#60 y he encontrado gente que ha empezado a verla y no le ha llamado la atención, y joder, que sobre todo la primera temporada muchas cosas han pasado realmente... es una maravilla de serie
#61 Es que a mi eso de que estes en medio de un capítulo con un personaje que consideras a lo mejor no el principal de todos, pero que es bastante importante en el argumento y de repente pum le metan un tiro o algo y para casa y te quedes en plan WTF? me parece incredible jajajaja
Es como un Juego de Tronos pero en cada capítulo jajajaja
#63 esta madrugada pasada, en reddit tienen un hilo con subtítulos y más cosicas pa descargar https://www.reddit.com/r/Gomorrah
Voy por el 3 y la verdad es que no se está echando en falta a Ciro en ningún momento.
Que pedazo de serie :0
Después de ver el 10 me parece que en los dos últimos se va montar una Buena .... Capitulazos los dos
Alguien tiene los subs del 10 a mano? para pasarmelos por discord o algo, porque los únicos que he encontrado no encajan con el cap
#78 en que enlace lo viste? porque el qe tengo yo los subs van adelantados (trae la parte de lo q paso en los ultimos capitulos)
https://ilgeniodellostreaming.pw/episodi/gomorra-la-serie-4x11/
Si no están los subs en subdivx es que no están en ningún lado. Es el primer sitio en donde salen en castellano.
He entrado por curiosidad y me gusta lo que leo. ¿Me puede vender un poco alguien la serie? (Sí le apetece), ¿Dónde puedo verla?
#88 La mejor serie europea junto a Peaky Blinders. Sin duda alguna.
Los primeros capítulos te parecerán raros, en tanto que es una producción italiana y se sale de la típica americanada, pero te va a enganchar muchísimo. Las tramas son puro dinamismo, los personajes son contenedores de carisma, y la crudeza que destila es terrorífica.
#89 lo veo y lo subo a una de las mejores series en general
#88 si te lees el libro de roberto saviano (gomorrah) y ves la primera temporada se te caen los huevos al suelo, porque hay muuuchas cosas que han pasado en la realidad, y después la serie no deja de evolucionar a mejor, a mi me tiene enamorao
y donde verla... es de sky, así que si no tienes esa suscripción (supongo que no xD aunque siempre te puedes hacer el mes de prueba gratis) a tirar de torrent (acabo de buscar en vidcorn y está) y por favor, tienes que verla en italiano con subtítulos, porque hablan napolitano y es una puta delicia