#30 si te entendi desde el principio en esa foto el sub es para la version
Gomorra.1x02.Episodio.2.ITA.720p.HDTVRip.DD5.1.x264-NovaRip.srt
mas arriba que no se ve en la foto estan para:
Gomorra.La.Serie.1x02.iTA.5.1.HDTV.x264-NOiR.srt
#30 si te entendi desde el principio en esa foto el sub es para la version
Gomorra.1x02.Episodio.2.ITA.720p.HDTVRip.DD5.1.x264-NovaRip.srt
mas arriba que no se ve en la foto estan para:
Gomorra.La.Serie.1x02.iTA.5.1.HDTV.x264-NOiR.srt
#31 Coño estoy ciego, estaba mirando en los subs normales que también estaban los subs para HD menos el capítulo 2 y el 5 xDDD, gracias.
Nunca había entrado en esa página y me he liado.
#24 ya tienes los sub del nueve en subadictos.net recien salido del horno para la version
Gomorra.La.Serie.1x09.iTA.5.1.HDTV.x264-NOiR
Espero que los personajes aquí no sean tan pesados como en la película, se me hacían insoportables, sobretodo los dos niñatos.
#39 Solo he visto el primer capítulo así que obviamente no voy a abrir un spoiler del capítulo 7 xD.
#41 Es que al usar el spoiler das a entender que hablas de algo del capítulo xDD. Ya la estoy escuchando, también mola la canción.
Cuando termine la serie buscaré mejor la canción que digo en #37, no he buscado mucho porque paso de comerme spoilers, me ha pasado con alguna que otra serie.
pd: Hostia es la misma canción jaja, ya decía yo que se parecía, gracias #41
#42 Pues perfecto y ya estan los sub del 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HERE WE GO!
Para los que no sepan aqui estan:
Yo me los he visto en 3 días y ahora estoy que no puedorrrr, que salgan ya los subs de los dos últimos por dios xDD
Yo empecé el libro en su día y me pareció muy malo, pero tengo pensado leerlo después de ver estos capítulos. No se si tendrá mucho que ver o no con el libro. La serie me parece una jodida pasada.
En cuanto vea que estan los subs del 12 aviso, en 2-3 dias max creo que estara, el tio se lo curra y segun dijo son 300 frases o algo asi.
Atresmedia emitirá la serie doblada, supongo que será en Antena3 o La Sexta.
http://www.vertele.com/noticias/atresmedia-adquiere-los-derechos-de-gomorra/