Girls mejor comedia, ha ganado a la reina Modern Family.
Ganadores
MEJOR DRAMA
-
Homeland
MEJOR COMEDIA O MUSICAL
-
Girls
MEJOR ACTOR DRAMATICO
-
Damian Lewis, Homeland
MEJOR ACTRIZ DRAMATICA
-
Claire Danes, Homeland
MEJOR ACTOR DE COMEDIA
-
Don Cheadle, House of Lies
MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA
-
Lena Dunham, Girls
MEJOR ACTOR SECUNDARIO
-
Ed Harris, Game Change
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
-
Maggie Smith, Downton Abbey
MEJOR MINISERIE O TELEMOVIE
-
Game Change
MEJOR ACTOR DE MINISERIE O TELEMOVIE
-
Kevin Costner, Hatfields & McCoys
MEJOR ACTRIZ DE MINISERIE O TELEMOVIE
-
Julianne Moore, Game Change
10 premios para cadenas de cable estadounidenses y 1 premio para una cadrna pública inglesa.
5 HBO (3 Game Change, 2 Girls)
4 Showtime (3 Homeland, 1 House of Lies)
1 History (Hatfields & McCoys)
1 ITV (Downton Abbey)
Como podéis comprobar en #8 lo he acertado todo.
Na es broma, en realidad puse lo que quería que pasara no lo que creía que iba a pasar xD.
Claire Danes mejor actriz de drama por segundo año consecutivo.
Chúpate esa, Tabris. A Deb no se la ve por ningún lado.
oh the hater
Homeland sobrevalorada en mi opinion. Claire lo unico que hace es poner la cara de psicopata mientras llora y el Lewis pone cara de sorprendido 24/7. Los unicos que se tendrianque haber llevado el premio de Homeland serian Saul(nose el nombre del actor) y el fucker ese de los black ops. He dicho.
Estoy totalmente de acuerdo con el premio a Claire Danes, aunque a serie le habría dado a Boardwalk Empire sin ninguna duda. Y me encanta Homeland, pero Boardwalk me parece que juega en otra liga.
Bueno, viendo pequeños trozos por YouTube, debo decir que el discurso que dio Jodie Foster me ha conmovido un montón.
#132 creo que escuchó su nombre cuando no debía en otro Globo de Oro... O cuando no se lo esperaba. La verdad es que ese momento me lo perdí :_(
#138 los demás no sé, pero el de Peter Dinklage es viejo xD
Una pregunta, a las crews que no nominan, ni aparecen por ahí, no? Porque por ejemplo de Dexter no he visto a nadie.
Si señor, Homeland triunfando, como debería de ser.
Pero clarisimamente es una mierda sobrevalorada y sus actores dan pena.
#142 Ironia o verdad? Es que la tenía en mente para ver, pero odio ver series "infravaloradas" o mejor dicho "americanadas", más siendo como es la sipnosis de Homeland.