Gotham - 1ª Temporada

alph
spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

#331 solo te rompe todos los huesos

H

donde bajais los subs? la version de 1080p va descompensando con los de subtitulos.es

1 respuesta
B

#333 Usa el bsplayer.

joooze

El ritmo de este último capítulo ha estado bien, pero la historia me ha parecido bastante mediocre.

spoiler

E insisto en que los actores son puta mierda (sobre todo la que hace de Fish, que ya podría apuntarse a clases de interpretación) , excepto el que hace de Gordon, su compañero y alguno más.

Y la caracterización de los personajes más de lo mismo. El pingüino afeminado y medio emo, y un Alfred sin ninguna clase y poco creíble.

1 respuesta
H

#335 Alfred tiene cara de malvado, podria ser un villano random perfectamente, y el pinguino en los comics no era gordo? porque lo caracterizan esmirriado?

1 respuesta
AbrahamFord1

Estuvo entretenido el 1x02, hasta el momentos, el pinguino y Gordon, son los unicos personajes que me llaman la atencion.

Culebrazo

#336 ya se pondra gordo cuando se pueda pagar buenos chuletones xddd

a mi es lo que mas me esta gustando de la serie

1
blood10
spoiler
1 respuesta
B

#339 se te nota metido en la trama y en el diálogo

spoiler
1 respuesta
blood10

#340

5
ZaGo

Pues a mi capítulo a capítulo me sigue encantado, por el momento no tengo ninguna queja, y ya hay varios personajes que me encanta como el Pingüiino, Cat o el propio Gordon :D

1 1 respuesta
Hades13

#342 Cat <3
Tengo muchísimas ganas de ver cómo se desenvuelve en un futuro.

1
Kylar

El único actor que no me gusta es Alfred que me parece que no está bien caracterizado. Alfred debe ser un hombre con clase y con un toque british como Michael Caine. El de la serie no pega nada en el papel.

1
mikail

Me encanta la serie pero odio tanto al actor que hace de gordon..

alfa036

el actor de gordon tambien apesta en algunos momentos.

De momento ningun Alfred me ha convencido nunca, porque o falla en guion (como en las de nolan) o falla en fidelidad (Como en esta serie)

B

pues a mi el que no me gusta es el niño xD, el que hace de gordon no me desagrada

blood10

el niño no lo hace tan mal.. para mi lo peor es gordon con la tipica rubia sin cerebro de EEUU, malo malo..

el pingüino y la negra son top

cat super hermosa 15 añitos

4 respuestas
Sirius_spa

Pues a mi me parece que tiene ojos de loca

1 respuesta
Hades13

#349 No te preocupes. Ya me la llevo yo a casa. No diremos nada al juez.
Es amor <3

K-2

En la serie sale muy bien aunque no me gusta, pero en #348 parece un alien bizco joer XD

1
h1de

#348 tiene los ojos muy separados la verdad

joooze

#348

14 2 respuestas
akitsuki

en serio? vaya follamises! xD pues yo la veo muy guapa , pero con el pelo largo estaria mejor.

H

pero si tiene los ojos pegados a las orejas! jajajaj guapisima eh!

AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
joooze

#356

spoiler
HG_Tevez

Que buena esta Barbara

Cada vez me gusta mas la serie

Gleim

Acabo de caer que Fish es la mujer de Will Smith :palm:

1
TOP

#353 venia a poner los mismo, un ojo en cada hemisferio