#569 hay parón hasta enero creo
Si os puede el hype ultimamente he visto las siguientes películas de animación de batman;
- Batman Año uno
- Batman under the red hood
- El retorno del caballero oscuro (parte 1 y 2)
Muy recomendables todas ellas, especialmente la última que es probablemente la mejor pelicula de superheroes y de batman que jamás he visto. Conviene seguir ese orden, más que nada por cronología del personaje (estan todas en seriesly)
#574 yo estoy con los comics cronológicamente
el retorno del caballero oscuro, si lo ves en comic (de Frank Miller) es una jodida obra de arte y la película está al detalle
Buenas a todos, para los que la hayais visto hasta el paron de invierno, la serie que tal? Porque me he visto los 3 primeros y la verdad no me ha enganchado, le doy otra oportunidad?.
Saludos!
#576 Va mejorando, pero tampoco es gran cosa. Básicamente la gracia de la serie está en ver lo que hace el personaje del Pingüino.
#576 Sí no te ha enganchado en los primeros 3 capítulos, creo que no es tu serie. A mi desde el primer capítulo ya me dio buenas sensaciones, y cada vez la disfruto más. En el corte nos hemos quedado con un asunto bastante interesante.
A mi es de las nuevas series que más me está gustando.
Por fin la he "terminado" con mi padre, en 1 mes continua la 1 temporada o es el comienzo de la 2? Me está sorprendiendo para bien ^^
¿Actriz de la doctora cachonda?
EDIT: Ok, Morena Baccarin. Sabía que me sonaba, es la loca de HIMYM en el capítulo de Swarley