#30 Tienen que meter villanos importantes del universo DC antes de que aparezca Batman, sino sería ver cada semana al comisario Gordon capturando al ladrón de turno.
#31 También podria ser que luchara contra los Falcone y demás familias criminales de Gotham.
Queda más plausible que solo villanos de Batman y tendrían para rato.
#31 Hay villanos no tan importantes que encajarían con Gordon. No pueden meter al Joker, por ejemplo, porque sería un jodido overkill contra Gordon o dejaría la figura de Batman en ridículo (para qué un Caballero Oscuro si ya tenemos a la policía)
Que metan a dichos villanos como Bruce (jóvenes sin tener ni puta idea de lo que les pasará) vale. Pero enfrentarse a ellos...
P.D: Como se les ocurra tocar el origen del Joker me voy a cabrear
#35 Ese es el quid de la questión. Que no se inventen otro y lo dejen de forma ambigua, como siempre ha sido
Según la sinopsis saldrán todos los villanos principales: Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker.
jajajajaja mira que sois cabrones, yo a ben mckenzie le he visto tanto en oc como en southland y me parece un buen actor, lo que más me preocupa es el guión y la forma en la que van a afrontar la serie.
Esta serie me tiene en el borde de la duda. La verdad que con Arrow, la buena pinta de Constantine y demás series que salgan, las que tengo en pendientes y las que sigo... Espero que la hagan bien porque no estoy para perder el tiempo con cualquier bazofia que intenten colar aprovechando el éxito de los superhéroes y series tipo Arrow.
Las imágenes de esta serie hacen el mismo efecto sobre mí que las imágenes de Mercurio de X-Men: Días del futuro pasado. No sé a qué atenerme.