Globos de Oro 2025 (Serie de 2024) - Nominados

NoFiSoX

Gala número 82. Los ganadores se sabrán el día 5 de enero de 2025.

Lo pongo todo en inglés con imágenes que bien se entiende xD

Ordenado por categorías: Drama, Musical o Comedia y Miniserie.

Actores y actrices secundarios van de todas las categorías juntas.

Recordad que estos premios los vota la prensa europea.

2
AG

Meten Mr. & Mrs. Smith (que es regulera al máximo), así como Squid Game, cuya segunda temporada aún no se ha estrenado, como nominadas a mejor serie y se olvidan de Arcane, The House of the Dragon, Silo o Landman :clown:. Sin contar que esta última temporada de Slow Horses ha sido la más flojita (y encima ha quedado inconclusa).

Por cierto, la mejor serie del año, para mi gusto, ha sido La mesías. Obviamente, no iba a estar nominada a ninguna categoría, porque en estos premios pasan de series en otros idiomas que no sean inglés a menos que se hagan muy mainstream (como Squid Game), pero la serie es megatop.

7 2 respuestas
BeTiS

Hay nominaciones que no le encuentro sentido.

#2 Me acabas de rebajar el hype de Slow Horses. :persevere:

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Al menos está nominado Billy Bob por Landman.

Ilmanroth

Fallout o industry es de lo que más me ha gustado este año, y ni la una ni la otra xd.
También la mesias como se menciona ahí arriba, pero claro ya sabemos.
#3 que sea peor que las anteriores no quiere decir que sea mala, a mí me a gustado mucho esta temporada también, pero claro, resulta raro que esta temporada si esté nominada, y las anteriores que eran mejores no xd.
La nóminacion de true detective si que me parece hasta estar riéndose de la gente.

3 respuestas
BeTiS

#5 Seguro que es muy disfrutable, pero reconozco que soy especial con estas cosas y no me gusta saber si es final cerrado o abierto. :sweat_smile:

1 2 respuestas
Ilmanroth

#6 opino igual si, yo contra menos sepa mejor.

KenHo

#5 Lo de "True Detective" - Night Country todos sabemos a cuento de qué está ahí....

Yo creo que Shogun arrasará de nuevo.

AG

#5 No he dicho que sea mala, sino que las temporadas anteriores fueron mejores.

#6 No, no es abierto, simplemente acaba con un "To be continued", lo que significa que no hay salto temporal en la siguiente y retoma las cosas justo donde acaba esta (viene a ser una temporada dividida en dos, para que nos entendamos)

1
tute07011988

No he visto prácticamente nada de lo nominado, ¿pero dónde coño está 'Fallout'? No me creo que todas sean superiores. ¿'La Mesías' puede ser nominada o ignoran lo que no sea anglo? Porque es un serión de la hostia.

1 respuesta
KenHo

#10 ¿Alguna vez viste nominada a Gomorra a pesar de que se pasaba por la piedra a la mayoría de las series anglo parlantes?.....Pues eso. Estos premios (como todos) son política y postureo.

Styles

Tom Glynn-Carney (Aegon) debería haber sido nominado a mejor secundario por House of the Dragon.

2
TrOkO

Al menos Tadanobu Asano está nominado en esta patraña.

alexkanter

Buena noticia que Squid Game esté nominada sin haberse estrenado al público aún. No tenía esperanzas en que mantuviera el nivel.

1
wolfmanovich

Para mi Fallout también ha sido lo más disfrutado del año con el Pingüino y a años luz de esta segunda además... supongo que el tono no pega mucho para premios, pero debería estar candidata a mejor serie y también a mejor prota femenina (Purnell) y secundario masculino (Goggins), porque clavaron los personajes

javix91

Yo tengo claro a quien le daría los globos de oro este año.

7 2 respuestas
Ilmanroth

#16 cierren el hilo ya, nada más que decir.

3
Serol

De esta gala sólo merecen la pena los años 2010, 2011, 2012, 2016 y 2020.

Anskar

Que no este Silo me parece una absoluta vergüenza.

KenHo

#16 Estoy en el curro y tengo que parar para ir a.....ejem....al baño.

1 1 respuesta
ZurdoK

#20 Una buena paja a la crema

KaNiBaL_Cb

Que nominen a True Detective es una magnífica broma.

Usuarios habituales

• KenHo
  • Ilmanroth
  • javix91
  • TrOkO
  • AG
  • BeTiS
  • NoFiSoX