meter con calzador una película de superwoman: La prima de Superman, que no sabía que tenía poderes, pero al final como ve que si, pues se hace la chula y mira, batwoman, que todo queda en familia, hasta el traje. También es mujer de oficina, con un romance con un chuloputas y salva un avión. En serio!!!???
Artie es el presentador de Virtually Famous, un programa de la cadena inglesa E4 rollo Vídeos de Primera.
Me quedé loco cuando estaba oyendo la tele de fondo y me pareció oir la voz de Artie.
Pues a mi no me convence, parece una película de las de planos bonitos y cosas extravagantes con un guión de los cutres y unos efectos especiales malísimos xD
A los compis que quedáis por aquí: Alguien sabe dónde conseguir las 6 temporadas en VOSE con una calidad decente? Me he hartado a buscar y parece que están caidos los link y torrents de sobre todo las primeras temporadas. Me gustaría hacer un repaso a la serie, que hace mucho que no la veo (y he visto las dos season de glee project y me ha revivido el noseque del triponcio, ya vosotroh sabeih
#417 Si de torrents tiro, pero hay mucha dispersión y los capítulos los he conseguido o en ingles, o en español, pero no subtitulados. El problema es que me bajo los subtitulos aparte y no coinciden, lo cual es una mierda para verlo así.