Globos de Oro 2012 - TV

TempeS

Menuda puta mierda...

Queremos a Walter White

A dormir, buenas noches

angelorz

Wut

TokChi

Boardwalk Empire, pero visto lo visto con el mejor actor de drama...

TheSeeker

valla tela!

Korso

Homeland la tengo pendiente, así que ni zorra :/

SkiNeT

la madre que los pario..

angelorz

Breaking Bad no está nominada a Best-TV-Drama?

TokChi

No la he visto, pero para quitarselo a Boardwalk Empire...

1 respuesta
lmvk

Esta bien la serie

Will-y

Pues no bb no estaba y no lo entiendo...

1 respuesta
angelorz

#158 yo tampoco he visto Boardwalk Empire, pero si se cargó el año pasado a Mad Men tiene que ser realmente buena.

A saber Homeland.

1 respuesta
Jirogis

Creía que ganaría Juego de Tronos :S Con la maná que enganchados que hay :/

2 respuestas
TokChi

#161 Mad Men se la cargo en los Emmys, estan ahi ahi, Homeland ni idea, pero visto lo visto le dare una oportunidad

angelorz

#162 anda que no hay mejores series que GoT...

Will-y

Joder es que se lo merecia Bryan Cranston coño.

TokChi

El día que gane GoT dejaré de ver este tipo de premios, no jodas xD

angelorz

#162 y me he leído los libros y visto la serie, y me encantan ambos, pero sorry, no es la mejor ni de lejos.

Korso

De Homeland escuché buenas opiniones, pero como dije ni la empecé así que ni idea. Lo único que sé es que aparece Winters <3

1 1 respuesta
_Akiles_

Boardwalk Empire es impecable, una serie de 10.

angelorz

#160 que GoT esté nominada y BB no....

TokChi

Acaba de decir que Buscemi no tiene globo de oro? Gano el año pasado no?

2 respuestas
Will-y

Pues yo creo que GoT si las proximas temporadas sigue asi acabara siendo la mejor.

K

Juego de Tronos es muy buena. No es de mis favoritas -ni tampoco creo que sea de las mejores-, pero me he leído los libros y la adaptación es para quitarse el sombrero.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Homeland ha sido de lejos el mejor estreno del año, totalmente merecido el premio.

#171 Bryan Cranston no tiene Globo de Oro.

1 respuesta
deak0n

#171 Lo dijo sobre Bryan Cranston.

TokChi

Yo no veo a GoT ganando premios a mejor serie ni de coña, y menos mientras estén Mad Men, Boardwalk Empire, y cualquier serie con calidad como este año y segun dicen, Homeland

#174 ah vale pensaba que hablaban de Buscemi

Korso

La última vez que opiné sobre Juego de Tronos mil fan boys se me tiraron al cuello por decirles la verdad. Y eso que no fue a modo flameo, sino intentando argumentar el por qué no me gustó lo que vi.

penetration

jaajajajjaja no puedo descojonarme mas con el presentador de canal+ con las saliduras XDDDDDD

CybeR

Homeland es lo mejor del año, y lo digo con el último capítulo pendiente xD

angelorz

#168 Winters... la última vez que vi Band of Brothers fueron los 10 capítulos del tirón con dos colegas, cerveza, 1 botella de whisky (Vat69, que es una mierda pero es el que toma el colega de Winters) y una de ron miel. Se acabó todo (yo me encargué del whisky xD) y nos fuimos a acostar a las 8 y pico de la mañana tras terminarla.

Noche para recordar xD

#173 absolutamente de acuerdo, pero no es para estar ahí xD

1 respuesta