Me ha encantado esta serie, la he visto en menos de una semana. Espero con ansias la segunda temporada.
#154 Ver esta serie doblada al castellano es delito. Verla en vose es una delicia con ese acento italiano.
#155 he probado a ver series subtituladas pero al final me pierdo cosas por tener que mirar las letras.
#156 te refieres al amigo de gena? Le llaman Trak. Lo se porque yo tengo un amigo al que tb llamamos asi y claro, me hace muchisima gracia xD
#170 los simpaticos de la sexta cascaron anuncios y fui a la cocina ha hacerme unas hierbas y cuando volvi ya andaba la escena
Porque los personajes de la serie son tan creyentes y despues no siguen los "preceptos" de dios?
Por cierto, seriote.
Acabo de terminarla, lo que menos me ha gustado ha sido la música, personalmente no me pega nada con la temática de la serie
#178 Fabio De Caro (Malammore) ha sido quién durante una entrevista ha confirmado que dicha temporada está escribiendose, haciendo saber que para mantener la calidad de la que se ha hecho gala en la primera temporada, tendremos que esperar hasta finales de 2015 o principios de 2016.