La fotografía necesita algún flitro más oscuro.
Lo demás me produce hype x 2000 . Espero que en sucesivas temporadas introduzcan a Montoya, Allen, Driver y demás .
La fotografía necesita algún flitro más oscuro.
Lo demás me produce hype x 2000 . Espero que en sucesivas temporadas introduzcan a Montoya, Allen, Driver y demás .
El trailer esta bien hecho pero se ven carencias de no cumplir expectativas. Se ve demasiado generico como cualquier otra serie de tv y temo que derive a una especie de arrow. Como sea así lanzare bilis por todas partes.
Por cierto. ¿Os habéis fijado en el tipo que mata a los padres de Bruce Wayne? Parece un ninja. ¿Esta la Liga de las sombras implicada?.
En un universo con Bruce de niño/adolescente, sin ser Batman no sé como van a meter al Joker "con mucho cuidado y mucha cabeza" ... pffffff
#101 eso digo yo.
Y hasta han dicho que igual sale hasta en el piloto... Me parece que igual quieren hacerlo a "lo burton"
O que presenten un personaje que no conozcamos y que, con el tiempo, al igual que Bruce en Batman, se convierta en el Joker... Total, será que no tiene mil orígenes el Joker...
La gracia del Joker es el anonimato. Wayne no sabe quién es, ni siquiera el origen como Red Hood, el más aceptado actualmente, le da "nombre". Y poner ahora a un niño.. que lo vaya a ser... mmmpfff
#107 No es que sea un fiel seguidor de Batman, pero no me suena de nada, quien es exactamente?
Ufff le daré una oportunidad pero una serie de la ciudad de Batman sin Batman... mi cabeza no entender.
Pues a mi me parece una buena idea, Gotham en si debería dar mucho juego, y el personaje de Gordon es interesante, incluso si meten al Joker como bien habéis dicho por ahí pueden inventarse lo que quieran ya que no existe un "origen oficial" del Joker como tal.
Y me parece bien que se inventen personajes, siempre que hayan cameos de los que conocemos me conformo.
Tiene pinta de que será como Smallville (no lo digo en el sentido de ñoñeria que tenia la serie a veces, ni en la trama en si ni nada) que la serie acabará cuando se convierta Bruce en Batman, por que aun que se centre en el comisario Bruce estará ahí, osea que tiene pinta de ser muy larga si la serie tiene audiencia claro.
Ya tengo ganas hype!