Gotham - 1ª Temporada

B

Ya me pajie.

1
SupermaN_CK

#840 Le daba pero menuda tabla de planchar xd. Morena Baccarin >>>>>>>> cualquiera.

zaiteN-

Me quedo con Fish.

PD: No.

1
RocKst3aDy

#840 son fotos de terry?

HG_Tevez

Muy buena pero me sigo quedando con la doctora

conspirancy

Es que Morena son palabras mayores.

B

#840 Pues a mí no me gusta nada la pava ésta. De cuerpo demasiado delgada, y la cara nada atractiva.

Me quedo con Liza,

spoiler

Así de morena, mucho mejor.

NSFW
1 respuesta
zaiteN-

Es que Liza son palabras mayores.

1 respuesta
Saphyel

#847 te la compro. No acepto un no por respuesta.

1 respuesta
B

#848 De rubia pierde mucho. Las morenas con ese peinado son más explosivas.

Seguro que alguno pondrá a la inspectora Montoya, verás...

Por cierto, no me mola nada el parón que han hecho, a falta de cuatro capítulos para que se termine la temporada. Esperemos que la segunda tenga un poco más de enganche.

#849 Lo siento, pero no está en venta. :)

#851 Para mí hasta ahora es el que más me gusta. El más inteligente de todos, veremos a ver cómo termina...

1 1 respuesta
KuS

¿Y Penguin? ¿Es que nadie piensa en Penguin?

2 respuestas
Saphyel

#850 He dicho que la compro ¬¬
#851 pregunta en forochochos o a http://i.imgur.com/ffwJiOr.gif

1 respuesta
KuS

#852 Examina tus sentimientos... sabes que le dabas.

B

#851 yo me lo encontre por NYC pero sin el pelo grasiento y la cojera no es lo mismo...

alfa036

Dos-caras/Harvey Dent, mi villano favorito de todos los que existen, esta siendo destrozado en esta serie,
primero es mucho mayor de lo que debería ser, debería tener como mucho 3-5 años más que bruce
segundo que no tiene que ver directamente con dent pero... Porque el puto salvatore Maroni no tiene la moneda "de la suerte" que luego es arrebatada por two-face?
y habrá más mierda que meter pero con decir que el actor es una puta basura vale.

La serie ha mejorado muchisimo, sigue sin gustarme nada bruce, espero que hagan un time-skip en alguna temporada y cambien el actor, la trama de momento esta avanzando bien(quitando lo de fish, que sobra muchisimo) es una pena que haya tantas escenas que sabes que X no va a morir porque llegan a conocer a batman

spoiler

Pero bueno, me esta gustando algo que los 7 primeros episodios no me habían dado, cada vez le cojo más gusto a gordon... una pena que no tenga bigote, es su marca! lo dicho, ojala llegue un momento que hagan time-skip y mejoren esos pequeños detalles

1 2 respuestas
Red_HMR

Hola máster Bruce

Saphyel

#855 puede conseguir esa moneda más adelante... quien sabe si en la temporada 5? se hace con la moneda Maroni y en el siguiente cap Dent se la quita...
O se hace con ella en la temp 3 y en la 9 se la quita Dent...

1 respuesta
alfa036

#857 el problema es que debería tenerla desde un principio

1 respuesta
Eyacua

#855 Pero vamos a ver, te estas adelantando bastante en acontecimientos. Para empezar dos caras aun ni existe y en la serie ya nos han mostrado esa faceta jugona del cara o cruz en el personaje como algo ya innato a el. No veo la queja.

En lo de Bruce pues no se, se supone que es un niñito pijin desamparado y solitario, y estos son sus comienzos. En general las partes con crios de la serie no me acaban, pero no veo tampoco malas actuaciones por parte de bruce que me chafen el ambiente tanto como si veo otros fallos mayores. Y es que coincido contigo en que Fish sobra al 100% o que el saber que la gente no va a morir lo jode un poco.

A mi tambien me parece que esta mejorando la serie ultimamente, pero tampoco te mosquees por que no hagana tu personaje favorito exactamente como tu quieres xD.

#858 https://www.youtube.com/watch?v=4HkRimKu2N4

1 respuesta
alfa036

#859 dos caras no existe, pero es que antes de ser dos caras existe harvey dent, personaje que no estan respetando nada, no ves la queja porque no conoces al personaje, Harvey dent no jugaba con monedas hasta que le lanzaron acido en la cara y comenzo a sufrir debido a ello un trastorno de doble personalidad.

yo no quiero que hagan a mi personaje favorito como quiero, yo quiero que respeten al personaje que es (en este caso los personajes, porque sal Maroni tampoco es muy fiel)

2 respuestas
conspirancy

#860 mejor deja ya de ver la serie si pretendes que una serie de televisión represente fielmente los comics. Supongo que con Arrow te tirarás de los pelos y con Smallville te tirarías tú mismo del balcón xD.

Esto es una interpretación de la historia como cualquier otra obra "basada en".

Si te queman esos pequeños detalles como que el actor debiera ser un poco más joven de verdad que harías bien en no ver la serie.

5
B

#860 Como dice el compañero de arriba, no te sulfures. Esto es como leer un libro y después verte la película, o viceversa, siempre habrá detalles dentro de la trama que no gusten/decepcionen, o que narren de manera diferente aquello que se ha visto o leido, e incluso que cambien a los personajes...

No existe la perfección entre adaptaciones literarias y cinematográficas.

Kisuke

El último capítulo de la temporada es el 18? Lo del pelo zanahoria meh xD

1 respuesta
8 días después
Causther

#863 No no, hay parón hasta el 13 de Abril. A todo esto, hace unos días publicaron un nuevo avance:

https://www.youtube.com/watch?v=nYOE-xGO3BE

3 1 respuesta
Igneox

#864 Sobre el avance ATENCION SPOILERS

spoiler
alph

3 villanos que veremos en la 2ª Temporada.

spoiler
1
7 días después
Saphyel

Mañana nuevo cap, ¿se sabe cuantos caps quedan?
#868 Para nosotros si, para los yankis no XD

1 respuesta
NoFiSoX

#867 Mañana no, el Martes ;) http://tvcountdown.com/s/gotham

NoFiSoX

Gotham.S01E19.HDTV.X264-LOL
Gotham.S01E19.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/gotham/1x19

3
HG_Tevez

Ni me acordaba de esta serie con el paron este de mas de 40 dias, pues tocara descargarla

spoiler
3